Hace 13 años | Por Io_Wuerich a publico.es
Publicado hace 13 años por Io_Wuerich a publico.es

Ante unos 6.000 fieles congregados en la plaza del Obradoiro, Ratzinger pideque 'la cruz brille siempre en Europa'

Comentarios

D

Ratzinger pide que 'la cruz brille siempre en Europa'

Qué cruz!!

Wolverine

#3 Será la gamada, que le mola mucho.

Johnnie_Gray

Y, entonces, ¿cómo es posible que se le niegue a Dios el derecho de proponer esa luz que disipa toda tiniebla?, planteó.

Es que esa tesis es errónea, Benedicto. Si hay un sitio en nuestro planeta, aunque hay más, donde quien quiera creer en cualquier tipo de mito y pregonarlo a los cuatro vientos, ese, sin duda alguna, es Europa. Claro que, gracias a esa libertad, también se puede optar por no creer en esos mitos.

D

Demostración práctica de que los vinos españoles tienen una alta graduación.

Pepetrueno

Arrinconado y acojonado, añado yo.

D

Vaya un dios patatero que tienen

D

No me gusta blasfemar, pero el titular dicho así parece un comentario de Héctor del Mar en un combate de pressing catch.

D

y Pokemon también, y Ryu, y Harry Potter.

HASMAD

Pobre Dios, le están haciendo bullying.

Ka0

Coño con esta moda del monoteismo cuando el dios de turno tiene un problema se jode por que no tiene a quien acudir.

Los griegos y los romanos esto lo tenian mejor organizado.

Campechano

#17 Además era más divertido porque se peleaban entre ellos, se ponían los cuernos y tenían hijos bastardos, y sus pruebas y castigos a los humanos eran más épicas. No se puede comparar los 12 trabajos de Hércules con construir un barco y meter animales dentro.

isilanes

#20, el Arca de Noé no fue una prueba, por lo tanto no es comparable a los 12 trabajos de Hércules. Una prueba similar a los trabajos, en el marco cristiano, sería, por ejemplo, las mil y una putadas que dios le hizo a Job para poner a prueba su proverbial paciencia, o el simpático requerimiento a Abraham de que matase a su hijo Isaac. ¡Esas pruebas sí que molan, eh!

glups

#25 Hablando de Noé. Para los cristianos todos somos desdendientes de Adan y Eva. Pero no se dan cuenta de que en realidad, todos somos desdendientes de Noé y su mujer. Los demas se extinguieron.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Que lo demuestre! ¿Tiene testigos?

D

Esto era un párroco tan cabrón, tan cabrón que al cristo, en vez de crucificado, lo tenía acojonado en una esquina.

(Te lo he quitadoyomayoma )

k

Dios se ha vuelto una nenaza, en los tiempos bíblicos mandaba plagas y diluvios.

angelitoMagno

Pues tiene razón

Mark_

"que la cruz brille siempre en Europa".

Eso ya lo hizo Madonna.

Aparte...¿Dios no era omnipresente? ¿Cómo puede estar arrinconado?

lol

D

Yo creia que dios tenia superpoderes y estar arrinconado no es nada para él.

glups

"en la plaza del Obradoiro ante suna 6.000 personas"
Faltan correctorres ortograficos.

D

¿Pero no habiamos quedado que era omnipotente?

coxal

Por Dios...lo que hace falta es otra Santa Inquisición

paumal

Los primero que lo han arincondado han sido los gerarcas de la Iglesia. Una lástima.

D

vale, ya tengo las cerillas... siempre no sé, pero un rato va a tardar en apagarse...

r

Ya lo dijo el amigo Ian, no vale con palabras, hay que hacer algo más --> http://xurl.es/Ian-gandalf-magneto

D

Y tiene razón, si no lo dice él quién lo hará?? http://bit.ly/aUFSEg

perrico

El que tuvo retuvo, y de un pasado nazi algo siempre queda.