Hace 6 años | Por fjcm_xx a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por fjcm_xx a vozpopuli.com

Así empieza una de las 81 críticas pésimas que el Hotel Joma de Jerez de la Frontera tiene en TripAdvisor. Un establecimiento que colecciona la peor calificación de todos los hoteles españoles que superan las 100 opiniones en la web de reseñas. El 67,5% de los clientes que han dado una valoración han optado por la pésima. De las 120 opiniones nadie ha optado por la excelencia. Solo 4 muy buenas.

Comentarios

berkut

#6 Lo que hay que apreciar es el trabajo de la gente que curra en los hoteles. Me gustaría saber qué y como tienen el personal en este hotel.

QesnoR

#6 Pues yo he estado en albergues que estaban muchisimo mas limpios, en mejor entorno, con mas comodidades y sin suplementos tontos como la wifi que muchos hoteles de 4 estrellas... Digo yo que dependerá mas bien de quien dirige el lugar donde te hospedas y su nivel de ética y calidad en sus servicios (y tambien de la ausencia de controles que deberían haber si no se fundiesen el dinero en corrupción...)

D

#5 en Granada hay uno que ha hecho butrones en el piso de al lado para ti arme agua y luz.

La administración no lo ha cerrado tras denuncias.

No me extraña este caso.

D

Me lo veo venir, la gente alquilando para sacarse fotos y subirlas a las redes sociales y el colmo, que el precio suba ya que aumenta la demanda.

El_Cucaracho

¿Cómo sigue abierto?

D

#3 Porque mucha gente se sigue guiando únicamente por precios a la hora de reservar. Si la gente se molestase en revisar opiniones de diferentes fuentes, la mitad de los hoteles tendrían que ponerse las pilas o cerrar.

HimiTsü

Estando de moda ir a sitios en conflicto o a pasar hambre etc... No me extrañaría que tenga plena ocupación

D

Recopilación de comentarios en agregadores, menudo esfuerzo... Si hubieran ido en persona y grabado la experiencia se merecerían la portada y todo.

Arzak_

"Mi marido y yo hemos pasado tres noches en este hotel y he de decir que he quedado muy satisfecha con mi estancia alli. La habitación muy cómoda y limpia, No es una habitación..."

D

#4 imagínate que harían allí para que les pareciera limpio y todo...

Arzak_

#27 Quedo muy satisfecha en las tres noches. No creo que haya mirado más allá de la almohada que mordía

D

#18 #4 también estuvo, ya son 2 de los cuatro lol

cromax

¿Quien no ha tenido una experiencia así? Yo uno de los peores antros que he estado en mi vida estaba en Dubrovnik, pero, eso sí, merecía un premio al marketing y el Photoshop.
Pero el artículo no vale nada. Si cualquier plumilla se pasea un par de días por las costas españolas seguro que puede encontrar horrores como poco al nivel de este. Venden mierda a sabiendas de que va a tener negocio sí o sí. Mínima inversión máximo beneficio. Y ya me gustaría a mí saber en que condiciones están muchos pisos de AirBnB.

Murray_Rothbard

Pues me he echado unas risas con el artículo.

Y el dueño hablando de 'lujerío' lol. Ahora no tener mugre y cucarachas es lujo lol.

D

#11 un pepero de los de antes.

D

Yo he estado en cientos de alojamientos, y como éste en ninguno...

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187441-d580661-Reviews-Posada_Dona_Lupe-Granada_Province_of_Granada_Andalucia.html

Y eso que está al lado de la Alhambra... Aunque en Halloween es la bomba.

milnovecientos

Es donde se hospedan los que practican deportes de riesgo.

polpitart

La web del hotel también es sucia.... Está en flash http://www.hoteljoma.es

BodyOfCrime

#22 Pero cuentan con las ultimas novedades (lo pone en su web)

D

#22 Yo lo veo todo negro, la web como el hotel. una mierda.

E

”Una habitación sin ventanas con la calefacción encendida en pleno agosto porque no sabían como apagarla".
Esto es no tener vergüenza.

Jotafox

No lo entendeis, el dueño es un genio del marketing viral.












Omóplato

Yo lo que flipo son los comentarios de Booking.

"Muy sucio, me he encontrado uñas entre las sábanas" Pero le casco un 6,7 de puntuación lol

D

Siendo este sitio una cloaca, creo que TripAdvisor comienza a estar más que cuestionado. https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-08-07/tripadvisor-cocineros-criticas-chefs-restaurantes_1424861/

D

Mierda de artículo.

G

Doy fe. Mi exjefe me pilló una semana allí ( vivo fuera) y las putas paredes eran de papel. Que no es lo mismo ir a echar un casquete que ir por trabajo y tener que madrugar. El papel como si lo hubieran tirado al Water y vuelto a poner, el aire no funciona, no cambiaban las toallas.Les pedí que ya que iba a estar una semana, que me cambiaran de habitación, y me subieron arriba, donde no llegaba el agua caliente. En fin...

H

He estado en cosas peores por el mundo adelante

Harl8000

Yo estuve hace unos 4 años, no entiendo como ha podido descender tanto la calidad, porque no lo recuerdo mal hotel para nada.

r

#17 Desde entonces hay una reforma laboral de por medio. Igual tiene algo que ver.

falconi

Hostel.