Hace 3 años | Por filosofo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por filosofo a lavanguardia.com

"Por encima de la desunión política está el virus muriéndose de risa y esa máxima expresión de desunión crea las mejores condiciones para la propagación del virus", ha avisado, al tiempo que ha valorado las decisiones adoptadas en ciudades como Melbourne, donde se ha pasado de 680 casos por 100.000 habitantes a 11 en solo un mes, "y eso es lo que toca hacer" en Madrid.

Comentarios

x

Y después de esas tres o cuatro semana el virus seguirá ahí fuera esperando.

Nitzen

Lo erótico serían 9 semanas y media, pero si lo que queremos es la emoción de una buena película de zombis, deberían ser ni más ni menos que 28 semanas. O igual Bengoa ha visto la de los 28 días y nada más verla se le ha ocurrido que el cierre debería ser de tres o cuatro semanas... y 28 días después ya veremos qué tal.

Contexto para los menos cinéfilos:
https://www.filmaffinity.com/es/film465672.html
https://www.filmaffinity.com/es/film368386.html
https://www.filmaffinity.com/es/film502524.html

Hangdog

#2 Menos mal que no ha visto la de 60 segundos.

A.more

No se porque dice que discuten. El gobierno dice lo que él y es el gobierno autonómico el que no quiere hacer nada.

JuanCarVen

#4 En el resto del planeta con los datos de Madrid estarían confinados, pero Ayuso se debe creer especial, o que es un ataque del gobierno central a sus competencias, o como hace siempre lo convierte todo en un ataque personal para poder usar la única estrategia que domina hacerse la víctima.

Jemomo

¡Maldito anarconazibolivarianofascista!

Es que ya no sé quiénes son cada uno

D

Da igual cuando empiece, pero esta clarísimo que el gobierno desea que el 12 de octubre, Madrid esté confinada. No se porque pero el 6 de diciembre, también lo estará. Si no nos confinan a todos hasta pasados los reyes magos. Eso sí después a llenar las escuelas otra vez, con 40 almendras por aula. Y si alguien tiene miedo de llevar a sus hijos a las aulas, pues multa.

wachington

¿Alguien sabe si hay algún médico que defienda la postura de Ayuso?

Tenemos un montón de médicos y científicos que dicen que hay que adoptar medidas más severas, los que se oponen son políticos, periodistas y meneantes.

Parece mentira que no salga ningún médico, aunque no nos enseñe el título, a decir que todo va bien y se está arreglando la situación.

Dene

#7 algun bienpagaó seguro que hay.