Hace 5 años | Por --553023-- a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a computerhoy.com

Poco a poco, todas las industrias están acabando con el uso de combustibles fósiles. Causan gran daño a la naturaleza y, además, son finitos. Por eso, las compañías de transporte y la industria de la automoción se ha puesto ‘’las pilas’’ para encontrar alternativas a ese futuro en el que no se pueda depender de los combustibles tradicionales. Bombardier es una de ellas, y ha introducido el Bombardier Talent 3 en Alemania, un tren eléctrico con batería que promete mucho.

Comentarios

tiopio

Es excelente.

Am_Shaegar

Y no es a escala H0.

m

#1: Aquí puedes ver la lista de escalas que hay, aunque no vienen para 1:1 ni otras un poco más pequeñas:
http://unocientosesenta.blogspot.com/2017/01/normas-nem-treneros-normalizados.html
También hay escalas relativistas, que simulan el aspecto que tendría un coche de tren moviéndose a 147813.18 km/s. ¿Verdad, Roco?

#Nota: Roco hace algunos coches acortados, tiene ventajas y pegas, una pega es que los trenes no tienen la escala perfecta.

m

#1: Se me quedó a medias el mensaje y se me olvidó añadir que no es H0, pero si puede ser otra escala, aunque no encuentro cuál corresponde a 1:1.

A todo esto, ya tengo la solución perfecta para el tema de los coches cortos (escala 1/100 en vez de 1/87 en el eje X) de Roco: mover la maqueta a 150 000 km/s dejando el tren quieto, así al menos las longitudes coinciden. lol

PeterDry

Prefiero electrificar las vías a poner baterías a los trenes.

powernergia

"Poco a poco, todas las industrias están acabando con el uso de combustibles fósiles"

Cachondos.