Hace 12 años | Por --175578-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --175578-- a libertaddigital.com

"Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida. Se supone que ahora los señores periodistas nos van a hacer alguna puta pregunta. Podían haber sido superdetallosos y haberle dicho a la compañía ‘no después’ no vamos a preguntar, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel de otro. Si vais a preguntar algo, bien, si no sois unos hijos de puta igual por hacer que yo hable todo esto. Entonces, si vais a preguntar, rapidito"

Comentarios

y

#6 Tienes razon, hay que leerlo un par de veces, pero no os da la impresion de que no querian hacerle ninguna pregunta, por el motivo que fuera? Al decir, "podrias haberle dicho a la compañía ‘no después’ NO vamos a preguntar",(Osea, que el titular seria al reves?)

ArdiIIa

#6 Justamente. No he entendido nada de nada.
#16 Ah. Ahora entiendo, los llama hijos de puta, pero en plan simpático...

D

¿Habéis visto el video? ¿Si los periodistas hasta le aplauden!

#16 Totalmente de acuerdo.

#12 #13, dupe e igual de errónea y sensacionalista.

sadcruel

Y además, resulta que apenas se entiende lo que dice, lo único que queda claro es el insulto.

Stash

Y esta ¿que ha fumao' ?

o

Impresentable. Lástima que sea extremeña...
Es una engreída, maleducada, prepotente y ni siquiera canta bién.
No entiendo a sus seguidores!!!!!!!!!!!

D

Querido redactor anónimo de Libertad Digital: ¿qué te parece si nos explicas qué pasó? Parece un chismorreo contado por el vecino. Gracias.

oso_69

Es dupe, aunque ésta va mucho mejor que la anterior La cantante Bebe insulta a periodistas por querer formularle preguntas



Edito:

Por si a alguien le interesa, la otra lleva el vídeo del momento.

D

#12 Mmmmh... además la que tú dices tiene un vídeo que aclara un poco las cosas (no demasiado).

D

La droga es mu mala.

sergiotoc

He visto el video: Es un ejemplo de como cargarse su imagen pública en 35 segundos. Menuda metedura de pata. Lleve razón o no. No son formas. Y le costará caro recuperar su imagen. Siempre se la verá como una arrogante y una engreida.

D

Subnormales, subnormales everywhere

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que ladre este ser no creo que le interese a mucha gente.

D

Entre eso y su nuevo trabajo, lleva tiempo que se le ha ido la pinza.

Creía que todos sus temas iban a tener el mismo éxito que "Malo". Craso error.

D

Esta es la que dice que estuvo un tiempo sin hacer discos porque se había tomado un descanso, y decide volver cuando le da la gana. Esta tía es una engreida y hace mala música. Si se lo debe todo a los periodistas y a los medios...

p

Rajoy no acepta ni una pregunta en las ruedas de prensa y todos tan contentos... Ella, aunque sea a regañadientes, las acepta y ya está la caverna encendiendo las hogueras. Me desorino...

D

Otra "manipulación" periodística buscando un titular. Después de ver el video la única duda es si errónea o sensacionalista.