EDICIóN GENERAL
52 meneos
182 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Boixos Nois escoltados por Vallecas haciendo el saludo nazi y cantando el "Sieg Heil"  

Proclamas nazis protagonizaron el paso de los Boixos Nois por Vallecas. Hicieron el saludo nazi y profirieron cánticos lamentables en los que hablan de matar a aficionados del Espanyol.

| etiquetas: boixos nois , ultras , fc barcelona
Más info: es.blastingnews.com/deportes/2018/11/se-revelan-nuevas-imagenes-de-los

No deja de ser curioso que haya una pelea entre radicales de dos equipos, y que los de Barcelona (Boixos Nois) sean los fascistas nazis y los de Madrid (Bukaneros) de izquierda y anti-fascistas.
#1 debe ser que no te has leido un libro de historia en tu vida hulio
#3 Debe de ser eso. Seguro que tu me deleitas con tu sabiduría y me explicas como Cataluña es la nueva cuna del fascismo.

Las imágenes que veo de las gradas del Bernabeu y el Calderón con banderas con aguiluchos y las del Camp Nou con senyeras deben estar trucadas con Photoshop.
#6 Igual es porque se expulsó hace tiempo a los Boixos del estadio.

De cualquier manera... Nueva cuna del fascismo? Has descubierto a los Boixos hace un par de horas?
#9 Que los Boixos, al igual que los UltraSur, tengan prohibida como peñas la entrada a los respectivos estadios de los equipos que siguen, no impide que puedan entrar por libre, y para más inri, el caso de la noticia es de Boixos en Vallecas.
Está relacionada con esta otra, que no encuentro en Menéame
#15 Sí, claro que entran y algunos hasta en la nueva sección de animación. Pero la misma dispersión ha ayudado, no hay más que mirar un partido de los 90 y sin ir más lejos, el último clásico.

La solución sería darles unas vacaciones a la sombra un par de años por si les da por recapacitar, pero... Son compañeros coño!
#18 Dentro se dispersan, pero fuera se juntan, y es donde se sienten valientes y la luna. No hablo solo de los Boixos.
#27 El club hace todo lo que puede que es intentar que no se agrupen en el estadio. Fuera se debe ocupar la justicia pero no está por la labor, habrá que preguntarse por qué.
#32 Y bien hecho por los clubs. Tienes razón en eso.
Es más, busca algo acerca de la tumba de la mujer de Florentino, verás que majos los Ultras Sur
#41 Bueno son casos muy diferentes los del Barça y Madrid. Laporta los expulsó sin miramientos y por la conducta de estos, y Florentino Pérez los echó porque se le echaban encima, hasta entonces los financiaba, daba espacios en el estadio para sus menesteres e incluso dejaba bajar al cesped a ilustres del mundo ultra, como Ochaita, a dar homenajes a jugadores.

Las relaciones de ambos clubs con sus aficionados ultras son bien diferentes vaya.
#9 También se expulsó a los Ultras Sur del Bernabeu, y sigue siendo relativamente fácil encontrar símbolos fascistas tanto en el Bernabeu como en el Vicente Calderón u otros estadios españoles. Intenta tú meter una bandera con el aguilucho en el Camp Nou, a ver que pasa. Y no soy del Barça.
#19 Pero es que en el Bernabéu no son muy reacios a que se muestren esos símbolos, ya nos estamos metiendo en cosas del club. A unos les molestan según que símbolos y a otros no.

