Hace 12 años | Por --227373-- a el-nacional.com
Publicado hace 12 años por --227373-- a el-nacional.com

El jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, cuya popularidad está en picada desde el inicio del año bajando al 24%, se divirtió este jueves al proponer cambiar el nombre de su partido político: "Forza Gnocca", en honor a las mujeres llamativas. "Me dicen que el nombre que tendría más éxito es 'Forza Gnocca'", término popular italiano para referirse a las mujeres hermosas y llamativas pero al mismo tiempo al órgano femenino. La propuesta de crear un partido centrado en la "gnocca" generó una ola de reacciones indignadas.

Comentarios

d

Pensé que era del mundotoday, ¿es en serio?

Mauro_Nacho

Berlusconi está en caída libre. Ha hecho de Italia su cortijo. Ha sido el hombre más rico de Italia, dueño de los medios de comunicación y ha podido encima convencer a los italianos que lo votaran controlando la vida política de Italia. El país trasalpino necesita una renovación de arriba abajo.

Fosc

#6 ni tiene una oposicion real ni dentro de su partido tiene voces criticas, Berlusconi es el ejemplo de porque esta democracia es una mierda

j

#7 ¿Esta democracia o su democracia? Echale la culpa a los imbeciles que se dejan engañar no al sistema , la democracia no es perfecta pero es lo menos malo que tenemos ¿ o es culpa de la democracia que un imbecil admire a un abuelo que hace bunga-bunga con jovencitas y que por ello sea merecedor de ser el presidente o es culpa de la sociedad que esta agilipollada

D

¿Y que nuevo nombre tiene pensado para el prostibulo partido?

Soriano77

Vota Putero!

waldeska

Mi propuesta es Afrodisia Berlusca

PepeluAranda

Mi propuesta es Choccino popular