Hace 5 años | Por albertiño12 a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a losreplicantes.com

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la hija de la Infanta Elena, no deja de acaparar titulares. La sobrina del Rey Felipe tiene grandes aficiones, entre las que se encuentra el mundo de la moda. Nunca duda a la hora de vestir con las mejores firmas de lujo. Sin embargo, los 'caprichos' de la nieta del Rey Juan Carlos no son precisamente baratos. Se ha dejado fotografiar con un lujoso bolso de Chanel valorado en 5.000 euros. Ha llegado a comprar varias unidades del mismo bolso, pero en distintos tamaños y colores para combinar.

Comentarios

D

Parasitos.

D

#1 Y SA operado la cara. Porque era fea como la madre y el abuelo.
Y ahora está poco fea pa lo que era

orangutan

#5 ¿Estás seguro de eso?

mafm

#28 para mí que #5 ha visto la foto a altas horas y con alguna copa encima

D

#175 #28 Dime que no se ha operado y que no está menos peor
Ahora

D

#175 #28 Antes
Pdt. Mira el noviete cosificado lol

astronauta_rimador

#5 tiene mucho cuello, no?

neo1999

#97 Me parto contigo lol

Drachenfutter

#75 Si de verdad es certificado CCIE tiene patente de corso!

i

#62 Cuello guillotinesco.

D

#62 hola a la guardia sibi

#62 Da gusto ver gente que está al día en moda y complementos.

dphi0pn

#62 Estamos en la era de las computadoras, eso del margen con unas líneas de código de programación para una IA, sensores, una raspberrypi y arreglado.

millanin

#62 No hay mejores nobles en el mundo que aquellos que pierden la cabeza por el pueblo.

w

#5 con el dinero de 2 bolsos le da para operarse otra vez a ver si atinan

neo1999

#5 Belén Esteban ya hizo una gran demostración sobre esto: tras operarse la cara, el inevitable hábito de gesticular a su estilo, consiguió recuperar su aspecto original sin esfuerzo.

k

#5 ahora se parece a Rosendo

salsamalaga

#5 Tiene napia como para una boda, la culicagada.

Trigonometrico

#1 Y los que han escrito "para combinar", también.

Sulfolobus_Solfataricus

#8 #82 #1 #10 #13 #66 La Infanta Elena no recibe sueldo de la Casa Real, de la que ya no es parte. Cobran de ella los reyes eméritos y los actuales.
Ella cobra de la Fundación Mapfre.

L

#1 #2 #8 #10 #13 y demás: desde la abdicación de Juan Carlos I y la subida al trono de Felipe VI, Elena de Borbón ya no es parte de la Familia Real, sino familia del rey. Es decir, ya no tiene sueldo de los presupuestos generales del estado, sino del "trabajo" que esté "desempeñando" (vamos, del sueldazo que la empresa donde está enchufada le haya asignado), que en este caso es en la Fundación Mapfre.

Así que, como dice #11, es su dinero y lo gasta como le da la gana.

D

#25 Completamente de acuerdo.
Ha perdido parte de lo que la hacía única y ahora es una bratz más de fábrica.

D

#25 #58 #64 me encantaría ver vuestros estándares de belleza, seguro que superan con mucho los de #21

Mola llamarla carapolla o muñeca hinchable y luego ir de feminista verdad??

carademalo

#21 #25 A mí me pone más la madre, que también se ha operado.

D

Yo solo veo españoles

Veelicus

#6 vayamos a darla un abrazo!

D

#9 tu primero

skatronic

#9 Ten cuidado a ver si le vas a hacer daño con el laísmo.

D

#9 Sí, el abrazo del..., de Mitrofán.

bartolomen

#6 Y mucho españoles!!

neo1999

#6 Viva el rey

Shotokax

#3 como dice la canción de La Polla Records respecto a su abuela, "aunque la reina se vista de seda reina se queda".

SOBANDO

#21 Es un comentario sarcástico, lo he pillado.

GeneWilder

#21 Melasfo a las tres.

frankiegth

#53. ¿A las tres?

D

#21 Pues tenía una cara bonita, si es que había cara debajo de esos kilos de pontigue. Más natural que ahora con esas salchichas.

pip

#21 estaba mejor antes de convertirse en muñeca hinchable

#21 Increíble. Me has hecho buscar imágenes de antes de operarse, porque no me creía que fueran la misma persona. Y lo son!

bubiba

#3 a su madre no se parece en nada pero nada... es clavada a la familia del padre... es fea la chica.. pero la madre era de espanto... de verdad que jugaba en otra división de fealdad

https://www.mujerhoy.com/corazon/paparazzi/como-infanta-elena-919711112015.html

pip

#68 yo la veo muy parecida a su madre, sobre todo la boca.

