Hace 6 años | Por somarro a elplural.com
Publicado hace 6 años por somarro a elplural.com

Rafael Hernando decidió dedicarse a la política atraído por la figura de Manuel Fraga. Este es un repaso a los amigos, las decisiones y las declaraciones que han marcado la carrera del polémico portavoz.

Comentarios

elgranpilaf

#1 Y te quedas corto

D

#1 Y cunero, se presenta por Almería cuando es de Guadalajara.

D

#9, Rubalcaba se presentó por Cádiz siendo él de Cantabria.

D

#26 Otro cunero. Como el Barcenas cuando se presento como senador por Cantabria.

ziegs

#9 Y Rato por Cádiz.

#26 #28

eithy

#1 Me vienen muchos con esas aptitudes

D

#11 dios los cría y ellos se juntan

c

#1 + extremofachoso.

D

#10 Si esto es cierto me parece una verguenza.
¿Por qué ascienden los más inútiles/violentos/ineficaces?
Es un misterio que no entenderé.

G

#18 Obedecen, nunca cuestionan, hacen la pelota.

matacalvos

Un franquista mal disimulado

D

Pues a mi me parece gracioso, creo que podría decir que hasta me cae bien. Es como alguno de esos usuarios de menéame que no sabes si es que son así o es un papel de troll que interpretan de maravilla.
@professor en el fondo es más rojo que un cangrejo inglés.

A

"Rafael Hernando decidió dedicarse a la política atraído por la figura de Manuel Fraga." No hay nada más que decir su señoría.

Cantro

#20 Lo que voy a decir ahora va a sonar políticamente incorrecto, pero antes de que nadie me acuse de defender al PP le invito a que repase mi historial de comentarios.

Ya le gustaría a Hernando tener una milésima parte de la talla de Fraga como político. El tío podría ser un carcamal y un autoritario pero era mucho más demócrata, habiendo sido ministro de Franco, que la mayoría de los que se envuelven en la constitución. Era el último estadista que le quedaba a este país.

Y te lo dice uno que no votaría nunca al PP y ha vivido durante pila años en un territorio gobernado por él, y yendo a manifestaciones contra políticas suyas.

Ver un debate entre él y Beiras, dos catedráticos de una vastísima cultura, era un puto show y no tiene nada que ver con la política del "caca culo pedo pis" de Hernando y los otros como Hernando.

D

#38 Ahora más que nunca.

He tenido becarios del IE que no sabían ni filtrar datos en un Excel, ni tenían la picardía de buscar en la wiki los términos que no habían oído en su vida.

D

Titular incorrecto, el correcto es, un cantamañanas que cobra como portavoz

D

Resumiendo, un facha.

D

Por la alcarria se rumoreaba eso de "decidió dedicarse a la política atraído por la figura de Manuel Fraga"

elgatolopez

" se dice que se licenció en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y previo pago, obtuvo un Master en Administración y Dirección de Empresas por ICADE."

otro que da lecciones, previo pago claro

D

#14 En mis tiempos, tanto por la pública como por la privada, se pagaban las matrículas para obtener el título.

TonyStark

#15 en mis tiempos los masters en escuelas privadas se sacaban con la punta del rabo, para algo ya habías pagado el millón y pico de pelas que te costaba

reithor

Viendo hasta donde ha llegado con sus aptitudes y actitudes, es para quitarse el peluquín sombrero.

D

Una pena que no se cayera de pequeño al pantano de Sacedón con un carambuco enganchado, por accidente, al pescuezo.

Or3

Por favor que lo interprete Kevin Spacey en su adaptación a TV y/o cine.

Imag0

El Miserable

c

6 Votos negativos de "irrelevante"

D

Hernando no es más que un parroquiano franquista de los del palillo en la boca y taberna cochambrosa. Lo normal sería que la izquierda ignorara a este tipo, pero es cierto que cuando abre la boca hablando de Podemos dice las verdades bien claras y apunta con el dedo allí donde les duele.

D

Un gilipollas, sin más.

D

Puto tupés

cristina.werner

Tiene cara de chiste el cabrón.

M

Este es un puto hooligan y nada más.

a

Rafael Hernando es como el típico amigo que en cuanto hay discusión o pelea está dispuesto a entrar el 1º a repartir tortazos a diestro y siniestro.

D

Su mayor pecado?. Ser el látigo de la izquierda en el Parlamento.

SENSACIONALISTA.

Desquitame

#22 wall

D

#22 Y lo de insultar a las víctimas del terrorismo.