Hace 2 años | Por Supercinexin a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Supercinexin a eldiario.es

El Tribunal Supremo del estado de Pensilvania ha anulado este miércoles la condena al considerar que Cosby no tuvo un juicio justo.

Comentarios

pax0r

tuvo un juicio por Twitter, si eso no es justicia que baje dios y lo vea!

D

#1 y por los meneantes de la neoinquisición.

D

#12 Si el fiscal no hace bien las cosas es cosa suya, a mi lo que me parece interesante del caso es que se admita que Cosby no tuvo un juicio justo.

La realidad es que ahora mismo Cosby no tiene una sentencia de culpabilidad valida, estoy de acuerdo que los juicios mediáticos son una aberración.

D

#19 #25 Yo estoy hablando de un tema jurídico, no estoy defendiendo a nadie, yo lo único que se es que hace 10 años se podía haber empezado con una acusación criminal y no con una demanda civil.

perico_de_los_palotes

#29 La justicia yanki funciona de una form u otra dependiendo del dinero que tengas. No entender eso es no entender nada.

De hecho, ser rico es un atenuante.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-09-15/existe-la-affluenza-la-polemica-dolencia-que-libra-de-la-carcel-a-ninos-ricos-de-eeuu_1259950/

KoLoRo

#30 Y tienes razón, pero en este caso, la cagada es del Fiscal y una cagada muy gorda.

KoLoRo

#13 por que machacais este comentario a negativos? Tenéis la comprensión lectora de un felpudo.

Que al meneante le parezca interesante que ahora digan que no tenga un juicio justo no significa que este diciendo que sea inocente... O que os monteis películas como #19 , que yo puedo decir que "Me parece interesante la vida he historia de Hitler" Y no estoy a favor del Nazismo no lo que ocurrió... O como #25 dejando caer que defiende a un violador... Pero estais mal de la puta cabeza como para soltar esto por un "a mi lo que me parece interesante del caso es que se admita que Cosby no tuvo un juicio justo."

Es más a mi me parece curioso que ahora digan que no ha tenido un juicio justo, por que ahora el hdp este puede hasta demandar y sacar tajada...

Pero leer un poquito antes de soltar estas burradas anda...

Ah por cierto #25 nadie lo ha defendido, es más por muchos abogados que tenga, la cagada es del fiscal. Que hagan las cosas bien...

D

#31 No se puede explicar mejor.

Varlak

#31 le pongo negativo porque hace un análisis totalmente sesgado. Remarca que los juicios por Twitter son una aberración y que no ha tenido un juicio justo, se olvida de que ha salido de la cárcel únicamente por ser multimillonario en un sistema injusto y de que sigue siendo un violador en masa. Efectivamente no ha dicho nada que no sea cierto, pero eso no hace que no siga siendo un blanqueador de la cultura de la violación y apoyando que los ricos puedan delinquir libremente.

Dicho esto, tú puedes no estar de acuerdo con mi negativo, pero los que apoyan a violadores comen negativo, por mucho que sepan construir comentarios sin pasar ninguna línea roja, se leer perfectamente y comprendo perfectamente, la comprension lectora también incluye saber leer entre líneas.

CC #34 #13

El_perro_verde

#41 hostia, yo pensé que el problema era drogar y violar a gente durante décadas

D

#46 #45 ¿Te has abierto una cuenta para responder?, si no te diste cuenta estoy echando la culpa al fiscal, los que dicen que no tuvo un juicio justo son los jueces y no yo.

KoLoRo

#38 Remarca que los juicios por Twitter son una aberración y que no ha tenido un juicio justo

Lo del juicio justo te lo sacas de tus cojones morenos no? Por que lo Leo por ningún sitio...

pero eso no hace que no siga siendo un blanqueador de la cultura de la violación
Pero tu te lees cuando dices o afirmas estas cosas? Solo esta diciendo que le parece curioso que ahora se dictamine juicio no justo. Pero no dice que le parecía bien, es que menudos cojones para afirmar esto tan feliz mente y no te caiga un strike como la Copa de un pino.

Te repito mi ejemplo :
- Yo puedo sentir curiosidad por la vida de Hitler.
- No estoy a favor del nazismo y tampoco apoyo lo que se hizo.

Una cosa no quita la otra...


pero los que apoyan a violadores comen negativo,

Vamos, que sigues insistiendo en que apoya a un violador cuando sólo le parce curioso que se dictamine que ahora sea un juicio injusto (y cuando tienes la noticia diciendo el por qué, aun que una cosa no quita la otra con respecto a las otras testigos, ojo. Pero si el fiscal lo hizo mal, lo hizo mal)

En fin, aquí mi reporte por ir diciendo a la Peña que apoyan a violadores. Vamos que habláis de vuestro libro y punto.

Madre mia, como esta el patio.

El_perro_verde

#42 Lo del juicio justo te lo sacas de tus cojones morenos no? Por que lo Leo por ningún sitio...

Pero si lo primero que pone en #13 es "Si el fiscal no hace bien las cosas es cosa suya, a mi lo que me parece interesante del caso es que se admita que Cosby no tuvo un juicio justo."

Sakai

#46 Tío, relaja, que ya te han dado un toque. Date una vuelta, sal a la calle, retoma ese libro que tienes a medias o queda con ese amigo que hace mucho que no ves pero por Dios y por los clavos, deja ya esa linde.

El_perro_verde

#49 si estoy relajadisimo, no te preocupes, pero no me apetecía que se quedara en el tintero la corrección

KoLoRo

#46 Lo dicho, comprensión lectora de un felpudo. Nada más que añadir.