P

#68 Joder! Es igual que Froilán pero en mujer. Tienen la misma cara! A esa imagen le tapas con las manos el matojo de pelos y de dejas sólo la cara y es igual que su hijo

bubiba

#91 de hecho cuando nació Froilán ante el asombro de todos los presentes, fue Marichalar y soltó "se parece a la madre el pobre.."

t

#68 A ver, eso es una foto ochentera, vestida en chándal y sin maquillar ni nada.

Los 80 fueron duros para todos lol

D

#3 da igual, porque sus bolsos se los pagamos nosotros

Trigonometrico

#8 Tal vez, y tal vez también paguemos el SEAT Ibiza que se compra cualquier policía nacional.

Trigonometrico

#45 Entiendo tu punto. Pero no creo que el policía Nacional acepte que se le reproche que nosotros le pagamos el SEAT Ibiza, porque supongo que él defenderá que lo ha pagado con su dinero.

Trigonometrico

#52 Pues lo mismo que el ejército.

D

#57 ¿Qué diablos tiene que ver el ejército aquí? churras con merinas.

D

#57 No te pases. Es fea, pero no creo que espante a unos supuestos invasores.

A

#49 Espero que seas un troll y que no exista gente con esta mentalidad.

Trigonometrico

#99 Los agentes de policía se pagan lo que ellos se compran con su dinero, eso es indiscutible.

D

#35 Igual el policía ha pasado unas pruebas, ha hecho oposiciones y se ha currado su puesto de trabajo.
La niña ésta, ¿cuándo envió el currículum para su puesto? Por cierto, ¿para qué sirve su puesto?

Trigonometrico

#69 Y los hijos de B. Gates, también.

eddard

#35 joder en serio me estás comparando un seat ibiza que tiene una función concreta (herramienta de trabajo para un policía) que no se le compra a un policía( aquí está la mayor de tus falacias) sino que se compra al cuerpo de policía y luego lo utiliza quien lo utiliza... pero es que además para ser policía hay que pasar una oposición, no se es policía porque tu madre folló con otro policía...

Joder como troll te doy un 10 pero como argumentos en negativo... no sé qué es más triste que seas de los dos...

Robnix

#8 Para esto me levanto a las 6.....ahora me entero.

D

#8 ¿Y qué pagas tú a esta chica exactamente?

Trigonometrico

#10 No os quejáis así de todo lo que amasa Ana Rosa Quintana.

Cancerbero

#37 perdona, ¿nos conocemos?

a

No es culpa suya por permitírselo, es culpa nuestra por permitírselo

sillycon

#29 muy bueno.

D

#29 ¿Nuestra? No, es de los gilipollas que votan a partidos que lo permiten. Yo no soy de esos, no es mi culpa.

Kwyjibo

qué ganas que toda esta chusma acabe como sus parientes franceses

D

#60 Eres de los que hablas de las "paguitas" a personas sin recursos despotricando por el "malgasto" de dinero público pero defiendes esto. No eres mas que otro lamelefas borbònico.

D

Le ha venido bien que todos los focos estén puestos en el hermano para pasar desapercibida.

D

Preparada a tope para comprender cómo vive la gente de la calle.

luiggi

#16 si tuviera que trabajar medio año para comprar uno de sus bolsos llevaría mejor bolsa de Carrefour

A

#26 Un trabajador de verdad en medio año no ahorra 5000€. Que la vida está muy cara y sólo en transporte y comer en un trabajo de horario partido ya te dejas aproximadamente medio SMI. El otro medio SMI va para el alquiler. Y con lo que raspes de aquí y de allá consigues comer malamente. Y rezando por que no se estropee algún electrodoméstico.

D

#70 La familia Marichalar tiene pasta. No son unos muertos de hambre como Iñaki.

bubiba

#95 tanta pasta no tiene, sino mira al Alvarito vendiendo siempre sus miserias por cuatro duros, si hasta pilla Bla bla car para hacer viajes (en uno d sus viajes volvió locos a sus pobres acompañantes con discurso profranquista incluído)

Son una familia con cierto prestigio y contactos, bien de dinero pero ya, para vivir a la sopa boba como quería alvaro de Marichalar no

Tanenbaum

#95 los Urdangarin, e Iñaki en particular, dudo que fuesen mal de dinero... pero la avaricia rompió el saco.

millanin

#95 No son pobres pero ni de lejos lo suficientemente ricos.