Otra diferencia a tener en cuenta es que los Ultras solo fueron expulsados por sus diferencias con El Padrino, no por sus actos.
#22 ¿Y por que no son muy reacios? A ver si voy a tener razón en mi primer comentario...
#24 Mira el palco del Bernabéu cada vez que se juega un partido y los nombres que se sientan ahí. No hace falta indagar mucho.
#24 Hay que joderse con los estereotipos. :palm:
Conozco un montón de anarquistas, de los de verdad, seguidores del Real Madrid.
#9 la respuesta es sí, los descubrió hoy.
#6 Insinuas que Madrid es "la antigua cuna del fascismo"? Por otro lado los Boixos no nacieron ayer...
#11 No, lo que afirmo es que en Madrid hay mucho más defensor del fascismo y del franquismo que en Cataluña, precisamente por motivos históricos, y también políticos, aunque ahora algunos nos queráis re-escribir la nueva historia de España. Es mucho más fácil presenciar actos a favor allí que en Barcelona, es mucho más fácil encontrar apoyos allí que en Barcelona, etc... y el que niegue eso es un mentiroso o un ignorante.
#16 Hombre, lo de franquistas comparado con Barcelona probablemente como capital del régimen y el nacionalismo que allí toca - lo de muchos mas fascistas per cápita no está tan claro. El movimiento antifascista es mas potente en Madrid simplemente por su historia y tamaño que en cualquier otro punto del pais. Y conste que yo no soy de Madrid ni tampoco un fan de la ciudad, pera las cosas como son.
#16 Aunque ambos los ultrasur y los boixos sean de ultraderecha, el ser fascista no implica ser franquista.

Los boixos entran dentro de lo que sería el identitarismo catalán, y los ultrasur más del fascismo franquista. Y a todos les gustan las cosas del nazismo alemán a su manera (son neonazis).
#35 En Boixos hay de todo un poco. La cúpula es nazi españolista, pero comparten grupo con indepes de derechas (nazis del 33, o el MIC ahora) , alguno de izquierdas, aunque cada vez menos y apoliticos.
En ultrassur la ideología es más homogénea, desde siempre, nazis o patriotas mínimo.
#6 Me he perdido en algun momento, pero estas planteado un relato social ( Barcelona como cuna del facismo ) en base al comportamiento de una minoria y mas concretamente, los ultras ( minoria dentro de los seguidores del Barcelona ) de un equipo de futbol. Esa es la idea. En serio. Estamos extrapolando el comportamiento de, reitero, una minoria dentro de otra minoria para sostener que Barcelona es la cuna del fascimo ¿?
#13 Joder tío ¿En serio no ves que era un sarcasmo y que el que insinúa eso es el usuario al que contesto?
#17 Por eso decia que me habia perdido. De todas maneras la respuesta del otro compañero es rara y no se ( o no quiero imaginarme ) lo que esta insinuado. Mis disculpas <:(
#6 Si ves la del pollo en Vallecas es fotochop fijo.
#36 o derbi madrileño :-/
#44 Nah... Nuestros rivales madrileños saben perfectamente lo que puede pasar si vienen a Vallecas a fachear.

"Somos los hinchas más anarquistas,
Los más borrachos los más antifascistas
Nuestro Rayito es revolucionario
Todos los fascistas FUERA DE MI BARRIO"
#6 Los secesionistas catalanes son la nueva cuna del fascismo. Espero que aparten pronto sus patas de Cataluña.
#3 Yo me he leído uno de cocina. Unas recetas cojonudas. Igual vale.
#1 Yo cuando pillo el AVE BCN-Madrid es de esas cosas que siempre me fijo.

Al principio cuando bajaba a Atocha pensaba que era gente parando al taxi, pero eran demasiados.
Fascistas, fascistas nazis en Madrid por todas partes. Eso y gente desayunando porras.
#14 Yo más que de gilipolleces soy de ver el apoyo a partidos de ultra-derecha en una Comunidad y en otra, por ejemplo ¿te parece un buen baremo o seguimos con las gilipolleces?
#23 A lo mejor si te fijas en que el partido más votado de Catalunya ha sido CIU 30 años y Ciudadanos en las últimas (y segundo otro partido de derechas) igual se te quita la caraja de establecer comparaciones sin sentido.
Toma baremo, moreno. Y luego me cuentas una historieta de los ultras, que no rascan ni medio escaño en 25 años.
Elecciones Candidatura con más escaños
1980 Convergència i Unió
1984 Convergència i Unió
1988 Convergència i Unió
1992 Convergència i Unió
1995 Convergència i Unió
1999 Convergència i Unió
2003 Convergència i Unió
2006 Convergència i Unió
2010 Convergència i Unió
2012 Convergència i Unió
2015 Junts pel Sí
2017 Ciutadans
Esto es DERECHA. Al menos en Madrid a pesar del PP ha alternado la izquierda y la derecha.
#29 Rectificación 1: Aunque CiU fue la candidatura con más escaños, el partido más votado en 1999 y 2003 fue el PSC
Rectificación 2: En las elecciones generales, el partido más votado en Cataluña siempre ha sido el PSOE, salvo en 2011 que fue CiU, y en 2015/2016 que fue Podemos.
#29 Me debo haber perdido la parte en la que alguien ha hablado de DERECHAS. Hablamos de FRANQUISMO y ultra-derecha, pero gracias por identificarlas. Vaya nivel, Maribel.
#37 Tener que llegar a un meneo como este para ver a un catalanista diciendo que se puede ser de derechas sin ser franquista...
#46 Siento defraudarte, pero yo de catalanista tengo más bien poco.

