Hace 2 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elpais.com

Cuando se van a cumplir tres años desde el inicio de sus pesquisas en Suiza, el fiscal Yves Bertossa ha viajado a Madrid para intercambiar información con Juan Ignacio Campos, teniente fiscal del Tribunal Supremo que dirige las diligencias de investigación abiertas sobre Juan Carlos I, según confirmaron este jueves fuentes cercanas al caso. En España, la Fiscalía del alto tribunal tramita unas diligencias de investigación penal sobre presunto cobro de comisiones del rey emérito e indicio de blanqueo de capitales, contra la Hacienda Pública...

Comentarios

J

Bueno ha hecho lo que siempre han hecho todos los Borbones. Si encima se le dió total impunidad. ¿Que esperabamos que hubiera hecho?

Prisciliano

Bertossa en la boca del lobo

pedroherr

No creo que la fiscalía española esté investigando mucho.

Piolon

#2 este exrey tendria que estar en la carcel hace mucho tiempo, un vividor que a utilizado su queridisima españa para hacer lo que le salga de la pinga, y los subditos como imbeciles criticando al coletas y defendiendo al sustituto encasquetado, al tanto que en cuanto palme ,vamos a ver el blanqueamiento mas grande la historia

XtrMnIO

La "justicia" española alargará todo hasta que el emérito fallezca, y todo quede en agua de borrajas.

Lo curioso va a ser ver cómo se las apañan si nos sale longevo.

Yoryo

Como era aquello... "la fiscalia te lo afina" 😜

m

¿Para que tanto teatrillo? Todos sabemos que no pasará nada.

CarlosGoP

Interesante será ver lo que encontrarán cuando investiguen un poco

m

En este caso, no me fiaría ni de la secretaria que lleva los papeles de la fotocopiadora a la mano del "teniente fiscal". No sé porqué, pero seguro que la bolsa tiene más de un agujero.