Hace 8 años | Por --508701-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --508701-- a okdiario.com

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, no deja de sufrir insultos y acosos. Esta vez ha sido una pintada en la fachada de su casa. En la noche de este sábado, Villacís se ha topado con un insulto contra ella en el que la llamaban “zorra“. Y, como en otras ocasiones, la líder ‘ciudadana’ en Madrid no se ha callado. Muy orgullosa de su trabajo y de no ser “una cobarde”, Villacís ha fotografiado la pintada y la ha compartido en Twitter.

Comentarios

cuestionador

Quién diga que esto es irrelevante se pone a la altura de los que dicen chiquilladas.

DonaldTrump

#1 Cada uno votará lo que le apetezca. Que yo sepa, el voto es todavía libre en Menéame.

cuestionador

#5 Nadie dijo lo contrario. Y que yo sepa la opinión sigue siendo libre en menéame.

D

#1 irrelevante a lo mejor no, pero errónea si porque viene de okdiario y ya todos sabemos como le gusta manipular al señor Inda

enol79

"Hola, lleváis una semana sin hablar de mí y tengo esta foto"

p

Claro, la mejor manera de no darle alas a sus supuestos ¿agresores? es sacarlo por twitter y mediatizar y politizar una pintada. No levanta sospechas ni nada.

Suena a autobombo para hacerse la víctima. Con un spray de pintura, uno que te haga el favor y un móvil para hacer la foto montas una campaña. Más barato imposible.

Hace años hubo en el ayuntamiento de Gijón una pintada que ponía "Tini Gordo" (Tini Areces) que duró varios meses y no salió por la tele ni por los periódicos. E imagino que incontables más, de todos los partidos.

enol79

#8 Es por la palabra, no por la persona. Si escriben "zorro" en el portal de Pablo Iglesias, me parecería igual de irrelevante que si ponen "zorra" en la de Cospedal.
Lo dicho, son ganas de que se hable de ella, porque vamos, anda que no recibirán cosas peores políticos de todos los partidos.

BillyTheKid

¿Cómo sabe que la pintada va dirigida a ella y no a otra mujer?

cuestionador

#2 "Esta vez ha sido una pintada en la fachada de su casa."

Digo yo que si no hubiera sido obvio que es para el personaje público, hubieran puesto "conchi la del sexto -> ZORRA.

codeman1234

#3 ¿Como se sabe que la pintada esta en su casa?

OrietNera_1

Flipo con los especímenes que hay por aquí. Así nos va.

D

Enhorabuena. Imposible mayor rédito político por tan poco. Me recuerda a esta otra, salió en todos los medios:

c

Karl Ösh@Karl_Osh

¿UNA PINTADA EN UNA FACHADA DE UNA CALLE DONDE BEGOÑA VILLACÍS TIENE UNA CASA?PUES EL CAPULLO TIENE CURRO PA'RATO!


Los cien pisos de la madre de Begoña Villacís


http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/cien-pisos-madre-Begona-Villacis_0_2503549626.html

lol lol lol

d

No va a subir... pintada Podemista, no interesa a la Kasta de meneame

Marco_Pagot

#12 es sencillo. La propia Villacís manipuló (de manera cutre) el recorte de la foto y le dio, de entre todos los colores disponibles de la gama cromática, un sospechoso tono lila. Y tan cutre fue que la variación de tonalidad se le fue también a la pared. En El Español ponen una foto real, pared blanca y pintada negra.

http://www.elespanol.com/espana/20160228/105739476_0.html

Por otra parte, las pintadas con insultos tienen siempre destinatario, no son anónimas, y ni mucho menos tienen adornos como ese semicírculo con flechita, que no pertenece a ningún tipo de simbología y dí que es más propio de las firmas.

Por cierto, cuando a Carmena la llamaron Hija de puta no se montó el mismo revuelo mediático:

http://m.eldiario.es/madrid/Nueva-monumento-Brigadas-Internacionales-Carmena_0_485751620.html

Como veis, en esa pintada, como se busca ofender, se añade el destinatario, en este caso Manuela Carmena. Cosa de la que carece el ataque de falsa bandera que se ha marcado Villacís.

D

#11 tienes pruebas de ello o solo inventas para manipular?

Marco_Pagot

#14 te he votado negativo por error. Te lo compenso en otro comentario.