Hace 10 años | Por blp a lamarihuana.com
Publicado hace 10 años por blp a lamarihuana.com

Mientras que los nombres del THC y CBD nos suenan, muy pocos conocen un compuesto de la marihuana llamado cannabicromeno. Eso es lamentable, porque cannabicromeno es en realidad la segunda más abundante dentro de los cannabinoides de la marihuana, lo que significa que es probable que haya más de CBC en el cannabis que CBD, a pesar de que el CBD parece tener toda la atención actualmente. Pero las investigaciones en las últimas décadas destaca una serie de razones por las que usted debe tomar nota de este compuesto no psicoactivo.

Comentarios

ernie_aka

Los canabinoides son, desde luego, algo fascinante. Con más de 90 tipos distintos, la mayoría no tienen el efecto psicoactivo del THC, pero los beneficios sobre diferentes aspectos del organismo parece cada vez más incuestionable.

Yo no soy consumidor de marihuana, pero como investigador en el campo de las ciencias de la salud creo que una pena que la mala fama frene el desarrollo de potenciales aplicaciones farmacológicas de este producto.

HijosdeKroker

todo ventajas, excepto... se me ha olvidado

a

al final se darán cuenta y tendrán que legalizar la maría. digan lo que digan las farmacéuticas.

ernie_aka

#1 No creo que se trate de las farmacéuticas. Es complicado tratar con este producto por sus múltiples componentes. Aislarlos, sintetizarlos, estudiarlos a fondo... Y eso sólo en la parte de investigación; luego viene lo más difícil que es la comercialización y la aceptación sociopolítica. A día de hoy, esto suena a «bebe, bebe, que esto no te hará daño» (dijo-el-desconocido-con-pinta-de-delincuente-traficante-de-órganos-por-la-noche-en-el-bar).