Hace 2 años | Por tiopio a boe.es
Publicado hace 2 años por tiopio a boe.es

Anuncio de notificación de 5 de agosto de 2021 en procedimiento de inscripción de constitución en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada Asociación de Abducidos por los Alienígenas España.

Comentarios

benderin

#19 lol lol lol ¡Vaya joya!

Verdaderofalso

#19 mis dieses lol

Okias

#19 Pues tiene 2ª parte y tampoco está mal:



Le faltan implantes con la sonda anal para sacarse tercero de estadística y no necesita bifidus 😂 😂 😂 😂

knzio

#62 y tienen canal propio también:

robustiano

#19 Oro puro, ya están aquín... 👽

arturios

#4 Nueve de cada diez abducidos exigen el fin de las sondas anales, el resto piden más.

vomisa

#4 hubo una escisión en la asociación a cuenta de eso...

Inviegno

#4 No hay más que ver un capítulo de South Park para entender la broma lol

d5tas

#4 La sonda anal al principio duele pero luego no hay problema ninguno

Kamillerix

#24 Ahí, ahí! 🙏

Verdaderofalso

#24 Ramen!

jacm

#24 Lo han negado una y otra vez. La única religión verdadera, el pastafarismo, y no la admiten.

DogSide

#24 No se que parte de "Monstruo Espaguetti Volador" no han entendido para ver que no es de ese planeta, la verdad.

Los pastafaris deberán intentarlo diciendo que han sido abducidos analmente por su tallarinesco apéndice lol

Polmac

#2 En el BOE pone que no les han podido entregar la notificación… así que apuesto por que siguen abducidos. Lo que no entiendo es cómo presentaron la solicitud tinfoil

knzio

#44 telepáticamente telemáticamente

Pilar_F.C.

#3 El mismo derecho tienen, diga que sí. Ya en la biblia se hablaba de seres voladores...

Naito

#3 a mi me encantaría ver los estatutos, tienen que ser el recopetín...

D

Si hacemos caso a la literatura al respecto los afectados pueden ser miles sólo en España. Es un tema que se presta a la chanza, como antaño con los OVNIS (es de esperar que desde que el Pentágono reconoció recientemente su existencia el tema se tomase más en serio), pero otra cosa es hablar con las personas afectadas, muchas de ellas con síndrome post-traumático. No digo que sus experiencias sean tal como las relatan (por cierto, muchas veces recuerdan el suceso de manera subconsciente mediante hipnosis, poco engaño por su parte puede haber ahí), lo que digo es que un fenómeno así merece su estudio científico, no comentarios sarcásticos (aunque todos podemos hacer bromas, nada de malo hay en ello), especialmente por psicólogos y científicos.

¿Si alguien dice que un representante del Congreso de los EE. UU. era un violador de niños, también hacemos bromas o investigamos? https://theoutline.com/post/2500/dennis-hastert-congress-forgotten-pedophile

¿Si alguien dice que los dirigentes de un partido político español a nivel estatal se lucraron de comisiones por las obras públicas concedidas a empresas privadas, con decenas sino centenares de millones de euros de dinero negro, parte de ellos en Suiza, también hacemos bromas o investigamos?

P

#20 hay unn documental sobre esto en netflix cuyo primer capitulo es el libro azul. Informate.

D

#33 Sin ir más lejos, en abierto, el canal de Richard Dolan en YouTube tiene centenares de videos donde trata estos temas de forma amena y uno se puede dar cuenta de todas las ramificaciones que tiene el asunto y de las décadas que llevamos con él, la ocultación por parte de los Estados, etc. Es interesante ver los casos históricos: de los años 40, 50, 60, 70...

CC: #20

P

#57 Sí, todos casos históricos hasta que aparecieron las cámaras en cada bolsillo de cada persona. Entonces nada de nada lol

D

#20 Tu comentario es bastante estereotípico del problema, te lo agradezco. Comienzas carcajéandote y terminas con: "¿No te suenan todas estas historias un poco a patraña?"

Sobre mis ejemplos, lo diré de otra forma:
- Si alguien dijera de un político respetable que es un violador de niños, tu respuesta sería "¿No te suenan todas estas historias un poco a patraña?"
- Si alguien dijera de un partido político que es una mafia organizada, , tu respuesta sería "¿No te suenan todas estas historias un poco a patraña?"

