Hace 6 años | Por --524489-- a elperiodico.com
Publicado hace 6 años por --524489-- a elperiodico.com

Los organizadores de los festejos de Nochevieja en Berlín instalarán por primera vez en la capital alemana una 'safe zone' (zona segura) para mujeres. ENLACE NO AEDE: http://www.intermetropolis.com/2017/12/30/ano-nuevo-alemania-tendra-zonas-seguras-evitar-violaciones/ o por lo menos eso creo.

Comentarios

Feindesland

Cobardía para no perseguir a los culpables. Eso es lo que significa.

c

AEDE.

Autarca

#3 NO AEDE

GeneWilder

Caminamos firmemente hacia el desastre total.

P

Por cuatro degenerados, crear zonas distintas me parece mal. Ya que separan por sexo, podemos separar por religión, por ingresos económicos,...
Más inversión en educación desde pequeños, tanto para hombres como para mujeres, sería mejor solución.

i

AL final terminamos peor que los musulmanes wall

i

#15 Correcto

box3d

#15 Creo que te voy a robar esa frase. Me encanta lol

Ramsay_Bolton

Una idea estupenda, porque solo las feminazis iran alli, asi que es una forma de aislarlas y tenerlas bajo control

a

#17 y no dejarlas salir durante 10 años y un día.

Priorat

Podrían poner una para hombres. Así habría la zona lesbiana, la gay y la hetero.

Paradisio

Hay un punto que creo que se ha mezclado el machismo con una pérdida de valores a nivel brutal. No hablo de valores religiosos sino de familia, amor... Y una sociedad donde ya nadie respeta a nadie. Es un pirañeo total y en la que se cree que todo se puede conseguir, y más si se tiene dinero. Muy triste lo de zonas de mujeres

zykl

A mi me parece bien...es un paso más hacia la solución final.

b

#10 jajaj ... me da miedo preguntar ... cual es la "solucion final"?

Autarca

Al final los islamosfascistas se salen con la suya, ya tienen su querida segregación por sexos.

D

#22 Aquí parece que generalizas a todos los hombres "hacer una zona segura para hombres y no dejarles salir de ahí"

Es cierto que aquí haces uso de un determinante, con lo que ahora me doy cuenta de que no te refieres a todos los hombres sino a "esos" "son esos hombres el problema"

¿ Cómo diferencias a "esos" del resto ?

A

Creo que estas cosas deberían hacerse al reves, hacer una zona segura para hombres y no dejarles salir de ahí, son esos hombres el problema, no las mujeres.

Paradisio

#4 Pues nada. Solicite un encierro voluntario de por vida en su domicilio don Alberto. Dada su condición de varón. Un saludo

D

#4 habla por ti alberto, si no sabes tener las manos quietas que te encierren a ti, pero no le jodas la vida a mi pareja

A

#14 Yo sí sé tenerlas quietas, yo soy de los que le daría una ostia al que viese hacer cualquier cosa. Lo decia por todos los gilipollas que hay sueltos y por que siempre estamos discriminando de esta manera a las mujeres.

dgranda

Estos de Berlín siempre van con retraso... en la Oktoberfest (Múnich) existe algo parecido desde 2003: https://www.oktoberfest.de/de/article/Oktoberfest+2017/Service/Sichere+Wiesn+f%C3%BCr+M%C3%A4dchen+und+Frauen/2434/ [DE]

Autarca

#7 Es repugnante, ni siquiera es para niños y mujeres, es para niñas y mujeres, "si eres niño varón, jódete"

Sería justificable si fuese mixta, un hombre también puede ser agredido, pero es que no dejan entrar ni a los niños.

Estuve en el Oktoverfest en 2010, me alegra haber estado en el antes de que se convirtiera en un escaparate de la asquerosa segregación por sexos.