Hace 11 años | Por --389075-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --389075-- a youtube.com

Bibiana Fernández y Paco Martinez Soria en un programa de los años 80 tienen un momento tenso a causa de un comentario anterior de Juanito Navarro acerca de la condición de transexual.

Comentarios

Amonamantangorri

Paco Martinez Soria está muy majo. Con quien se enfada Bibi es con Juanito Navarro.

D

Este tema traerá cola.

R

#1 Humor de Paco Martínez Soria, muy bien traído. Te dejo mis dies.

fantomax

"lo poco que he pensao..." Al menos es uno de los que reconoce que no tenía una opinión formada al respecto y no asevera nada. El actor era una cosa, el personaje otra, supongo.
A Bibi hay que reconocerle la valentía que tuvo de hacer público su proceso en los tiempos que lo hizo y la elegancia y cultura que siempre ha tenido, dentro de lo que es la farándula, claro.

D

#4 Valentía? Lo hizo para sacar dinero. Elegancia??? Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es la "elegancia y la cultura". Simplemente VENDIÓ un aspecto de su vida para sacar beneficio económico de algo que en aquel entonces era novedoso en los medios, precisamente por eso lo hizo "en los tiempos que lo hizo", como también hizo La Veneno. Quién iba a pagar hoy por hoy por sacar a un transexual en televisión (salvo que fuera de alguna casa real)

PD.- No se enfada con Paco Martínez Soria. Errónea

pitercio

Joder! qué elegancia.

silencer

Yo lo conocí (de vista) cuando era muy pequeño y la imagen q tenemos de el por sus peliculas (un cazurro con la boina a rosca y soltando barbaridades) no tiene nada q ver con cómo era el actor.
Y en la contestacion tan elegante q le da a Bibí, se demuestra.

drjcb

PACO MARTÍNEZ SORIA ES DIOS!!!!!