Hace 14 años | Por Kohi35 a vayatele.com
Publicado hace 14 años por Kohi35 a vayatele.com

Las palabras de Chuck Lorre afirmando que Sheldon Cooper “no es gay, ni hetero…sino otro“ podrían carecer de sentido al final de esta temporada si finalmente se confirma esta noticia. Según avanza Ausiello en su columna, Mayim Bialik, la actriz a una nariz pegada que dio vida a Blossom en la famosa sitcom de la NBC de los 90, tendrá un papel episódico al final de esta temporada interpretando a una conocida científica que podría tener más que palabras con Sheldon Cooper.

Comentarios

akae

Yo creo que no ha perdido nada de nivel en ésta temporada, aunque mi humor puede estar trastocado porque me he descojonado con #1

D

#5, no lo había pilladoooo

zenburn

Vaya pedazo de spoiler...

D

Estoy con #7. Esto es un spoiler lamentable. Yo voto irrelevante.

Me habéis jodido un capítulo super interesante de la serie.

D

"Cuantas más veces veo "Los Gremlis" menos la entiendo, son 2 sencillas ordenes, no le des de comer después de la media noche y no les mojes ¿Qué es lo que no entienden?" lol

SrBajon

Pues si no recuerdo mal, Koothrappali (he buscado el nombre en la wikipedia ) proponía a Blossom para participar con ellos en un concurso de ciencias, los demás se reían de el diciendo que era una actriz y Rajesh replicaba que era licenciada en noseque...en fin, que trataban a Blossom como al personaje de la vida real.
Yo me inclino mas a que si sale Blossom en el ultimo episodio, hará un cameo al estilo de Summer Glau en el capitulo en el que van en tren.

D

#13 me parece que te refieres a http://es.wikipedia.org/wiki/Danica_McKellar

Que salía en aquellos maravillosos años, y es matemática.

D

#14 No. Creo que #13 se refiere efectivamente a Blossom (Mayim Bialik) que tiene un doctorado en neurociencia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mayim_Bialik

D

La isla de Lost está en la nariz de Bloosom. Es un tapón nasal.

funyskywalker

#6 Blossom es hermana de Berto, ¿no?

DexterMorgan

Es de notar que Mayim Bialic, en vez de seguir dedicandose a la interpretacion, se fue a la universidad, y creo que es superdotada o algo así, asi que no seria raro.

Shirouhana

Nooooooo, que me gusta mucho la faceta asexuada de Sheldon!

IndividuoDesconocido

Mayim Bialic no abandonó del todo la interpretación apareció en algunos episodios de Curb Your Enthusiasm la serie de Larry David está muy cambiada, al principio me costó reconocerla.

gz_style

Pues a ver si es verdad y evolucionan un poquitín algunos de los personajes. La serie lleva bastante tiempo estancada para mi gusto. Le falta algo de la frescura que tenía al principio.

weezer

¿Hay alguien que siga viendola?

La serie ya saltó el tiburón con la relacion entre Leonard y Penny.

D

#4 Eso le dirán a la novia, pero aquí cuando sale Penny nadie la mira a la cara lol

D

#2 completamente irrelevante.

En cuanto a #0, yo creí que a Sheldon lo violaban el dia que Rappali se enrolla con aquella chavala y la otra queda suelta. Me lo imaginaba sin saber que decir y "colaborando con lo inevitable".

Seguir los pasos de un noviazgo de Sheldon Cooper da para cinco temproadas más...

#10 ¿tiene cara?