Hace 14 años | Por danielillo a seetickets.com
Publicado hace 14 años por danielillo a seetickets.com

Si se compra el bono de los tres días para el festival Bilbao BBK Live en la página oficial española sale por 136 euros. Si se compra en una inglesa (seetickets) cuesta 40 libras. No permiten comprarlo en esta última página con tarjeta de crédito española (lo pone bien claro).

Comentarios

D

#4 No solo eso. Seguramente las venden a través de agencias que se ganan el dinero en el transporte. Es muy común en el turismo, tanto de allá para aquí, como desde aquí para allá.

D

#1 Pues parece que si, además la diferencia de precio es porque la organización del festival ha ofrecido 1000 entradas a ese precio a residentes en UK.

http://www.tiscali.co.uk/festivals/features/2009/05/05/hot-tickets-bilbao-bbk-live-.html

angelitoMagno

Mmmm, ¿microbloging?

e

Pues a mi me parece una verguenza y una tomadura de pelo al público español, no es la primera vez que cuatro listos cobran por el mismo servicio distintos precios segun de donde sea el cliente.. lo que habria que hacer es no pagar nadie por ese festival y que lo llenen de ingleses..si pueden.

d

#5 en un viaje a Irlanda, me sorprendió ver los precios: Por 240€ volabas de Dublín a tenerife y tenías pensión completa en un apartohotel durante 7 días. Todo incluido (menos el alcohol) En ese momento salía más a cuenta salir de aquí a Dublín y partir de vacaciones desde allí.

Eso siempre ha pasado. Pero da miedo ver como nos consideran tontos.

urguin

Es que en España no hay crisis, pero en Inglaterra la cosa está muy malita jajaja

f

¿ladrones?