D

#50 Es dinero robado a los pobres para dárselo a los ricos. El origen no es discutible, es asqueroso.

D

#76 lo de los 2mil millones de donde sale?

Cc #50 #77

p

Viva el Rey

G

"La pijería que nos hemos dado entre todos."

D

En qué se gaste el dinero me da igual. El problema es que esté cobrando un sueldo por existir.

D

Es que los obligados súbditos somos muy rumbosos, ni su madre, ni su padre, ni ella trabajan, así que nena "tú gasta, nosotros pagamos".

baronrampante
fidelet

#92 lol

D

¿Pero por qué cojones tenemos que seguir soportando toda esta chusma con nuestro dinero? Que se vayan a tomar por culo de una puñetera vez y que nos dejen vivir en paz.

mmlv

Luis XVI
Nicolas II

f

Se lo pagara con su trabajo... oh wait !!!

m

Aunque la mona se vista de seda fea se queda.

oliver7

Yo sin el comentario de@JavierB no comento nada.

D

Pero no deja de ser un cardo borriquero, igual que la del de Inditex.

victorjba

Fea de cojones, pasta a saco... un buen braguetazo.

s

Como yo también lo he pagado, exijo mi tiempo proporcional de uso y disfrute de ese bolso. Qué bien quedará colgado de mi pene!

D

En Francia se ha liado parda por las vajillas de la mujer de Macron. Aquí en España seguimos dando puto ascopena

D

pero si su abuelo es multimillonario, podrá pagarle esos bolsos, o no? o es que no es millonario? o es que no se los paga?

sillycon

#36 en cualquier caso el origen del dinero es discutible

bubiba

#36 el abuelo antes de llegar a Rey no tenia nada... hasta tenían que invitar a cenar a las niñas. Y con un sueldo de 200.000 anuales ha hecho una fortuna de 2000 millones en 43 años. Todo MUY normal y seguro "legal"

m

No os metáis con Victoria Frigorifica, bolivarianos

D

#56 Otra cosa que nunca entenderé es cómo no se dan cuenta del ridículo que hacen poniendo nombres así. Si hasta los que los apoyan se mofan...

D

madre del amor

m

Joder con la hija del baldao y la tonta!!

oriolmat

menuda banda de hijosdeputa esta familia de mongolicos

D

Otros prefieren mansiones de millones de euros y al mismo tiempo ser el representante del obrero.

SubeElPan

#51 Desde luego los borbónicos no tenéis por donde defender nada y solo sabéis tirar escupitajos.

Findeton

Es su dinero y se lo gasta como quiere.

Findeton

#13 Yo no he dicho que esté trabajando. Pero si el origen del dinero es lícito, no veo por qué está mal que se lo gaste en lo que le de la Real gana.

mr_x

#23 Al rincón de pensar

bubiba

#23 claro todos sabemos que los 2000 millones personales del abuelo, que es quien le da pasta a las hijas porque Elena trabajaba de profesora y en educació y eso no da para channels, que llegó hace 43 años con lo puesto son lícitos


Esto... los amiguismos saudís tu sabes

neo1999

#23 Aaaah que si es lícito está bien. Circulen damas y caballeros, aquí no hay nada que ver.

perrico

#23 A veces lo lícito y lo justo no se corresponden.

Robnix

#13 Muy buena!! lol lol lol lol lol

M

#13 Buscas fotos suyas en Google y parece que se la ve mucho por plazas de toros. Buena pájara debe de ser.

Shotokax

#11 que para eso se lo gana con su trabajo.

Findeton

#43 Hey, si quieres quitar la monarquía, me parece genial. Vota al partido que apoye eso, haz manifas etc. Pero comprar cosas caras con dinero obtenido de forma legal no es un crimen, ni lo veo mal. De hecho seguro que hay unos cuantos criticando esta noticia desde sus iPhones, y eso sí que lo veo hipócrita.

D

#43 ya, vale, pero es que eso no lo ha dicho así que todo eso que has escrito es una película que te estás montando tu solito.

D

#11 Y una polla como una cinta de lomo, este parásito borbònico no se ha ganado un sólo céntimo en su vida. El único consuelo que nos queda es que la imparcial genética haya hecho que sea más fea que pegar a un niño tetrapléjico.

