Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lapandereta.es

El humorista Edmundo Arrocet ha sido el último en subirse al carro de negacionismo, junto Bosé y Victoria Abril. Arrocet, específicamente, se refirió a las vacunas, negando que se las vaya a poner. “Empiezan a huevear que hay que vacunarse ya. Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. No quiero“

Comentarios

salchipapa77

Este se habrá puesto de farlopa hasta el bigote pero no se fía de la vacuna roll

D

Bigote arrocet, ese reconocido virólogo a nivel mundial. Irrelevante es decir poco. Ni para cómico ha servido.

sleep_timer

Hacía de secundario en Condemor, el pecador de la pradera...
Leonardo DiCaprio un aprendiz a su lado.

Le veo con Toni Cantó haciendo un anuncio de Cillit Bang.

tiopio

Espero que dios no le oiga.

Eversmann

Pero no le déis altavoz a esta gente!

ElPerroDeLosCinco

Está en su derecho. Y me parece bien: una vacuna más disponible para otras personas.
Este año Darwin va a trabajar a una escala digna de Amazon.

JackNorte

Deseo concedido.

JackNorte

Deseo concedido.

K

¿Qué pasa en las mentes de estos artistuchos...?.

txutxo

#1 Pues que en su mayoría se han metido ya tantísima mierda en el cuerpo a lo largo de su vida que les ha llegado a afectar el cerebro y se creen los más listos del planeta.

imagosg

#1 No tienen mente. Solo bolsillo.
Sabes lo que va a pasar?
Que los gobiernos limitarán los movimientos de los no-vacunados, en aviones, teatros, espacios públicos,...

Y misteriosamente, dejarán de decir gilipolleces y se vacunarán.

asturvulpes

#7 si eso pasara alguno todavía sería negacionista con la vacuna puesta. El objeto es que hablen de ti, aunque sea mal, hay que hacer caja.

frg

#1 ¿Drogas?, ¿alcohol?, ¿ego?, ¿estupidez?, ¿todas las anteriores y alguna más?

sotillo

#1 Que le damos la fama a cualquier payaso

r

Que putada que este hombre sea mi referente para tomar decisiones sobre mi salud!

Vichejo

Al igual que hay católicos, hay antivacunas, superadlo de una vez y dejad que la selección natural se encargue de ello

metrosesuarl

Otro humorista sin puta la gracia

yocaminoapata

Déjalos que disfruten mientras puedan, cuando para viajar y otras actividades sea obligatorio... vamos a ver si prefiere morirse

devilinside

Pues si lo dice el trisómico este, habrá que hacerle caso

I

Con tu vida haz lo que consideres. En el momento, fruto de tu ignorancia e irresponsabilidad, que contagies a otras personas y mueran, te conviertes en responsable de esas muertes. La libertad teemina cuando invades la libertad de otro, por eso nos ponemos normas, gilipollas.

D

¿Está vivo? Deseo concedido.

D

Si la vacuna no es obligatoria me figuro que habrá que respetar a quien no se la quiera poner.
Si el vacunado, según dicen, está ya inmunizado... que problema hay?
Además, a la hora de transmitir la Covid... tanto un vacunado como el que no lo está... lo hacen.

s

Este hombre ¿qué era? ¿Cantante o qué? Tiene que ser de la quinta del Duo Sacapuntas de Un, dos, tres.

javibaz

#3 humorista y muy malo

Robus

#3 Me parece que es anterior...

Mira, voy a mirarlo en la wiki...

Bigote Arrocet: En 1974 se traslada a España, donde logró saltar a la fama por segunda vez con su personaje de mexicano en los programas de televisión Un, dos, tres... responda otra vez, desde 1976 hasta 1992,

Duo Sacapuntas: La fama les llegó en 1987 cuando fueron seleccionados por Chicho Ibáñez Serrador para su concurso Un, dos, tres... responda otra vez

Pues sí, me lo parecía porque creo que cuando el duo sacapuntas yo ya no miraba el un, dos, tres.

s

#19 A mí es al revés, en el 76 no había nacido y con el Dúo Sacapuntas es cuando empiezo a tener recuerdos del un, dos, tres.