No sé si te das cuenta, pero negando la posibilidad de entrada se evita su investigación. Y sin investigación no podemos decir si es una patraña o si es una realidad.

Sobre el tema de sectas satánicas y de los OVNIS, si buscas información la encontrarás, poco más puedo decir.

c

#65 te recomiendo un libro sobre el tema de los ovnis, q4anon, los antivacunas, las conspiraciones y todo eso de diferenciar entre fantasía y realidad. Se titula "las aventuras del ingenioso hidalgo don quijote de la Mancha". Es largo, pero hay versiones reducidas, incluso en cómic.

arturios

#65 vamos a ver, si te digo que tengo un perro, probablemente me creerás sin más pruebas, si te digo que tengo una vaca en el salón como mascota igual no me crees y pides más pruebas, si te digo que tengo un unicornio digamos que las pruebas deben ser muchísimo más intensas.

Es lo de "ante afirmaciones extraordinarias, pruebas extraordinarias"

El que el Pp sea corrupto entra en la primera categoría, lo del pederasta ese que dices, en la segunda, los ovnis y los fenómenos paranormales en la tercera, con pruebas extraordinarias te podría creer, mientras tanto lol lol lol

OCLuis

#16 Es mejor no perder el tiempo. Con esto pasa como con el extremismo político: nada hará que cambien de opinión... ni siquiera los avistamientos reportados por pilotos militares, ni siquiera que astronautas hayan reportado ver cosas extrañas alrededor de sus naves, ni siquiera que Gordon Cooper creyera firmemente en la existencia de extraterrestres y en la realidad de sus visitas a nuestro planeta. Ni suquiera que toda una ciudad viese el fenómeno de las luces de Phoenix.
Es mejor hacerse a un lado.

D

#22 Tengo que darte la razón, a mi pesar, al menos, para mucha gente. Más cuando el oficialismo va por esa vía. Lamentablemente hay barreras mentales y sociales que relegan algunos asuntos al no estudio y al ostracismo, cuando no al ridículo (el cual dice más del que trata de ridiculizar que del ridiculizado).

Por poner un ejemplo muchísimo menos controvertido: justo ahora estoy leyendo noticias de que se está comenzando a considerar el LSD como droga terapéutica (debidamente administrado, lógicamente). Reconsiderar, yo diría, porque en los 60 ya se consiguieron resultados positivos con alcohólicos, por ejemplo. Pero luego los EE. UU. la prohibieron y así seguimos. https://thethirdwave.co/lsd-alcoholism/

asbostrusbo

#22 y #26
Llamame dogmático conservador si quieres pero creo que la velocidad de la luz en el vacío es de 300.000 kms por segundo.

Y si se pudiese ir más rapido que la luz obviamente has de creer en viajes en el tiempo e infinitas dimensiones

D

#31 Pongo un ejemplo y luego lo explico.

Años 80. Película de James Bond (o Star Trek), etc. Un personaje lleva un "reloj" en la muñeca con pantalla de televisión: no sólo ve a la persona con la que habla, sino que se están comunicando y la otra persona, representa, le ve a él.

¡Vaya burrada! Mola, pero eso es imposible. Por decir algo, porque no hay pantallas tan finas, los CRT necesitan un "culo", no se puede poner un CRT a un reloj.

Pasan unas décadas. Las pantallas planas a todo color son parte de nuestra vida cotidiana. El error fue pensar que pantalla es sinónimo de CRT.

Volviendo al tema que nos ocupa, el error es pensar que todo es físico. Nos queda mucho por descubrir, no descarto que haya seres que parecen habitar o venir de otras "dimensiones" o "planos", dados los testimonios en la literatura OVNI/alienígena (con informes oficiales del ejército de por medo). Que nuestra ciencia no lo pueda explicar sólo quiere decir eso, ni más ni menos.

PD. Sin irnos a los "marcianos", ¿cómo explica la ciencia el fenómeno de la telepatía?

montaycabe

#46 explica que no hay fenomeno

D

#64 O sea, ¿la telepatía no existe? Perfecto, hemos llegado al punto que quería recalcar. La ciencia no puede decir que no exista, en todo caso:
- a) puede decir que no se ha demostrado su existencia.
- b) O que, de existir, esto es, de tener algunos casos sobre la mesa, no los puede explicar.

