Publicado hace 13 años por --98342-- a atandalucia.blogspot.com

Bertín bromea con el lazo que una niña del programa luce en su pelo, diciendo que un día saldrá él con un lazo puesto. Un niño le dice: "Vas a parecer un mariquita". Ante lo que Bertín Osborne hace un gesto como imitando a un chico homosexual y dice: "Mientras tú no veas que hay aceite en el suelo no hay problema"

Comentarios

D

Hasta los programas de entretenimiento de ese canal de televisión tienen adoctrinamiento fascista nacionalcatólico.

samdax

AUn falta mucho para que en este pais de paletos seamos capaces de aceptar a otros colectivos sin pasarnos el dia riendonos e imitandolos con actitudes tan pateticas como la de este...señor?

D

España paleta y rancia de mierda. Normal que se quieran independezar la gente a pasos agigantados, está hasta los cojones de no ver el progreso y la capacidad de respeto en esta porquería de cultura heredera del franquismo -

D

#8

¿Pondrías la mano en el fuego porque entre los indepentistas vascos no existen homófobos?. Tu mismo, yo no lo haría.

Pero es interesante ver como achacas al franquismo la homofobia. Siguiendo tu lógico razonamiento, es lógico pensar que en paises como Senegal, Colombia o Australia, donde el franquismo no es ni conocido, no existirán brotes de homofobia. ¿Es así o está errado tu planteamiento por los simplista e insulso que resulta?.

Yo no he visto el video porque pienso como #1, esto es a todas luces irrelevante.

D

#10 #11 A ver, ¿ Me vas a decir que IDEARIO tiene la emisora INTERECONOMÍA ? ¿ Me dirás que esa emisora no representa a la ultraderecha fascista y homófoba ? Espera , que si puedo te encuentro una nota un meneante, donde , en las herriko tabernas , se explicaba abiertamente a los gays que mostraran su homosexualidad en el bar con normalidad.

D

Que sí, #12. Que me encantan Intereconomía y Bertín Osborne. Mira mis comentarios. También me chiflan Rosa Díez y Adolfo Hitler. Y creo que hay que asar a los vascos en su propio jugo cuando todavía están tiernos. Y llevo bigote y bebo coñac en un porrón con la bandera de la gallina.

D

#12

Espera , que si puedo te encuentro una nota un meneante, donde , en las herriko tabernas , se explicaba abiertamente a los gays que mostraran su homosexualidad en el bar con normalidad.

¿Que quieres insinuar?, ¿que las tabernillas esas están repletas de cobardes fascistas proetarras?.

Yo pensaba que eran sitios culturales.

D

"España paleta y rancia de mierda. Normal que se quieran independezar (sic) la gente a pasos agigantados (#8)"

¿Bertín Osborne es... España?! ¿El trozo en el que no está el País Vasco o toda entera?

Deja el pacharán.

Malandro

La cara que se le queda al chiquillo es lo mejor de todo. Debe estar pensando lo mismo que todos nosotros.

DexterMorgan

A mi ya no es que me resulte preocupante que se hagan estos chistecitos en un programa con niños.
A mi lo que me preocupa es que haya programas con niños en Intereconomia.

albandy

Vaya gilipollas.

Feindesland

¿Hay algo más irrelevante que un tonto diciendo tonterías?

D

Le tendrían que contratar para escribir los contenidos de EpC

bismuto

A la que conseguimos bajarle un poco los humos a la Iglesia, surge un nuevo grupo de garantes de la moralidad.