Hace 3 años | Por --168071-- a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elcorreo.com

El texto apenas tiene ocho párrafos, ocupa poco más de un folio y no incluye contenido ideológico alguno. Aun así, el Parlamento vasco no ha logrado la unanimidad para firmar una declaración institucional con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. Si bien todos los grupos estaban de acuerdo con el documento, EH Bildu vetó su ratificación al no querer compartir firma con Vox, formación a la que la mayoría de la Cámara autonómica aplica un «cordón sanitario» para limitar su actividad política.

Comentarios

D

Bien, ya vemos que tienen bien claro lo que les importa los enfermos. Entre 0 y nada.

D

#2 Entiendo entonces que no das importancia a las declaraciones institucionales en general, ¿o solo a esta por ser propuesta por VoX?

S

#2 dirías lo mismo si hubiese ocurrido al revés?

T

#2 Juas, y aún te votan positivo.

Si esto fuese al revés, con Bildu votando y Vox rechazando votar porque está Bildu te faltaría tiempo, a ti y a muchos, para poner a parir a Vox (y con razón). Pero de alguna manera, Bildu "son los buenos".

Hay que tenerlos cuadrados.

gale

#2 El que una idea sea buena o mala no puede depender de quien la diga. No es serio lo que ha hecho Bildu.

D

#2

No valdrá para nada, pero buenos pollos que montáis cuando VOX se niega a firmar alguna declaración institucional que incluye un espaldarazo a la Política (¿Teología?) de Género del Gobierno

b

#2 Me gustaría ver tu comentario si fuera VOX el que dice que no firma junto a bildu... Segurisimo que era igual ¿verdad?

S

#3 les estás excusando con un "y tú más" o me lo parece a mí?

I

#4 No le estoy excusando, justo lo contrario, me parece una postura infantil. Y para infantil (e inútil) ya tenemos a Casado

D

#8

Pues eso, un "pero tú más"

I

#14 Más bien, un "con uno ya tenemos bastante".

Las declaraciones institucionales sirven lo mismo que los comites de investigación del congreso. Nada

Solo que dependiendo de quien sea el protagonista de la noticia puedes decirlo sin quemar karma.

D

#12 Pienso igual pero entonces que nadie se queje cuando por culpa de VOX no se hacen en el Congreso declaraciones instucionales y quiza habria que pensar en eliminarlas dado su nulo interes.

b

#18 Inters si que tienen, lo que no tienen es utilidad. El interés es hacer parecer al pueblo que sus gobernantes hacen algo, aunque sean gilipolleces vacías de contenido y propósito.

i

#12 es que no deben tener nada mejor que hacer los políticos, que declaraciones institucionales. Como está España tan bien en todos los aspectos, lo mejor es perder un poco de tiempo en hacer públicidad desde los escaños.

Si esto es lo mejor que pueden hacer para meterse con Bildu.. dice mucho a favor de Bildu

D

#11

No. Es lo primero de hoy.

Y no digo más que me costará un strike.

En serio, una vez a alguien (que no era yo ¿Eh Admins?) le costó un strike decir que Bildu toleraba mejor el asesinato que la mentira.

Boli7

Al nivel de lo que se puede esperar, sin novedad.

D

Bien echo,a la voxemia ni agua.Que peguen berridos en otro sitio.

D

Y va el cancer y respira aliviado.