Como yo creo que hay y ha habido casos, estaríamos en b (en mi opinión). Si en lugar de dedicarle recursos a investigarlo nos dedicamos a negarlo, así no avanzaremos.

montaycabe

#83 a ver, la telepatía se ha investigado hasta la náusea en los 60-70 con muchísimos recursos, cuando estos temas estaban de moda.
Tal como dices, la telepatía existe al mismo nivel que los unicornios, los dragones y las sirenas, ninguno de los cuales se ha demostrado que no existan. Tú puedes creer en ello como yo y el exministro creemos en el ángel de la guarda, pero si nos ponemos científicos no existen, porque en ciencia, si algo no se demuestra que exista, no existe.

OCLuis

#46 Te recomiendo que leas a un viejo ufólogo, ya desaparecido, que tenía la teoría de que realmente los ovnis no vienen de otros planetas sino que son la manifestación de un fenómeno tan antiguo como el hombre que siempre ha estado a nuestro lado y que, dependiendo de la época, adpota distintas formas en sus manifestaciones y de que la interactuación y el estado mental del testigo era lo más importante en los encuentros cercanos.
El autor al que me refiero es John Keel, el autor del libro (estupendo, por cierto) en el que se basa "Mothman La última profecía".
Hay una editorial que está reeditando varias de sus obras de un tiempo a esta parte, así que si lo buscas no tendrás ningún problema en encontrarlo.

D

#92 Sé que es un autor clásico pero no lo he leído, creo que sé a qué editorial te refieres, gracias.

Está claro que no es un fenómeno exclusivamente físico, aunque puede dejar trazas. Como todavía no sabemos muy bien qué es la mente (hay casos de conciencia con el cerebro parado, las experiencias cercanas a la muerte, los viajes atrales, la visión remota, la telepatía, etc.), nos cuesta mucho entender el fenómeno. Una cosa es clara: esos seres tienen la capacidad de interactuar con nuestra mente directamente, a la hora de comunicarse, de borrar recuerdos de la memoria consciente, y de generar imágenes/sensaciones.

Naito

#46 En qué momento se ha certificado que exista la telepatía?????

D

#93 Ése es el tema, como no se ha "certificado" entonces no existe. ¿Es así como va la cosa?

Naito

#94 Reformulo la pregunta: ¿En qué situación se ha dado un fenómeno observable que sea parecido a lo que entendemos por telepatía, aunque no se haya certificado como tal? Algo más allá del "si miro a los ojos a mi primo, se lo que está pensando"...

D

#99 Un ejemplo en #127

D

#129 Es un fenómeno del que hay multitud de pruebas y estudios, que se siguen realizando.

a) El estudio "Psychedelic Telepathy: An Interview Study" realizado por Petter Grahl Johnstad (University of Bergen)
https://www.researchgate.net/publication/344258915_Psychedelic_Telepathy_An_Interview_Study

b) "The Astonishing Results Of The Scientific Study Of Telepathy and Remote Viewing"
Over the span of one year from 1933 to 1934, Pearce statistically was able to to guess what shape was behind the Zener cards 558 times out of 1850, a statistical miracle. Rhine deduced that people have some level of telepathy, calling it extra sensory perception or ESP, which is where a person can see with their mind an object or idea.
https://www.psychicreviewonline.com/blog/psychic-development-and-gifts/scientific-study-of-telepathy-and-remote-viewing/

c) Invisible communication: In 2005, biologist Rupert Sheldrake and his research associate Pam Smart recruited 50 experimental participants through an employment website. They also included four potential emailers and one minute before a prearranged time, the participants had to guess who would send it. Of 552 trials, 43 percent of the guesses were correct. This was much higher than the 25 percent one would have expected if this finding were just due to chance.
https://www.psychologytoday.com/us/blog/debunking-myths-the-mind/201804/the-biology-telepathy

d) Results:
The mentalist demonstrated significant activation of the right parahippocampal gyrus after successful performance of a telepathic task. The comparison subject, who did not show any telepathic ability, demonstrated significant activation of the left inferior frontal gyrus.

