Publicado hace 7 años por doctoragridulce a xatakaciencia.com

Según un estudio que ha sido publicado en la revista The Journal of Pediatrics por parte de investigadores de la Universidad de Warwick y la Universidad de Kingston (Reino Unido), los bebés más llorones son los británicos, y los que menos lloran viven en países como Japón o Dinamarca.

Comentarios

D

#2 Para nada, ese es el hijo que he tenido con tu madre.

Charles_Dexter_Ward

#5 Imposible. ¿Te va la necrofilia?

D

#6 Creo que ya va siendo hora de que conozcas la verdad, hijo mío, y que sepas realmente quién es tu madre.

Charles_Dexter_Ward

#7 Mira, ahora se te ve más gordito en la miniatura lol

D

#8 Le encanta que le dé bambú.

D

#5 Joder tío no te cabrees, pero has de reconocer que el parecido es extraordinario.

D

#16 En cambio tu parecido razonable es con el de una bola de mierda repugnante. ¿No te habías dado cuenta?

D

#20 Gracias

#20 Tanto odio no puede ser bueno.

#26 Porsupuestísimo. Y si no me mandas a la Audiencia Nacional.

D

#27 Ese comentario distorsiona el contenido de la noticia, incumple las normas del sitio y es generador de odio.

#28 lol lol es que me parto la caja contigo. Siempre. No decepcionas.

D

#29 Si fueras un usuario normal serías expulsado por ofender a otro, pero ya sabemos cómo la progresía inunda todos los estamentos de Censuréame.

#30 Es que yo no soy un usuario normal

D

#31

D

#33 A mí me aparece otra cosa:

#34 Como decía mi padre: "La envidia es peor que el hambre".

D

#35 Desde luego que sí. Me dan envidia los tipos que no trabajan ni dan un palo al agua y que dedican exclusivamente su vida a escribir comentarios en menéame.

Charles_Dexter_Ward

#36 Ves, sigues lloriqueando, arrastrando tus miserias. Luego te preguntas por qué te relacionan con el niño llorón de la miniatura lol

D

#37 Las miserias son las tuyas compadre, que llevas media vida desperdiciada aquí y no te das cuenta. A lo mejor un día recapacitas y entonces te acordarás de mí y reconocerás cuánta razón tuve.

#38 ¿Ahora somos compadres?
Te dejo, ya he perdido demasiado tiempo riéndome de ti.

D

#39 Sí, ya va siendo hora de que te empieces a reír de ti, de tu vida y a lo que te dedicas.

D

#2 lol

yonky_numerotrece

#4 Y si te tomas por costumbre , darle, en vez de la teta, un te y a las cinco; pues normal que llore la criatura...lo raro es que no muerda del hambre que ha de tener...👶

ioxoi

#13 si, me suena, pero a que nunca habías comido tan bien y tan rico lol

Thelion

#12 Es curioso que la leche de vaca sea tan distinta a la de persona... por curiosidad. ¿Probaste leche de otros mamíferos? (digo tu, mientras él mamaba)

ioxoi

#21 bueno, era mi chica lol
El tema viene por la proteína de la leche de vaca que es especialmente compleja e indigesta, cuando son niños que toman leche de fórmula se detecta por heces con sangre, vómitos y problemas de peso, pero cuando es vía leche materna no se llega a esos extremos.
En principio con otras leches no debería pasar pero no llegamos a hacer la prueba.
Lo que si hicimos cuando empezamos a pensar en está teoría, fue la prueba inversa, un viernes nos pusimos ciegos de queso, leche, etc. Y fue concluyente, volvió a llorar tras las tomas.
Los médicos suelen trabajar con:
Reflujo: son problemas de retorno del alimento por no ser contenido, se potencia cuando el bebé está tumbado y se recomienda elevar la cabeza de la cuna, si no está tumbado son mucho menores.
Cólicos: aunque no saben lo que son, se dan al atardecer/anochecer siempre a la misma hora
Intolerancia a la leche de vaca: provoca heces con sangre o vómitos, muchas veces con proyección ( al estilo niña del exorcista).
Pero en general si no hay problemas de peso, se diagnosticara que son cólicos y ya se pasarán.

Thelion

#41 Ok! Aclarado! gracias

N

#12 Vaya, muchas gracias. No tenía ni idea. Y tiene todo el sentido.

Gotsel

#4 qué es colechar? No viene en el diccionario, ni colecho tampoco aunque ya veo que es dormir juntos. Por un un momento pensé que era ordeñar una vaca a medias con un colega.

Compartir mesa para comer es comesar?

Yomisma123

#14 Compartir el lecho, dormir juntos en la misma cama.
Es verdad que no viene en la RAE ..

ioxoi

#14 una buena alternativa es unir la cuna a la cama, de esta forma el peque tiene su sitio pero a la hora de tomar teta, solo tiene que acercarse a la madre y al terminar solo hay que cerrar los ojos y seguir durmiendo, 100% recomendado para todas las partes.

alejojo

#4 #14 urbandictionary?

Gotsel

#43 solo veo versión inglesa. No lo hay en español? En el fondo comento para hacerme el listillo, estoy a favor del uso de nuevas palabras sin pasar por el filtro de la RAE y cometer una falta de ortografía me parece una nimiedad comparado con no saber resolver la más fácil de las ecuaciones de primer grado, como les ocurre a mucho que van sentando cátedra en cuanto a la ortografía.

sotillo

#1 Le ha faltado y de mayores

THX1138

Enterarse que has nacido inglés es como para ponerse a llorar.

proyectosax

Ingleses llorones, tocarnos los cojones...
Joequemalo.com

D

Y los Canadienses, también se n llorones y más los adultos; al votar no a aquel referenum. Que habían hecho