Y a juzgar por el voto positivo que le has dado, parece que pensaras lo contrario. Incongruencias traigo.
#1 no, no tiene nada de curioso, salvo que te guíes por el mundo a base de estereotipos e ideas preconcebidas.
#20 Me guío por lo que ven mis ojos.
#21 pues sabes donde no hay gente metida en mierdas fascistas como estos o los otros? En la amable ciudad provincial donde resido... Pero en Barcelona, Madrid parece que si. Y si sustraemos la condición franquista (de estos habrá más en Madrid que en Barcelona por cuestiones identitarias o de identificación) y nos quedamos sólo con actitudes, conducta y modos de estructura fascista o totalitaria, estoy seguro que no hay mucha diferencia entre ambas capitales... Y habrá muchos mas en proporción que en las capitales provinciales.
#1 Tampoco deja de ser curioso que algunos piensen que el vallecano medio sea como el pedralbesero medio. :-S

Os los devolvemos calentitos. 8-D

Menudos ignorantes, mira que no saber que en Vallecas tenemos mucho vicio con mandar fachas al hospital desde los tiempos de los Guerrilleros de Cristo Rey... :palm: tengo constancia de que al menos tres de ellos acabaron ingresados en el Infanta Leonor. :-D

Pero es que lo de venir a manipular la letra de La Vida Pirata, himno bukanero, a nuestro propio barrio y pensar que no vas a sufrir las consecuencias es de gilipollas integral. :peineta:

"Si alguna vez me he de casar
una en Vallecas una y nada más." :foreveralone:
#26 Yo no soy ni vivo en Barcelona eh. Y de hecho me identifico bastante que Vallecas, y con su afición e ideología, te lo aseguro.
#38 Pues matiza y no nos metas a todos en el mismo saco.
Se llevaron una buena según dicen.
Lo que no entiendo es cómo les dejan siquiera entrar en la ciudad.
#4 Ya ves, en la frontera que hay en la M-40 deberían haberles parado, en el control de seguridad o, como mucho, antes del control de aduanas donde te miran el pasaporte.
#5 A mi me han contado (yo de fútbol, poco) que aquí en Bilbao, a los del frente atletico los paraba la ertzaintza en el peaje de altube, y media vuelta. Por eso ahora deben venir en sus coches sin dar la nota hasta que están prácticamente dentro del campo.

Por eso preguntaba.
#4 Bueno, si solo van a recoger el recado de los bukaneros, déjalos que vuelvan cuando quieran!!
Bueno, creo que se llevaron algunos papeles de los guardias también.
Estos chiquitos mononeuronales tienen su cuchara esperando o en la cárcel o en el psiquiátrico. Sacarlos a pasear sin bozal debería estar prohibido.
Si algo hay que agradecer a Laporta es que tuvo la valentía de expulsar a esa panda de gilipollas del Camp Nou y de eliminar las complicidades de las que gozaban con el infumable Gaspart, aunque le costara amenazas de muerte a él y su familia y tener que contratar una escolta. De hecho, hace tanto que no se habla de ellos que pensaba que ya se habían extinguido, pero por desgracia aún pasean su inmundicia humana por donde va el club.
comentarios cerrados

menéame