Findeton

#54 Puede que no haya trabajado pero ese dinero viene de fuentes legales. Otra cosa es que no te guste eso.

w

#60 obviamente que su abuelo le de 5000€ para un bolso no es ilegal pero si tenemos en cuenta que ese dinero el abuelo lo consiguió haciendo de comisionista mientras decía que representaba a nuestro pais es cuando menos éticamente reprochable

Findeton

#85 Pues entonces denuncia al abuelo, o critica al abuelo. Por ahora no está ni demostrado que el dinero del bolso venga del abuelo.

#86 el hijo de puta de su abuelo es inviolable. Un ladrón pero inviolable.

A

#60 Es dinero legal por que las leyes las ha escrito su abuelo junto a los ministros franquistas de la transición. No deja de ser un expolio. Los muy patriotas y mucho patriotas tendríais que posicionaros contra los que realmente destruyen España.

kolme

#60 Tampoco el comentario al que respondes menciona la legalidad. Pero ya que te pones:

Si la ley básicamente reza "el rey puede hacer lo que le salga de los cojones", todo lo que hace es técnicamente legal. Un consuelo para todos.

Los argumentos republicanos desmontados, cerrad la puerta al salir chicos.

S

#11 ¿Y qué? Si no es ilegal, ¿no puede criticarse? Tampcoco es ilegal la sanidad o la educación públicas, y no por ello dejáis los liberales de echar pestes día sí y día no. Pero curiosamente nunca ponéis pegas a este despilfarro de dinéro público que supone la vida padre que se pegan los parásitos con pedigree lol

A

#83 Intentar razonar con esta gente es como golpearse contra una pared. Da igual lo que les muestres en las hemerotecas y las pruebas que aportes. Dirán siempre lo que les conviene en cada momento.

traviesvs_maximvs

#11 di que sí, plebeyo

D

#11 Eres un poco chupa...

D

Criticamos los 5000 de esta y no el 1.200.000 del casoplon de iglesias que luego dicen que valio "solo" 660.000?

chemari

#27 obvious troll is obvious

Robnix

#30 lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#27 Exacto. Y toda la fortuna que amasa Belén Esteban a costa nuestra.

D

#40 ¿Con dinero público?

Trigonometrico

#72 Con nuestro dinero. Porque el dinero que le pagan a esa mujer no cae del cielo ni crece en los árboles, ese dinero nos lo sacan del bolsillo cada vez que vamos a hacer la compra y compramos la Nutella y los yogures Danone.

Tanenbaum

#40 estás comparando gente que supuestamente tiene dinero y que te cae mal o que lo ha ganado TRABAJANDO en algo que no te gusta, con una persona a la que tanto a ella, como a sus padres, como a sus abuelos... se lo han dado todo hecho solo por ser quien es.

P

#27 confundes, de manera intencionada, una acción hipócrita de Iglesias (hecha, a priori, con su dinero) con una niña que no hace nada, hija de padres que tampoco y nieta de Abuelos que viven de un supuesto hecho y una votación de hace más de 30 años.

Ambas son criticables, incluso comparables pero no equiparables y, mucho menos, esta es despreciable al lado de la de Iglesias.

D

#27 Toma anda

R

#73 ¿A que viene el calzador?

D

#27 toma

A

#27 Comparas a alguien que con su dinero paga su casa con una pija que vive de tu dinero. Así va España.

Nylo

#27 ¿Quién dices que NO critica lo de Iglesias?

D

#27 Se te escapa una diferencia importante, esencial en esa comparación con Iglesias:

A Iglesias, que es otro corrupto (lo ha demostrado con el casoplón) no tenemos que aguantarle toda la vida su corrupción porque haya nacido de tal o cual árbol familiar. Todos los electores tienen la posibilidad de no votar a Iglesias o a Podemos cuando lo consideren oportuno, o incluso de crear partidos alternativos a Podemos.

Precisamente la elegibilidad democrática es una medida contra la corrupción. No es imposible que se te cuele un corrupto en una primera elección, pero también puedes des-elegirlo más adelante.

Pero a los borbón les tenemos que aguantar toda la puta vida su parasitismo por el simple hecho de apellidarse borbón, sin importar lo más mínimo que la mayoría de la sociedad esté en desacuerdo con ese parasitismo.

Dirás que el electorado puede cambiar la constitución para que los borbón ya no estén en el poder, pero el procedimiento para quitar a los borbón de la mamandurria es infinitamente más difícil que el procedimiento para quitar a Iglesias de la mamandurria, y esa inmensa ventaja no se les regala a los borbón porque sean los más cualificados, los más trabajadores, los más meritosos, o los más queridos por el pueblo, sino que se les regala a los borbón simplemente por apellidarse borbón.

1 2 3