Conclusions:
The findings of this study are suggestive of a limbic basis for telepathy and warrant further systematic research.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3144613/

e) "A laboratory investigation of telepathy: the study of a psychic"

Abstract

A series of experiments in psychic phenomena were undertaken with a 21-year-old man who claimed to have telepathic ability. An elaborate procedure was devised to render collusion between Transmitters and Receiver ineffective, if not impossible. Results tended to support the subject's claims. Several single responses are reported which seemed particularly noteworthy with respect to correlation in time and content. A Control subject, duplicating the experimental procedure, did not have the overall success rate demonstrated by the experimental subject. The authors conclude that this experiment strongly suggests the possibility of telepathy, but does not prove it.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/4468763/

f) "5 Classic Experiments Showing Extremely Significant Results For Human Telepathy"

“Some materialistically inclined scientists and philosophers refuse to acknowledge these phenomena because they are not consistent with their exclusive conception of the world. Rejection of post-materialist investigation of nature or refusal to publish strong science findings supporting a post-materialist framework are antithetical to the true spirit of scientific inquiry, which is that empirical data must always be adequately dealt with. Data which do not fit favoured theories and beliefs cannot be dismissed a priori. Such dismissal is the realm of ideology, not science.” – Dr. Gary Schwartz, PhD., professor at the University of Arizona (source)
https://www.collective-evolution.com/2015/08/04/5-classic-experiments-showing-extremely-significant-results-for-human-telepathy/

g) "A Telephone Telepathy Study: Does Genetic Relatedness Influence Psychic Abilities?"
Estudio en marcha en estos momentos.
https://noetic.org/research/telephone-telepathy-study/

h) Documentos desclasificados de la CIA del proyecto STARGATE (telepatía, visión remota, etc.)
https://archive.org/details/cia-collection?and[]=STARGATE
Descarga: https://archive.org/details/MKULTRA-Dataset

CC: #99

asbostrusbo

#94 exacto

La alternativa es que Russell te diga lo de su tetera y tu tengas que aceptarlo. Al fin y al cabo no puedes probar que no exista

asbostrusbo

#46 lo del.reloj lo pensaste tú. Que en el futuro vayamos en coches voladores me lo creo.

No me creo que vayamos más rápido que la luz pq tendríamos que tirar a la basura la ciencia de los ultimos 100 años.

OCLuis

#31 Veo que entiendes sobradamente como funciona la luz. ¿Podrías explicar en ese caso porqué el experimento de la doble rejilla funciona como lo hace y arroja resultados tan dispares cuando se observa el flujo de fotones y cuando no?

Lo que pretendo que entiendas es que lo que sabemos o pretendemos saber hoy es totalmente distinto a lo que creíamos saber hace solo 50 años... y lo que sabemos y hacemos hoy les parecería magia a cualquier ser humano de hace 500 años. Piensa en la ciencia y la tecnología que tendremos dentro de 100 años... o dentro de 1000 años... o dentro de un millón de años, si sobrevivimos a nuestra propia estupidez, todo hay que decirlo.

asbostrusbo

#48 por supuesto que se sabe. Es una combinación de la teoría onda-corpusculo y el principio de incertidumbre.

EmuAGR

#31 Para quien viaja a esa velocidad, el tiempo no pasa, es cada vez más lento según te acercas. Si mueves el espacio alrededor de ti o lo curvas y lo conectas en una dimensión superior, también sería posible acortar distancias.

asbostrusbo

#55 para quién viaja a esa velocidad, la energía cada vez es mayor de forma que no hay energía suficiente en el universo para que una pelota de tenis viaje a esa velocidad. Solo fotones

c

#22 siempre hay que responder, no para hacer cambiar de opinión al loco, sino para que quienes pasen por ahí y lo lean puedan tener una argumentación alternativa a sus desvaríos.

StuartMcNight

#16 #22 Se están gastanto miles de millones de dólares en descubrir señales de vida inteligente fuera de nuestro planeta. ¿En que cueva vivís pretendiendo que una especia de conspiración científico-politica que no investiga estas cosas?

Menudo montón de pamplinas hay que tragarse para formar parte de vuestras sectas…

N

#16 se pueden hacer bromas e investigar.
Si no hay más investigaciones, es por algo.

D

#16 ¿Estás de cachondeo o este es un comentario serio?

La aceptación de que existen objetos voladores no identificados no implica que existan alienígenas o naves espaciales de otros planetas.

Violadores de niños los ha habido siempre. Políticos corruptos los ha habido desde que existe la política.
Naves espaciales alienígenas que abducen terrícolas y luego los devuelven no se ha encontrado jamás ninguna.
Por hipnósis (si te la crees) puedes sugestionar al hipnotizado para que cree recuerdos.

