Hace 6 años | Por --556545-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --556545-- a europapress.es

Bescansa, tras ser relegada, se queja de que Podemos sólo habla a los independentistas y olvida España La exdirigente y diputada de Podemos, Carolina Bescansa, ha reprochado este miércoles a su formación el haberse olvidado de mostrar cuál es su proyecto político para España. "Me gustaría un Podemos que le hablase más a los españoles y no sólo a los independentistas", ha resumido.

Comentarios

D

#1 El de las mamandurrias.

PD: Podemos la nueva política con las formas de la anteriorr.

tiopio
s

#3 Si bueno pero no la entiendo.

Azucena1980

#2 En realidad quien más ha tratado ha sido la derecha, sobre todo el Pepé, antes con CiU y ahora con el PNV.

s

#6 Si pero el PSOE (izquierdas jejejejeje) también y ahora podemos que en esta creciente locura se arrima a tope con ellos.

Yo si fuera un partido de izquierdas no tendría como amigos a ningun partido nacionalista (ERC, CIU, PNV, Bildu, PP ...) porque es contraria a la izquierda. La izquierda debe ser interncaional, antifronteras de todo tipo, social... no esto y menos defendiendo lo contrario.

Leeroy

#7 Izquierda e independentismo son como el agua y el aceite. Hay cosas que no se entienden

D

#6 Actualmente el PSE está gobernando en coalición con el PNV en Euskadi. Y la coalición izquierda/nacionalistas ha sido muy habitual en las últimas décadas en muchas comunidades o ayuntamientos.

Azucena1980

#10 Y con el apoyo del Pepé a los presupuestos vascos. Y Vivecersa.

Relator

#8 Que si, que se la pegará, que no por más repetirlo va a ocurrir antes... es cansinillo el tema de la hostia de Podemos... nunca se sugiere la ilegalización del PP o PSOE por sus flagrantes casos de corrupción o la desaparición de C's por descubrir la procedencia de su dudosa, asombrosa, cuantiosa y sorpresiva financiación en los últimos años...

D

#17 Mi partido y por el que voté, es Podemos y el que me ha defraudado es Podemos. PP y PSOE tienen un nicho de votos que hagan lo que hagan, les van a votar, cosa que Podemos no tiene.

Relator

#18 Igual el problema no es el partido, y sí sus votantes. Cada día lo tengo más claro: los partidos a la medida de cada uno no existen ni existirán. De momento debería primar el sentido común y quizá tirar de: el más útil, nuevo y menos corrupto. O el menos malo, para entendernos. Pero sigamos buscando castillos en el aire, así nos va y así nos irá

D

#19 Éso del voto más util es el argumento de mucha gente que vota al PP o PSOE, prefiero votar en blanco.

Relator

#20 Me parece genial, sinceramente.

porto

#17 Es curioso, sí. Aqui los batacazos electorales parece ser que son por defender unas ideas o un punto de vista diferente, lo de la corrupción, robos, mentiras, mala gestión... Eso ya tal.

D

Y luego se preguntarán en Podemos que por que la gente se empiezan a hartar de ellos

esejosele

Que se monten un partido todos los que son relegados por el gran y unico lider,y que se llame "pudimos pero a pablo se le fue la olla y la jodimos"

porto

Pueden crean un partido de izquierdas y nacionalista español. O resucitar UPyD.

elareo

obreros del mundo unios... menos si eres de la cup