Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La ultraderecha convierte las redes sociales en vertederos de odio mientras la Justicia le da la razón al periodismo que no se arrodilla.
|
etiquetas: bertrand ndongo , silvia intxaurrondo , wi-fin , prostituta , fascismo
No, claro, a los tertulianos varones no les señala ni les grita
Antonio Maestre denuncia una agresión del agitador ultra Bertrand Ndongo: "No me dejan hacer mi trabajo ni vivir en paz"
www.meneame.net/m/actualidad/antonio-maestre-denuncia-agresion-agitado
Contra ABC de Sevilla: En al menos dos ocasiones, Sánchez perdió demandas contra este medio por derecho de rectificación, siendo condenado a pagar las costas judiciales.
Contra Extraconfidencial y OKDIARIO: Las demandas por derecho al honor contra estos medios fueron desestimadas, al considerar los jueces que la información publicada era veraz.
Pero si , pierde muchos juicios. Los medios que citas no dan ascopena.
x.com/bertrandmyd/status/1928028195455922458
Es gracioso porque tú hace unos días comentabas:
"Lo de faltar sobra.."
Por lo tanto, eres perfectamente consciente de cuando se falta o cuando no y estás haciéndole el trabajo sucio al Mondongo
El bolsillo.....ahí es dónde les duele, ahí hay que tocar......
Las pruebas están ahí, publicadas por ellos mismos, y si se sacan entre 1.000 y 5.000€ por demanda cubren de sobra los costes de abogados.
#9 pues por cosas como las que cuenta el post #_33
En al menos dos ocasiones, Sánchez perdió demandas contra el ABC por derecho de rectificación, siendo condenado a pagar las costas judiciales.
Lo tienes en #14.
Estás mintiendo y/o manipulando.
Sigues sin leer el artículo.
La fachusma está enferma, menuda panda de tarados.
No, claro, a los tertulianos varones no les señala ni les grita
Antonio Maestre denuncia una agresión del agitador ultra Bertrand Ndongo: "No me dejan hacer mi trabajo ni vivir en paz"
www.meneame.net/m/actualidad/antonio-maestre-denuncia-agresion-agitado
Intxaurrondo vive de rodillas (como otros tantos incluida peña de la Ser, LoPais, Publico...). El periodismo que no se arrodilla es Vito Quiles que te puede caer mejor o peor pero que con muchas mejores formas que Ndongo, por ejemplo, hace preguntas muy pertinentes que los apesebrados ni se atreven a plantear. Lo que no entiendo es que esa labor la esté haciendo él y no sus "tan respetados compañeros" de profesión... Bueno que fueron los mismos que tragaron con el plasma de Rajoy así que a ver que se les va a pedir ahora.
#29 Entiendo que es una coña. Maestre es tan torpe que luego incluso se encaró con los polis que les separaron.
Además de despreciable es tan tonto que reconoce en una entrevista que miente siempre que le venga bien para vender sus ideas políticas. Si por interés político tenía que decir que Irene Montero era pedófila entonces iba a decir. El corte x.com/adjustepsi/status/1854919776948076624 la entrevista completa www.youtube.com/watch?v=gN0qBCjYAXw
Periodista el mierda ese
Exacto,a NINGUNO. Y a los títeres que tu dices,invitan a periolistos y gente de la derecha,para desmontarle los bulos y campañas basadas en falsedades que montan. Esto es lamerle el falo a Pedro Sanchez, claro que sí,guapi...
Por favor, pide que te revisen la medicación.
¿Qué a ti te gusta? Pues disfrútalo, pero es como equiparar Sálvame con la revista Hola, hay que ser muy fanático para no ver la diferencia.
No hace periodismo, sólo defende a su vasallo, moviendo la opinión pública a lo que diga su teleprompter.
También hay otros vasallos del PP, prostitutas y prostitutos.
No pasa nada, aquí hay mamadas para todos.
Lo que no tiene sentido es que ahora nos ruboricemos al reconocer que Intxaurrondo es una prostituta y luego tengamos la cara de decir que la profesión de periodismo está… » ver todo el comentario
Lo primero que echo en… » ver todo el comentario
No creo que estén nerviosos, es que RTVE es un servicio público y no hay que tener ni dos dedos de frente para ver lo que está pasando allí los últimos dos años.