N

#16 si no hay más investigaciones, es por algo.
Si en la literatura hay miles de abduciones, será sumando el número de abduciones de las novelas. ¿Si en una sola novela abducen a millones de personas, sería motivo de investigación sólo por el número?

c

#6 No vas a comparar!

llorencs

#6 Si se acepta eso, ¿por qué no el Monstruo Spaguetti Volador?

r

#36 chavales no quiero chafaros la fiesta, pero en la notificación del BOE pone "desestimiento" si leéis con cuidado y despacio. vamos.. que el boe la echa patrás

MiguelDeUnamano

#67 Está bien saberlo. De todas formas mi comentario es sobre la consideración de los creyentes como potenciales "abducidos por extraterrestres".

M

#67 Al primer funcionario de turno que le habrá tocado majestuosa tarea habrá pensado: "¡Pero qué coño...!"

El_higado_de_Jack

Compresión lectora cero: realmente es el desestimiento de la inscripción. No se han realizado. Y como no tienen la dirección lo publican en el BOE.

Así todas la noticias de Meneame.

e

#61 100% de acuerdo.

NenPetit

La Administración ha llegado tarde!!!
No se ha inscrito por que no ha sido posible practicar la notificación, ya han sido abducidos todos. Una lastima.

Heni

#78 Sí, pero ya te indica en el artículo que aunque hagas apostatía no te borran del todo, dejas de poder casarte por la iglesia, ser padrino, etc... que te siguen usando en sus datos de número de creyentes (seguramente para solicitar el dinero del concordato, etc...). La única manera es que se consigan declarar los libros de bautismo como 'ficheros' bajos la ley LOPD con la que sí estaría obligados a borrarten

Joer con la literatura del BOE.

Pero entiendo que han tirado para atrás la inscripción, ¿no?

ayatolah

#11 Yo entendía que si, pero al releer vi eso de "resolución por desistimiento"

Jakeukalane

#14 ¿y eso no es tirarlo para atrás?

ayatolah

#85 Perdón, tuve un lapsus y escribí mal. La frase debiera ser:
Yo entendía que si la habían aceptado, pero al releer vi eso de "resolución por desistimiento"

Jakeukalane

#87 ah, bien. Ya estaba pensando que me había equivocado.

Xenófanes

#11 El BOE tiene cosas interesantes...

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1986-4630

LuCiLu

Voto errónea. NO ESTÁ INSCRITA. Precisamente en el BOE se publica que no se ha podido inscribir. Otra cosa es que lo vuelvan a intentar.

Heni

#30 sí, también cuentan a los católicos culturales que sólo pisan una iglesia en bodas, bautizos y comuniones (eso si no se quedan en la puerta de cháchara) pero dicen que son católicos en las encuestas, aunque dudo que pasasen un test con preguntas de la Biblia.

Los católicos practicantes son el 21%-22% aprox. (según las últimas encuestas)

Trimax

Marchando una de magufos!
tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

a

#18 ¿Es más magufo creer que los aliens existen y abucen a la gente que creer que un palomo puede preñar a una virgen?

Bartolo_one

#56 Y probablemente cojo. lol lol

a

#88 Se es cojo, a los cristianos les peta la cabeza.

Trimax

#56 Me preguntas a mí que soy ATEO?

Varlak

#59 Te equivocas, una abducción es un secuestro, y a Cristo lo abdujo Dios, que es él mismo, no te puedes abducir a ti mismo.

Aunque parece ser que si puedes follarte a tu propia madre antes de nacer, pero abducirte no.

AubreyDG

No me cabe duda de que esta gente cree realmente que algo así les ha pasado, por lo alguien debería preocuparse por ello. A nivel psiquiátrico me refiero.

D

#34 Sin duda, es el primer paso.

D

#59 yo creo que son mas del quesito verde, el islam o el judaísmo tienen conexión con la católica pero se consideran otras religiones.

D

#30 no, a mi me bautizaron y me obligaron hacer la comunión, en teoría yo en esa encuesta aparezco como no religión.

