Hace 6 años | Por Happy_tick a boredpanda.es
Publicado hace 6 años por Happy_tick a boredpanda.es

Al igual que los manifestantes de los años 60 poniendo flores en los cañones de las armas, hoy en día hay gente que sabe que la mejor forma de luchar contra el odio es con amor, belleza y creatividad. Ibo Omari es una de esas personas. A través de su ONG Die kulturellen Erben (La herencia cultural), comenzó el proyecto Paintback, una campaña para convertir los símbolos y eslóganes de odio en las calles en algo divertido y artístico.

Comentarios

geralt_

#6 Te voto positivo porque sé que has vivido en todos estos países.

Jokessoℝ

#18 He vivido en todos los paises que menciono,menos Suecia, que hablo de oídas.
Por cierto,un pais como Alemania,cuya sociedad ha sido repartida en dos y gobernada durante 40 años por el totalitarismo comunista , la misma que anteriormente apoyó en masa a Hitler, no puede ser una sociedad sana. Son un puto rebaño descerebrado detrás de cualquier pastor.

Que les ha ido bien económicamente? vale, pero el modelo no es exportable, igual que no podemos copiar el modelo de Dubai porque les haya ido bien.

katinka_aäå

#3 Ni siquiera es culpa de boredpanda, las fotos publicadas en instagram o en el vídeo de youtube ya viene censuradas de serie.
Igual puedo compensar yo un poco poniendo la cosa prohibida:

Jokessoℝ

De los pirineos hacia arriba, son sociedades profundamente psicopáticas, en una gradación de menos a mas desde Francia a Suecia y Rusia

Trigonometrico

#7 Italia es un poco más parecida a España. Luego está la cuestión de qué, los Suecos cuando vienen a veranear a España, saben comportarse educadamente, mientras que los españoles cuando van a Alemania o a Londres suelen mostrar carencias cívicas.

k

Mención aparte a la Sra. Irmela Mensah-Schramm que se deedica a borrar, pintar y despegar esvásticas y ha sido, incluso, denunciada por ello.

losuaves

sólo les falta librarse de los que las pintan, que es de los que hay que librarse...

D

Hay que censurar la pintura original? Lol. Pero esto que es?

"Niños, no mireis!"

D

Feas??? Pues yo las veo preciosas!

http://www.geschichteinchronologie.com/eu/3R/hakenkreuz/D/01-uebersicht-d/044-buddha-m-hakenkreuz-swastika-auf-brust.jpg

#13 Estamos muy muy agilipollados. En vez de comentarle a los niños que es un precioso símbolo budista que algunos cabezahuecas usan para otros menesteres.

g

#13 En unas generaciones nadie se acordará de como eran las esvásticas y alguna avispada empresa podrá trademarkearlas y empezar a ponerlas en tazas con mensajes guays.

TrollHunter

¡Brillante!

A

Mi detector geiger se a puesto a pitar al pasar sobre los comentarios 6 y 7 al notar una fuerte radiación troll saliendo de la cueva.
Los les echéis de comer, que se ponen fuerte y luego igual hasta tienen crías.

m

#9: Hay que saber leer ciertos comentarios, de hecho si los multiplicas por -1 suelen ser muy interesantes.

Los usuarios de Menéame+ (Meneame Plus) tenemos un botón que lo hace automáticamente.

D

Decir que la esvástica, sea levogira o dextrogira es fea es no tener ni puta idea de nada.

A

#10 No se refiere a las esvásticas en general. Se refiere a las esvásticas cochambrosas pintadas deprisa y corriendo con un espray por los pelaós descerebrados de siempre.
No seas tan literal.