Hace 5 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

Toda una cadena de casualidades ha salvado la vida de este pequeño que se encontraba enterrado malherido en un bosque de Tailandia.

Comentarios

D

Menuda HDP... Joder como esta la gente...

D

#4 Vaya, edite el comentario después de leer toda la noticia, me di cuenta despues de tu respuesta y si tienes toda la razón, positivo te va...

D

#3 Empiezas a entender la pena de muerte con esta gentuza.

squanchy

me asombra que se puedan dar tantas puñaladas en un cuerpo tan pequeño

ElLocoDelMolino

#1 a la cabeza, hay que apuntar siempre a la cabeza, sino se vuelven a levantar

D

#1 A mi aparte de eso, me asombra e indigna que se pueda ser tan hijo de puta como para hacerle eso a una criatura tan pequeña. Me alegro que haya sobrevivido y espero que se recupere pronto

Ano_Torrojo

#1 Tendría puntería la muy salvaje
Para mi lo asombroso es que no haya muerto. Según parece al estar enterrado bocabajo las heridas recibían la presión necesaria para que el cuerpo no se desangrara. Han encontrado a la madre al seguir las huellas de moto desde el lugar donde se encontraba enterrado el bebé.
A mi me parece una fakenews de libro, pero inverosimilitudes ocurren a montones cada día, así que lo dejo en cuarentena y al sobre.

rutas

#0 OJo....

11 Octubre 2016

D

#7 Ya solo quedan 16 años de ansiaviva para disfrutar de su venganza con insana satisfacción.

D

Si los milagros existen.... este lo es.

tarkovsky

La noticia es antigua.
El pequeño Damien (digo, Ailin) ya tendrá dos años.

Caresth

Siempre que me una madre primeriza me deja coger su bebé y me mira con cara de "no me lo rompas", me acuerdo de estas noticias. Igual con lo de que se enfrían, y luego los encuentran en un contenedor tras toda la noche y sólo tienen un poco de hipotermia.

Thelion

Esperemos que no le queden secuelas. Me alegro de que una familia sueca le haya adoptado.

D

Pobrecito.

D

Una salvacion "milagrosa", en un cuerpin tan pequeño, tantas puñaladas, encima enterrado vivo, y sobrevive.
Espero que al pobre no le quede secuela alguna.

newtoncore

Mmm... eso de que "una familia sueca" vaya a adoptarlo es lo que me hace sonar el detector de gilipolleces. Falsa.

D

Hay gente que no está para vivir en sociedad.

sandra67

Por suerte, a este bebé no le había llegado su hora.
Me alegro mucho.

D

No me creo nada. Y menos despues de ver otras noticias del sitio.