Comentarios

Cesc_

#6 A mí IAMA me parecería una sección interesantísima para tener por aquí.

Vermel

#6 Los tenemos, pero no te puedo decir sus alias
De todas formas, son fáciles de identificar...

AntonPirulero

#6 En general, me gusta bastante más menéame que reddit. Creo que tiene más contenido, mientras que en reddit les pierden las imágenes de imgur y chorradas parecidas. Pero tienes razón en que hay algunas cosas de reddit que sería estupendo que fuesen importadas por menéame, el "ask me anything" es una de ellas. También me gusta mucho más como se sigue el hilo de los comentarios en reddit. Menéame mejoró con la posibilidad de ver respuestas a comentarios, pero el sistema de reddit me parece mucho mejor. En menéame los comentarios acaban mucho más desconectados unos de otros.

silosenovengo

#5 Bueno, voy a ver...

Suigetsu

Salacious:

What do people give you for your birthday, given that you can buy anything you want?

thisisbillgates:

Free software. Just kidding.

Books actually.


Vaya troll

natrix

Gracias por la advertencia, #0

silosenovengo

#2 De nada
#3 Sí, pero desgraciadamente mnm no deja enlazar a reddit, por ser un agregador de noticias.

kikuyo

#4 Háblalo en la fisgona, este es un caso especial. http://www.meneame.net/sneak.php

L

¿Foto de Bill Gates con un cartelito? Photoshops incoming.

a

El hombre no sabe donde se ha metido. Si ha de responder a todo no duerme en una semana y si no lo hace lo criticarán por no responder.

Cesc_

#12 Yo creo que con que este un par de horitas y responda a un "would you rather fight 100 duck sized horses or 1 horse sized duck" ya se los gana pa siempre lol

kikuyo

#1 ¿No sería mejor enlazar el hilo que un tweet?

D

#1 Es que no te pones en perspectiva.

Si yo tuviera de sueldo mil euros, en el páis más pobre de África, entonces tendría la vida suficientemtne asegurdada.

Dar la mitad de mi dinero a una ong tras ahorrar casi todo durante mi vida, ya que ne áfrica poco más de 100 euros gastaría en ese país pobre, es una gilipollez.

Bill Gates no le supone ningún problema a su tren de vida dar todo ese dinero; el problema es la cantidad de personas que han perdido poder adquisitivo y social para que ese hombre tenga tanto.

Maneutics

La mejor pregunta: Did you pay for WinZip?

D

Leyendo las preguntas y respuestas directas (absolutamente sosas e insustanciales todas), se queda uno con la brutal impresión de estar ante una entrevista amañada. ¿La gente no sabe hacer preguntas punzantes?

hellodolly

De las preguntas y respuestas del hilo de reddit lol lol lol
- Windows 7 or Windows 8? Be honest Bill.
- Higher is better.
- Windows 2000 ftw!

a

Nada, parece que ha respondido 10 chorradas y ya está.