Hace 10 años | Por ClaudioVosco a publico.es
Publicado hace 10 años por ClaudioVosco a publico.es

El ex presidente de Caja Madrid, tras su declaración ante el juez, ha ido caminando a su coche entre los gritos y abucheos de manifestantes, concentrados a las puertas.

Comentarios

D

Le pagamos hasta los perros.

R

Antidisturbios, pronto se deberán llamar Antiplebeyos o Antiplebe.

D

Blesa, que dice el fiscal que no te preocupes, que lo tuyo ya esta encarrilado.

p

¿este es familia real también?

D

De qué tiene miedo ?
de que salga otra señora a decirle lo mucho que le ha jodido la vida a la cara?
De que se sigan quejando todas sus víctimas en el único lugar donde les puede escuchar?

v

Y los antidisturbios volverán a casa dándose palmaditas en la espalda, pensando que de nuevo, otro día más, han defendido la paz y la justicia.
Recuerdo una discusión que tuve con una antidisturbio que no estaba de servicio en la que me decía que si no fuese por ellos los ciudadanos no podríamos salir ni a la calle. Literal. Si es que de donde no hay no se puede sacar...

r

antidisturbios para proteger a un estafador de personas mayores estafadas - Marca Espanya...

musicnek

Me cago en el que protege a este engendro con nuestro dinero.

darkvibes

Si algún día me veo sentado en el banquillo de los acusados por algún motivo usare como referente y en me defensa todas las salidas de tono de es CASTUZA... Al igual que ellos quiero para mi el mismo trato.

unaqueviene

#13 Yo creo que podemos empezar a desgravarnos las clases de salsa. A ver si tienen cojones de decirte que estás defraudando.

Ramen

Sería una ironía que alguno de esos prodisturbios hubiera sido engañado también con las preferentes.

A ver si los estafadores empiezan a sufrir la persecución, ninguneo por parte de sus vecinos y agresiones que se merecen. Eso si, con intereses de demora, claro.

D

Como para que ahora me venga un antidisturbios diciendo que ellos sólo hacen su trabajo, y que no debemos publicar sus datos en la red si tenemos a uno de vecino...

D

Este individuo estuvo paseando estas navidades por su pueblo (Linares) a pecho descubierto y no le tocaron ni un pelo. Osea que no vayamos a pensar que es un proscrito social porque al colega seguro que aún le guardan la mejor mesa en los restaurantes y tiene gente que pierde los vientos por darle la mano.

D

#17 por supuesto, estamos hablando de Espanya. Donde gobierna Rajoy.
Por supuesto que no le va a pasar nada, le trataran de usted y le daran mesa gratis en donde el quiera.

SHION

Antidisturbios pagados con nuestros impuestos...

jaz1

encima de liarla le tenemos que pagar escolta "especial" vaya panda de gentuza