Hace 3 años | Por tiopio a cordobahoy.es
Publicado hace 3 años por tiopio a cordobahoy.es

Sabiendo cómo funciona la ciencia, me llama mucho la atención que médicos y biólogos, que deberían tener una mente científica, salgan a la palestra de los medios a afirmar cosas tan rotundas como que el virus no existe o que fue fabricado en un laboratorio. Estos biólogos por la verdad han redactado una revisión bibliográfica para argumentar sus hallazgos. Les dejo el link para que vean que me he molestado en leerlo. Leyendo este panfleto he sentido vergüenza ajena y tristeza por tanto trabajo de formación tirado al retrete.

Comentarios

D

yo soy licenciado en Biología, y me descojono tanto de la "bibliografia" aportada, como de los que lo firman.

No obstante y a modo curioso, mi catedrático de genética, era Agrónomo y del Opus Dei, creacionista. Así que ...que os voy a contar, hay de todo.

Edito: y ahora en informática debido a las grandes inyecciones de dinero que hemos tenido en este país de cantinas y putas durante 30 años en I+d

a

Desconfia de los lemas. "Biólogos por la verdad" cuenta pocas verdades.

D

No he entrado en la noticia pero me hecha para atrás ver en un titular las palabras "verdad" y "opinion " juntas

p

Yo no me molesté en leerlo. Es muy largo y denso como para ponerte a revisar cómo te la están colando. Lo que sí hice fue ir directamente a los firmantes:

-Muchos de los números de colegiado no dan resultado en los listados de colegiados correspondientes.
-Supuestos catedráticos de xyz que luego son sólo maestros...
-Universidades y títulos de risa.
-Negacionistas de largo recorrido como dice el artículo.
-Disparidad en los datos, imagino que lo hicieron rollo firma si estás de acuerdo y ni se molestaron en darle formato o revisarlo.