Hace 6 años | Por --559670-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --559670-- a elconfidencial.com

Pueden aparcarse en cualquier sitio y los responsables de estos negocios ya están avisados: "Se aplicará la ordenanza y, si no se cumple, se recogerán las bicis y se pondrá la correspondiente sanción

Comentarios

Relator

Me huele a publireportaje pagado por la competencia para desprestigiar.

Usul._.

Que poca vergüenza como aparcan las bicis, que tomen ejemplo de como se aparcan las motos

kumo

La Ordenanza de Movilidad madrileña - la que aplica la ciudad tanto a las bicicletas y motos compartidas como a las privadas - establece que debe estacionarse en las zonas reservadas para ello o, si no hay, en la calzada sin obstacularizar el paso.

Eso no es correcto, el estacionamiento de motos en las aceras de Madrid está regulado y por tanto, permitido bajo diferentes condiciones.

De esto mismo que se quejan ya nos quejamos en otra noticia sobre compañias similares de motos (ecooltra, ej) que copan todos los aparcamientos públicos de motos en zonas en las que no se puede aparcar en la acera (y por tanto usando espacio público para negocio privado).

#2

Usul._.

#6 O no has leido lo que enlazas o no entiendes lo ridiculo de la imagen que usa el confidencial para criticar la chorrada esta.

Frogg_girl

#7 O tu no me has entendido a mi.

Sólo he dicho que las motos están bien estacionadas, no que las bicis no lo estén o el confidencial tenga razón.
Es más, me gusta oBike. Vivo en SG y funcionan de puta madre aquí al menos.

Usul._.

#8 Yo no valoro si la acera de la imagen tiene menos de seis metros de ancho, en cuyo caso estarian mal aparcadas. Solo en el ojo parcial del medio.

neolibre

Mejor eso que la ruina de Bicimad acentuada por Ahora Madrid.

D

Todo lo que rodea al ciclismo huele a mafia. No es que quiera decir nada...pero las pruebas son irrefutable.

capitan__nemo

Si consiguen salvar los problemas y las externalidades que provocan parece que es un sistema genial.

Los ayuntamientos deberian esforzarse en poner aparcamientos para bicis en mas lugares, potenciando las zonas llanas.

No me gusta lo del asunto de la privacidad y la venta de datos.

D
j

No tienen marchas... Las he probado y como usuario de Bicimad habitual, no pueden competir.

Unido al vandalismo, es cierto que muchas pueden acabar no en Madrid Rio sino DENTRO del rio, como ha pasado en Australia ya...
Al menos deberían tener marchas. Las piernas dan lo que dan de sí, y los coches se han acostumbrado a ir detrás de una bici, pero a un ritmito mas "eléctrico"...

ElementoPrimario

Pues ahora que se quiere peatonalizar el centro hay una oportunidad increíble para hacerlo compatible, no solo con las bicis si no con este tipo de servicios.

S

En Sevilla, el aparcamiento de bicis de sevici está a 5 minutos de mi casa, así que si con este puedo dejarlas más cerca de casa, pues mejor. Tengo carril bici al lado, pero no aparcamiento, ¡que genial!