Hace 4 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a eldiario.es

PNV denuncia el "cinismo" del PP por votar junto a EH Bildu en Euskadi y criticar a quienes lo hacen en Navarra. EH Bildu, Elkarrekin Podemos y el PP sumarán sus votos este próximo miércoles, en el Parlamento Vasco, para aprobar un dictamen que cifra en más de 70 millones de euros el sobrecoste acumulado en el servicio de comedores escolares entre 2003 y 2015.

Comentarios

D

#1 En las instituciones vascas el Partido Popular y Bildu/Batasuna siempre han votado igual en todos los asuntos, esto solo se vio interrumpido cuando PP/PSOE ilegalizaron a Bildu/Batasuna.

En el fondo todos los politicos son lo mismo.

MellamoMulo

#1 con las manos manchadas de sangre....ah no, es ketchup del comedor

ur_quan_master

#1 asi el tema de fondo queda convenientemente oculto.

K

Siempre se dice que si algo es bueno se debería votar independientemente del partido y para una vez que lo hacen todo el mundo se vuelve loco

D

Podemos votando con el PP o el PP votando con Podemos. Se va a producir una implosión por una grieta en el espacio tiempo ante tamaña paradoja.

D

#0 Perdón voté duplicada

MellamoMulo

#7 Eso se soluciona en la cúpula del trueno o me invitas a una caña

solaire

#10 Podríamos combinar ambas opciones: "Beben dos, y eructa uno"

reithor

Después de esto tanto Bildu como Podemos y el PP se irán de Ciudadanos (antes de que Alberto Carlos les eche de su partido).

Qevmers

Política "made in Spain" de ponerle a parir en todos los lados y criticar a quien habla con ellos, a votar con ellos... pero sin hablar, que cada uno vote por su lado y sin cruzarse en el ascensor.
Españistan con este PP en estado puro...