Cuando la ideologia no te deja ni atacar al rival de forma objetiva y tienes que retorcer la realidad para que se ajuste a tu discurso, mal vamos, mas aun cuando este tipo de gente se desacredita sola y no hace falta “periodismo creativo” cutre como el del envio
#48 efectivamente
"""
La prostitución del periodismo se refiere a la situación en la que los periodistas o medios de comunicación comprometen su integridad profesional, objetividad o ética al aceptar beneficios o presiones (directas o indirectas) para influir en su trabajo o la información que reportan. Esta práctica puede manifestarse en diversas formas, como la promoción de productos o servicios, la aceptación de regalos o viajes pagados por fuentes, o la autocensura para evitar la publicación de información incómoda
"""
Es lamentable como un supuesto periódico, coja una expresión hecha de hace ya muchos años para seguir polarizando.
Más concretamente, en una PDA toshiba E740, la primera del mercado que lo integraba, por el año 2002 aprox.
Circulando por la ciudad debía haber unas 6 ó 7 wifis, y todas estaban sin contraseña.
De hecho, la Evolución de las especies es fascista, y todas las leyes de la física son fascistas que te cagas.
Por lo tanto, lo antinatural ,y malo, sería no ser fascista
Lo que yo decía, esto está lleno de fascistas que no lo saben, generalmente acusando a otros de fascistas , porque no saben ver tonos de gris o de color
Otra cosa es que al ser fascista nada más que leas mierda fascista y te la hayas creído, pero ese es tu problema. ¿Cómo te has metido en ese bucle fascista? Te ha metido el propio capitalismo, fascista por naturaleza. Y tú dónde tenías que poner espíritu crítico para salirte de ahí has decidido dejarte llevar, ya que por tus circunstancias era más fácil para ti.
La hembra humana, por ejm, es un mamífero seleccionado artificialmente por el hombre: Al igual que la vaca lechera, tienen las glándulas mamarias más hipertrofiadas de la clase de los mamíferos , en este caso como reclamo sexual para parecerse a las cachas de un culo e incitar al deseo por detras y por delante, ventaja evolutiva clara.
Las hembras humanas con características que no cumplen los criterios del varón, han quedado sin descendencia, para vestir santos, y por eso cada vez hay menos feas. Ahora la tendencia genética es que la boca se parezca más a un coño, y puede que les salgan 4 brazos para poder agitar a la vez cuatro pollas.La genética viene determinada por onlyfans.
La mujer actual es un ser seleccionado genéticamente los hombres, y todos sus defectos debemos hacernos responsables, amarla y respetarla, suministrar alimentos para ella y su prole, hasta la que muerte nos separe
Me imagino que habrá dicho algo como que se prostituye periodísticamente, que, aunque criticable, no es lo mismo que da a entender la "noticia".
Es lo mismo que tildar a la fontanera de asesina porque se quería cargar al jefe de la UCO...
Lo mismo se diría si el que sale es un hombre y dice que se prostituye. Nadie piensa que le esté llamando puto, sino vendido o mercenario.
En el twit poner este texto "La prostitución no solo se ejerce en las calles o en los puti-clubs" y sale Intxaurrondo hablando en un debate.
Vaya, si #_4 me tiene bloqueado. Qué raro.
Qué casualidad, que #_29 me tiene bloqueado sin que haya tenido una palabra con él en mi vida.
Es una manipulación de libro, se entiende perfectamente que se refiere a que se prostituye periodisticamente, que lo hace, como el 99% de los periodistas que trabajan de lo suyo.
Como el mismo N´dongo hace, solo que el putero en su caso no es gobierno, es Abascal, y eso a el le parece bien.
Es gracioso que esta gente haya encontrado a un negro que es todo lo que ellos dicen que son los negros y por lo que los odian.
*Nota para gente tona: es en sentido metafórico.
Luego hay elecciones y les vota mucha más gente de la que cabría esperar, y nos preguntamos ¿Cómo han podido hacerse tan famosos?