Nuevo Blog dedicado a enseñar al mundo las malas artes del portal de compraventa Ebay, donde mucha gente ha sido estafada y Ebay no ha hecho nada para evitarlo, donde se venden articulos robados, donde se censura la venta de articulos "porque si". Estais todos invitados para conocer lo que es en mi opinión y en la de muchos otros la verdad sobre Ebay, se agradecen comentarios de cualquier tipo en el Blog. Un saludo.

Comentarios

Lamolevk

Y sin embargo es lo mejor que hay.:-D

K

Pues siente decepcionarte pero sí lo he leído, y es que lo único que aportan, a mi parecer, es que eBay no tiene el suficiente personal para revisar los ¿miles? ¿millones? de subastas que se hacen al día. Y eso, por mi parte al menos, ya se daba por hecho.

No sé, si vas a quejarte pon casos reales, no chorradas inventadas para la ocasión.

D

Por desgracia, es la página de subastas más visitada y por tanto "la mejor" (entre comillas) porque hay más variedad –y si vendes, más posibles compradores–. Ahora bien, atención al cliente no existe, si denuncias un artículo sospechoso pasan de ti, las comisiones son escandalosamente altas para los vendedores y proliferan últimamente las "wholesale lists" y demás engañifas.

Pero como es la más visitada...

S

uffff 3 posts en todo el blog.... spam??

e

parece ser que no has leido que el condon y la Ds son mias, son cosas que he puesto en subasta para ver que pasa. Creo que prefieres mirar las fotos a leer el blog.

e

si quieres probar a ver si tienen suficiente personal para saber que anuncios quitan prueba a intentar vender una entrada para un espectaculo, el numero 1573 de el jueves u otra cosa de indole semejante, entonces veras si ebay tiene suficiente personal o no, de todas formas dejo este link aqui de una tienda online que explica los motivos por los que dejó de vender en ebay

http://www.movilonia.com/blogMovilonia2/index.php/2007/04/11/por-que-dejamos-de-vender-a-traves-de-ebay

K

Tío, planta el link cuando tengas algo, no cuando tengas un condón o una "ds de dudosa procedencia".

Y vamos, sobre eBay es como con muchas cosas, hay que saber que se hace y buscarse un poco la vida para ver que merece la pena y que no.

Desde luego que si yo quiero unos cascos (30€ como mucho) se los voy a ir a comprar a un tío con muchos votos positivos. Lo que no voy a hacer es comprar una TV HD de 2000€ a un tío con 0 votos.

¿Que eBay no actúe como debería en muchos casos? Vale, pero en la gran mayoría la crítica que se hace es por no usar algo llamado "sentido común", algo que ultimamente no se lleva.

e

por que crees que es lo mejor que hay? reconozco que si que hay chollos pero mucha delincuencia y muchos afectados por ella.

e

tu lo has dicho, hay mas cosas negativas que positivas, lo unico positivo que tiene es que es la mas visitada