Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a antena3.com
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a antena3.com

Cinco 'videobloggers' expertos en rentabilizar su vida, una casa, decenas de cámaras... Uno de los formatos más recurrentes de la pequeña pantalla, la telerrealidad, llega a la Red en una experiencia pionera en España. O los amas o los odias, pero seguro que no te dejarán indiferente.

Comentarios

srCarlosJesus

#6 Menos mal hijomio

srCarlosJesus

#6 Y encima va.. y me cogen a los cinco mas mierderos de todo Españistan. Estoy por avisar a La legión Honrada para que haga añicos a esta ocurrencia horrenda o por decírselo directamente ya a Ashtar Sheran y que se los lleve a algún agujero recóndito más allá de Orión y Ganimedes a ver si le hacen tanta gracia a los Talaxianos sus tontás

D

Os juro que abro el YouTube todos los días varias veces y no tengo ni repajolera idea de quién es esta gente...

khronox

#10 Lo mismo digo, es que ni siquiera me suenan...... na de ná.

D

Personajillos deplorables donde los haya...

Creo que es la magnífica redacción del artículo lo que te permite seguir leyéndolo y darle al play de cada vídeo sin conseguir soportar ninguno.

No sé si me estoy haciendo mayor o estoy depurando mi espíritu crítico, y digo ésto porque solo son adolescentes...

B

¡Pero que bazofia es esta!

D

Yo mandaría un Terminator a la madre irlandesa del panocha-pelirrojo y luego al fundador de Worten...

D

Madre mía. Merece la pena votar esto aunque solo sea por dejar en evidencia a estos... Vaya panda...

destornillador

Irrelevante.

Hablan de estrellas del Youtube y no está Salvador Raya.

Lobazo

"O los amas o los odias, pero seguro que no te dejarán indiferente."

¿Qué no? ¿Qué no? ¿nos apostamos algo a que sí me resbalan, y mucho?

morilo_mantero

"Estrellas de Youtube"

IRRELEVANTE!!!