Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elamerican.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elamerican.com

En el país sudamericano el 70 % de los brasileños ya han recibido la primera dosis de la vacuna y el 47 % tiene el esquema completo

Comentarios

BobbyTables

#2 Justo venía a decir lo mismo, la libertad la tiene, ahora, las consecuencias también

D

#5 eso de que tiene libertad... yo he visto acoso duro a gente que no se ha vacunado, y mucha libertad no tiene.

y

#2 Efectivamente, la libertad lleva aparejado que eres responsable de las consecuencias de tus actos.

D

Libertad para que pase por la guillotina estaría bien

Gandark

por que siempre los fascistas se emperran en emputecer la palabra libertad?

Lonnegan

#3 Porque la odian.

Penetrator

#3 Pues porque cuela.

Trigonometrico

A ver; yo estoy a favor de la libertad sobre vacunarse o no, sobre todo en personas que han pasado la enfermedad.

Pero no estoy de acuerdo a manifestarse en contra de las vacunas.

Cualquiera puede argumentar que la vacuna es contraproducente, todos tenemos derecho a equivocarnos, pero lo que no se puede permitir es propaganda contra la salud de los demás ciudadanos.

Vale, puede que llegue un día en el que quieran vacunarnos por intereses políticos y de farmacéuticas y no por el beneficio de la salud de los ciudadanos, pero entonces todos tendremos que luchar en contra de esa imposición, mientras tanto, no puede estar permitido el intento de manipulación y las mentiras.

En la película "El jardinero fiel", vacunaban a la gente en países pobres utilizando a las personas como cobayas.

D

Claro, despues solo de pensar que lula vuelva al poder esa libertad ya no le gusta tanto y amenaza con el ejercito.

El_Cucaracho

Está claro que hace meses que está vacunado como su mujer. Menudo teatro está montando.

D

¿Y de abortar qué opina?