Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

El presidente de EE. UU., Joe Biden, se lamentó no hace mucho de que medio centenar de las mayores empresas del país no habían pagado en impuestos nada en los últimos tres años y propuso un cambio en la política fiscal que implica desandar el camino trazado por Trump e incluso diseñar un modelo nuevo que evite que las grandes corporaciones escondan sus ingresos en paraísos fiscales. De entrada propuso subir del 21 al 28% el impuesto de sociedades y duplicar el gravamen a los beneficios que se hayan conseguido fuera de Estados Unidos.

Comentarios

cromax

¡Deroguemos el impuesto de sucesiones! Fdo: la señora de la limpieza.
El giro de la política española para hacer que los menos pudientes protesten por los impuestos que solo afectan a los que más tienen sería hasta gracioso.
De estar entre los salarios más bajos de la zona euro, los impuestos como el IVA y tal ya hablamos otro día.

e

#1 Ya ocurre algo similar a lo que mencionas.. me refiero a los que defienden a aquellos que se van a Andorra para no tener que pagar impuestos

sotillo

#1 Si es que yo no entiendo nada, no queremos que pague el rico ni siquiera una ronda y cuando uno se escaquea de pagar las cañas un par de veces te ponen a caer de un burro, coño centraros O hacer como que soy más rico que vosotros , es que vais conseguir que no me quede más a las cañas

Grymyrk

Comunismo no joder, eso es keynesianismo de toda la puñetera vida

fidelet

#2 keynesianismo o libertad!

Noeschachi

#2 Es la traducción al Cayetano

T

La presión fiscal en USA sigue siendo mucho más baja que en la UE. Pero Los del diario pueden seguir escribiendo chorradas.

D

La derecha española siempre más papista que el papa.

p

"El último en posicionarse en una línea similar ha sido el secretario general de la ONU, António Guterres, quien ha pedido a los gobiernos que con el fin de reducir las desigualdades se planteen establecer un tributo para los ricos que se han beneficiado económicamente de la crisis sanitaria."

Para Vox y el PP esto es comunismo, aunque el titular no es acertado se puede ver en la entradilla de la noticia que se refiere a lo que PP y Vox llaman "comunismo".