https://jusseppe66.wordpress.com/2014/03/20/religiones-en-espana/

Heni

#41 La Conferencia Episcopal (o su órgano responsable) usa los datos de bautismo, aunque hagas apostatía, para dar el número de creyentes por el tema del concordato (y la pasta que reciben directamente, a sumar a lo que obtienen por la casilla del IRPF)

más info:
https://www.uppers.es/ciencia-y-tecnologia/tendencias/apostatar-comparte-camino-abandonar-catolicismo_18_3133995019.html?amp=true
No obstante, la apostasía en España no tiene consecuencias para la Iglesia. Para ella todo bautizado es católico y esa cifra se mantiene intacta. En 2008, tras un litigio que mantuvo con la Agencia Española de Protección de Datos, el Tribunal Constitucional dictó sentencia a favor de la Iglesia Católica, que consiguió que los libros de bautismo no tengan carácter de ficheros y por ello no están sujetos a la Ley de Protección de Datos. (esto ya es añadido mío: y así no poder ejercer el derecho de desestimiento, vamos que te borren para siempre, entre otros derechos)

halcondeoro

#73 Hay formas de apostatar y que te borren del registro de la iglesia. Mis padres lo hicieron y mi abuela también. Es firmando una carta explicando tus motivos y deben quitarte, otra cosa es que lo hagan.

D

#73 pero esto es una encuesta no los datos que aporte la conferencia episcopal.

por mi circulo de conocidos no esta mal encaminada la encuesta, muchos de mis conocidos no son practicantes ni creen en la iglesia pero si en la religión católica y un dios.

Heni

#79 Touché, si es encuesta sí tienes razón. Me refería a los datos oficiales como el de esta página https://www.conferenciaepiscopal.es/iglesia-en-espana/iglesia-en-numeros/ en la que no se indican el número de 'bajas' y siempre es a sumar

sireliot

#73 Justo había estado mirando cómo apostatar, con la idea de que no me incluyeran en el número de creyentes, dado que 1) no lo soy, 2) nunca lo fui, y 3) sólo consto en sus registros por un bautismo en el que obviamente no tuve voz ni voto. Al constar en sus registros como persona católica, siento que cuentan con mi apoyo, por así decirlo, a la hora de negociar.

Si aún tras apostatar me van a seguir contando como parte de su fe a la hora de negociar, se me acaba de caer el principal motivo para apostatar. Así que ahora me queda el hacerlo simplemente por principios y coherencia. Pero qué frustración, y qué trampas más sucias.

Tras apostatar, que no me tachen de su lista de "aquí se bautizó esta gente" si no quieren, pero que no me cuenten a la hora de hacer recuento de fieles!

c

#73 qué jeta. La cochambre episcopal haciéndose dueña de mis creencias, de la mano del TC.

j

No les han podido notificar porque los han abducido o que no estaban? tinfoil tinfoil tinfoil

D

Link para apuntarse a esta asociación por favor

sofazen

Atentos a alguna próxima resolución judicial que finalizará con exculpación

A

Se ha hecho justicia.

denegator_

Claro que ha tenido que publicar en el BOE, si están abducidos a ver quién va a coger la notificación mediante correos!

S

Y le pedimos al gobierno que ponga una barrera de plástico flotante y trasparente en todo el cielo de España a mil metros de altura para que los aliens no puedan abducir a más gente. Y no, no está inscrita por lo visto presentaron solicitud y no han tenido más contacto con ellos al desestimar a inscripción por estar...abducidos. Otra vez.

Si ya había una asociación de abducidos de Santiago de Compostela famosa por su video

D

He menado a la primera por razones obvias, pero igual es microblogging.

Ferran

#10 Yo diria errónea, no han podido inscribirles por desestimiento.

Rokadas98

No nos podemos imaginar el daño que ha echo Hollywood, en toda esta propaganda alienígena.

D

Feminismo mal; terraplanismo, abducciones, conspiranoia, antivacunas bien. Todo lo que derive de una esquizofrenia paranoide mal gestionada parece que triunfa en este tipo de individuos.

La salud mental debería tomarse en serio ya en relación con estos temas, mientras tanto los números crecen.

D

Perdón??? Estamos locos??

c

#23 a la católica pertenecen los convertidos a la fuerza, como los bautizados de niños?

e

#23 Como narran los hechos de los apostoles, el primer abducido fue el mesias catolico. Asi que los zumbaos estos tambien irian en el quesito azul.

D

#1 piyo gorrito de plata y estaremos todos de acuerdo que la sonda es anal?

Gilbebo

#53 Pilla, pilla.

D

#53 ojalá que sea anal

Así_te_vale

¿Cuentan los abducidos por las ideologías?

oso_barboso_

Por fin las noticias que nos merecemos

D

Otra prueba más de que el tema de la salud mental está fatal en este país.

Bueno ahora ya podrán pedir indemnizaciones, en contra del estado, por no velar para impedir las colonoscopias forzosas en su espacio aéreo,

1 2