Hace 6 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a eldiario.es

Edu Galán entrevista a Raúl del Pozo: "Todos los periódicos tienen o han tenido compromisos con las grandes empresas, pero yo he estado en algunos como la revista Interviú que era libre como un demonio, o en El Independiente, que fuimos los primeros que comenzamos a denunciar la corrupción y el crimen de Estado. Y luego El Mundo en los noventa, digan lo que digan, era un periódico estigmatizado en aquel tiempo. La gente lo llamaba "basura" pero era un periódico, visto desde ahora, legendario."

Comentarios

D

No me digas, y yo que pensaba que un libro publicado hace miles de años era una oda a lo políticamente correcto, al feminismo y a los yuppies de izquierdas.

D

Un periodero de Cuenca, diplomado por Interviu haciendo la critica literaria de la Bilbia. Yo es que me meo toa lol lol lol lol

D

La Biblia como su nombre indica no es un libro, es un conjunto de libros escritos en diferentes épocas y por diferentes autores.

Hay partes bien escritas, hay piezas de literatura soberbia, como El cantar de los cantares y hay libros peor escritos.

Pero vamos, que ese no es su principal valor.

La peña a la que invita Nachete a escribir en su panfleto se adapta cada vez más al perfil "la gente de Bart"

Miguel_Martinez_1

[erróneo/ironic]La biblia es una colección de libros.

Vodker

Para valorar si está "bien escrita" habría que leer los libros en su idioma original (hebreo, arameo y griego helenístico), los mortales solo podríamos juzgar sus traducciones, así queeeee......

A

También tiene partes eróticas.

f

eso de "está bien escrito" depende por una parte esta revisado mas de 1000 veces por parte de monjes ... y por otra parte ha cambiado casi todo el libro en ese tiempo adaptándolo a los objetivo de cada religión

Qevmers

Joder no ha dado una.
La biblia, ni es un solo libro, ni esta bien escrito, ni habla de un solo Dios.
Eso si, machista, genocida y un elogio a la guerra..... En toda regla.