Varlak

#13 A mí lo que me parece interesante es que haya tanta gente defendiendo a un violador en masa confeso solo porque tiene muy buenos abogados y porque defenderle apoya ciertos prejuicios de mierda.

Varlak

#8 goto #12

#17 #12

Gracias

dmeijide

#1 #3 Él mismo confesó haber drogado y mantenido relaciones con mujeres sin su "aprobación ni rechazo". Pero ya os tenemos a vosotros de buenos ejemplos de defensores de violadores. Gracias.

D

#3 Bueno, en este caso yo creo que sí hay material delictivo.

D

#1 Pues es tan fácil como NO usar Twitter.
Y que juzgue la Justicia....como es habitual.

Varlak

#5 o usar Twitter para opinar y el juzgado para juzgar, que es para lo que está cada sitio. El problema es los que os creéis que lo que se dice en Twitter es como un juicio

D

#1 te lo dejo claro. Si ha salido de la cárcel ha sido porque tiene mucho dinero.

Varlak

#20 hostia, una persona normal en meneame ¿Cómo tu por aquí?

thorin

#1 Tuvo un juicio de verdad donde se demostró su culpabilidad.

El tema está en que años antes pactó con la fiscalía y ahora pese a los hechos demostrado no pueden ejecutar la condena.

Criticas los juicios por Twitter y tu estás haciendo lo mismo, opinar sin molestarte en saber.

ailian

Qué ascopena dan los habituales defensores de los violadores aplaudiendo que un violador en serie salga de la cárcel por triquiñuelas legales.

KoLoRo

#28 puedes poner un ejemplo en este hilo donde se diga algo de lo que afirmas?

BM75

#37 Tienes a 1, 4 y 6, por ejemplo.

KoLoRo

#43
Por partes :

En 1 : Tienes una obviedad, que es que por twitter se juzga todo y a todos, tengan o no culpa. Aparte que justamente es jocoso con respecto a los "juicios" en Twitter.

En 4 : Que ves tu mal en esa pregunta?

En 6 : "Ahora nada, el daño ya se lo hicieron." Toda la razón, según la LEY este hombre no debería de haber sido juzgado por Constand. Por un error se le juzgo por algo que no debería ser juzgado. Es que si te ciñes a esta noticia, este caso y lo que ha pasado. Básicamente no debió ser juzgado y fue un fallo del Fiscal.

Ahora, no veo a nadie defiendo a violadores y aplaudiendo como dice #28 y como pretendéis afirmar aquí. Aparte de que en muchos casos, os ceñís a que la "Ley Manda" y aquí, ahora. No.

No veo un "Este hombre es inocente" o "este hombre no hizo nada" yo solo veo que la puta justicia es una basura.

Pero queda muy Karmawore ir diciendo que se defiende a violadores, como si fuera algo normal, como el otro de arriba.

BM75

#44 Ariel lava más blanco.

Que no nacimos ayer...

KoLoRo

#47 Se llama no leer lo que uno no quiere escuchar. Cosas de la vida.

BM75

#51 Lo de la paja y la viga... roll

KoLoRo

#52 Es lo que tiene leer la noticia, lo que ha pasado y que lo ha dictaminado un juez.

Si queréis hablar de otros temas relacionados con este hombre, no entran en esta noticia.

Ojo, que es un HDP, pero esto como tal, se ha echo mal y el tío ha salido libre por culpa del fiscal. Os duela o no.

BM75

#53 Y estoy de acuerdo con este comentario tuyo.
Lo cual no quita que haya en el hilo comentarios blanqueadores bastante miserables.

Sedicenucelar
o

un violador q ha violado durante decadas cumple una condena de dos años pq las violaciones han prescrito y el jucio no ha sido justo

el daño q el violador ha hecho no ha desparecido y el juicio no ha sido justo con las victimas

la justicia no ha funcionado ni a sido justa

Varlak

#22 Claro que la justicia ha funcionado, un multimillonario está en la calle a pesar de sus crímenes, es exactamente como está diseñada la justicia.

Lo de si es justa o no, ya depende de tu concepto de justo, claro.

o

#27 por definicion la justicia es para ser justa.

Si no es justa no es justicia, ¿no?

Le podemos llamar circo, pero no deberiamos llamar justicia.

Lo mismo para una democracia, sin separacion de poderes, no puede ser democracia pq no cumple los requisitos de democracia, tres poderes independientes

KoLoRo

#22 es lo que tiene que la justicia no haga bien su puto trabajo...

D

"Cosby, icono de la cultura popular estadounidense, hasta ahora estaba encarcelado en una prisión estatal cerca de Filadelfia y fue el primer famoso enjuiciado en la era del movimiento Me Too, que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer"

¿Y ahora que?...

Yiteshi

#4 Ahora nada, el daño ya se lo hicieron.

Varlak

#4 Pues ahora hay un violador en la calle.
#6 El daño se lo hizo el a docenas de personas.

D

#4 Ahora decimos que lo liberan porque la justicia es patriarcal.

Marco.Polo

#7 ¡Y racista!

D

#7 Y fascista. Salvo cuando exculpan a los nuestros. En este último caso, la justicia es justa.

Yermense

#4 A defender a millonarios violadores en internet.

D

#36 Vaya, tu sabrás a quien defiendes, yo desde luego no lo haría... roll

ElPerroSeLlamabaMisTetas

Joder que noticia más corta y escueta , que motivos ? Que ha pasado? Quién como cuando porque

sofazen

#8 De eso supongo que se trata: de investigar. No de dejarse llevar por ninguna corriente social, de modas caza brujas, o de posibles testimonios interesados. Se investiga bien y se juzga acorde.

Butters

¿Así que violaba? Pensaba que lo de "ha llegado la hora de Bill Cosby" se refería a otra cosa.