Hace 6 años | Por Islu a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Islu a lasexta.com

Un ciudadano de Ferrol necesitó la ayuda de los bomberos para extraer de su pene un anillo erótico que se le había quedado atascado. El personal del hospital no podía sustraerle el juguete sexual con las herramientas de las que disponía.

Comentarios

p

será una dremel o algo así, de ahí a radial... va un clickbait que diría alguno.

D

Un día de estos le voy a regalar a los bomberos una dremmel, por dios...
#2 Gracias por la aclaración, es que parece que lo arreglan todo con la radial (semejante pero mucho mas pequeña)

D

#2 Era el negro del wassap

D

#2 hay radiales de baja velocidad que se pueden emplear en estos casos, pero es mejor el dremel para no llevarse lo que no es metal

skaworld

#10 ¿Cuantas veces has utilizado una radial de baja velocidad?

D

#12 una, pero por circunstancias diferentes a la del caso. El problema de las de alta velocidad (dremel incluída) es que el metal se calienta, y el sujeto se pone a pegar saltos

skaworld

#13 ¿En tu caso donde metiste el pene?

D

#14 en la olla

En serio, fue para cortar el pitón del coche al que se jodió la cerradura con él puesto en el volante, poco glamuroso

D

Al individuo, al ver llegar a los bomberos con la radial, se le bajó la erección de golpe y el anillo cayó solo... lol lol lol

D

Pues parece que es algo bastante frecuente.

https://www.google.es/search?q=bomberos+radial+anillo+pene&oq=bomberos+radial+anillo+pene&aqs=chrome..69i57.4719j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Hace unos meses en Ibiza, en enero en Lliria, ahora en Ferrol............ tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

el problema de usar agua helada está en que el anillo también se encoge con el frío

G

#8 70.000 habitantes para mi es un pueblo grande y poco más. Y para el afectado se le hará minúsculo a partir de ahora...

ElPerroDeLosCinco

Técnicamente, la dremel también es una "radial", ya que corta mediante el giro de un disco con borde dentado o abrasivo. Solo es cuestión de hábito llamar radiales a las sierras circulares manuales y grandes.

GatoMaula

#18 En mis tiempos, en el montaje industrial, se las llamaba simplemente "piedra", grandes o pequeñas,con discos de cortar o de amolar.

Joder cómo pasa el tiempo, hace ya más de treinta años de eso!!!

G

¡Madre mia! Toda mi solidaridad con el afectado. Nunca más va a poder salir a pasear por las calles de una ciudad tan pequeña como Ferrol sin ser señalado como el tipo que tuvo a milimetros de su polla una radial mientras estaba con los pantalones por los tobillos rodeado de bomberos.

janatxan

#7 ferrol, pequeña?

D

Eso se quita con saliva ¿No habéis visto "la boda de mi mejor amigo"?