Hace 9 años | Por ewok a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ewok a eldiario.es

El líder de Anova viene dando pasos en los últimos meses hacia el reparto de funciones en la organización que dirige. En una entrevista a eldiario.es que se publicará íntegra este jueves, el veterano político sentencia: "No, no seré candidato". Beiras apuesta por que "no haya más elecciones autonómicas, que haya un cambio de régimen antes de las próximas".

Comentarios

A

Relacionada:
http://www.eldiario.es/politica/ciudadania-chusma-pedradas-asumir-esclava_0_328617990.html

"Es importante que Podemos asuma entrar en el diálogo con los que estamos y vamos a intentar en las municipales no ir por nuestra cuenta sino apoyar a las mareas o y las alternativas ciudadanas donde existan, intentar frentes amplios en donde no existan, conectar con la ciudadanía activa.

Que no tengan demasiados escrúpulos, que no consideren que cualquier relación de diálogo puede ser vista como que se va a acuerdos por cúpulas."

ogrydc

Una de las regiones más infecta es Galicia. Allí Podemos puede arrasar.

ewok

#5 Sí, país de rebaños y tú el predicador en el desierto... otro día me apunto a tu secta, cuando desaprenda mi lengua materna y aprenda a escribir en castellano tan bien como tú. O mejor aún, me apunto al "modelo francés".

D

Seria genial un modelo como el francés y dejar atrás las autonomías.

ewok

#2 Sí, creo que Upyd estaba pensando en Adam Senn para eso...
Ya de paso van a proponer que los funcionarios y personal laboral de empresas que fornezcan servicios en España puedan hablar solo en francés y desconocer las lenguas periféricas europeas.

D

#3 se que es predicar en el desierto en un país en el que defender el pluralismo no es tratar en igualdad a todos sin importar las diferencias culturales sino proteger esas diferencias discriminando al diferente. País de rebaños