Hace 9 años | Por --411995-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --411995-- a youtube.com

Beatriz Talegón se queda agusto en directo en la tv pública de Castilla La Mancha. Entre otras cosas le dice a la presentadora que pida perdón por la mofa que hizo de la enfermera infectada de ébola.

Comentarios

Rorschach_

#1 Lo malo es que no se haga más a menudo, porque poderse se puede y se debe si se da el caso. Y casos para hacerlo a patadas. Dejaría que me invitaran a algún programa para darme el gustazo

OffTopic, vaya con Beatriz, y eso que la imagen está encogida... le dura el efecto navidades

#2 Mal, eso está mal, o se avisa o no se avisa, pero eso...

D

#9 Ha ganado peso por tener un hijo, lo dice al principio del vídeo.

Rorschach_

#27 ¡Que alguien me saque del hoyo! lol Gracias, tocado y jorobado lol

D

#1 joder con la talegon, parece que esos kg de mas por la maternidad (muchas felicidades!!! le han dado un poco de cordura su discurso, respeto.

jord.beceene

#75 bueno, ser político en parte consiste en eso. en decir lo q hay q decir, pero en saber comportarse, tener maneras, diplomacia, y que una vez has dicho lo que querías pues si te han llamado para entrevistarte de dejes entrevistar y des buena imagen. hipocresia? quizá autocontención y nervios de acero, pq la situación es violenta, pero a ella y a su partido les conviene la entrevista, no darle el gustazo al rojo de q la echen del plató por malos modales.

D

#19 en muchos curros te cubren desplazamiento.

juvenal

#26 Si a el se lo cubren mandándole un coche desde la cadena, pero considerar que su tiempo de desplazamiento por vivir en Madrid es tiempo de trabajo es absurdo porque le pagarían lo mismo si viviese enfrente de la sede de la cadena.

MickTerwilliger

#26 Cubrir no es pagar como horas de trabajo...

D

#19 Además de que no se trata de que cobre mucho o poco. Eso es una discusión que viene después. Lo primero es que se sepa. Que haya transparencia en una televisión pagada con dinero público.

V

#72 y con las privadas financiadas con publicidad institucional, no vaya a ser que también sean públicas y no nos hayamos enterado.

tnt80

#19 Bueno, no sé cuánto de eso es verdad ya que, que yo sepa, los accidentes que tengas acudiendo al trabajo desde tu casa, o saliendo de él hasta tu casa, también son considerados "accidente laboral"

C

#12 Justo iba a buscarlo yo ahora mismo. Hay que ser cateto.

coñoooooo

#29 tu no tienes cojones ......ella si

D

#29 delfin socialista trepa y oportunista en un partido que entre otras cosas difiende exenciones fiscales a las grandes fortunas. Mas de lo mismo.

jord.beceene

#29 tan triste como cierto. B. Talegón es una de las pocas esperanzas que le queda al psoe de no desaparecer a largo término. a corto término no tapa toda la morralla que domina el partido.

D

¿Pero nadie en el PSOE hace algo? ¡¡Si quieren tener opciones echen al Pdr Snchz y pongan a esta mujer!!

c

Lo siento pero aunque lo intenta no le sale bien... Se está intentando parecer a la gente de podemos, pero sin clase...

silencer

#10 Sí, sin duda.
A mi la Talegon nunca me gustó, me pareció una oportunista.

Pero tengo q reconocer q aqui la moza le echa un par de ovarios bien puestos.

IkkiFenix

No es la primera vez que deja así a Alfonso Rojo, ya lo hizo antes y vaya cara de gilipollas que se le quedó a este elemento:

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/beatriz-talegon-cierra-la-boca-a-alfonso-rojo_2_1556655030.html

tarkovsky

JOJOJOJOJO Alfonso Rojo y toda la caspa más repugnante con el culo al aire...

Por una vez, toda mi admiracion por un miembro del PSOE.

wooldoor

Nunca pensé que diría esto: gracias, Talegón, por decirle cuatro cosas bien dichas a la pija pepera del ébola.

D

#11 Bueno, en ese video de 5 minutos salen partes cortadas y cosas inconexas. Con este cobran sentido algunas cosas que dice. Pero eso, que los compas decidan con el voto.

thorin

#11 #13 Me parece que normalmente si otro meneo se ha descartado manualmente no se vota duplicada lo siguiente sobre la misma noticia.

D

Mi enhorabuena a Yolanda Guirado.

Felicidades maja, te has hecho famosa, por fín hay alguien que ha visto más de tres minutos seguidos tu programa

D

Y dice la presentadora "Esto lo llevo yo..." joder, pues acaba pidiendo que cierren los microfonos... pedazo de profesional.

Como reparte la tia y desde el minuto cero.

Kantinero

Gracias Beatriz

D

No quiero ni saber qué hará Alfon a sus seres queridos cuando se enfada con ellos. Qué vergüenza y qué falta de educación.

R

Roja de bote......

D

Talegon, apuntate 3 puntos, con dos cojones a decir lo que toda la ciudadanía sabe y desearía poder denunciar.

Lo de la televisión publica es absolutamente delictivo, y es la mayor corrupción posible en la cara de todos, mucho peor que cualquier financiación de campañas enteras electorales. Y si esto no es financiación ilegal de un partido, que baje dios y lo vea.

Hoy te has ganado el respeto de muchos, te has comportado como una verdadera patriota, felicidades y gracias!

D

Bravo....

frankiegth

Desde luego es algo que no se ve habitualmente en esas televisiones públicas tomadas por la casta.

a

Me encanta lo de que una incluyan las horas de transporte en el sueldo. Privilegio de pocos...

D

Talegón estás en el partido equivocado o en el año equivocado. PSOE en sus inicios era respetable, hoy día si ella realmente tuviese esos ideales socialistas saldría de ese partido.

D

#37 "PSOE en sus inicios era respetable..." Correcto, pero es que dura poco la alegria en casa del pobre. A los cuatro dias el impresentable de Alfonso Guerra ya tenia montado el chiringuito con toda la parentela.

D

pero si perteneces a un partido lleno de golfosssssssssssss , de corruptos y de sinverguenzas por todos lados .. informaté que han hecho esta manada de mafiosos en Andalucia con el dinero publico...

V

#45 ...o que han hecho y siguen hacienndo en Castilla-La Mancha.

DaniTC

#61 Porque es el No-do. Se merecen no solo esto, sino mucho más.

agorostidi

Sinceramente, y mira que odio a Alfonso Rojo, la entrevistadora esa, y la mayoría de contertulios que habia ahi.. me pareció que beatriz atacaba sin sentido, y que fue un ataque totalmente fuera de lugar.. que no le falta razón para nada de lo que dice, no, tiene razón en todo .. pero no entiendo a santo de que saco el tema...

D

#17 ya iba con la escopeta cargada. Y me alegro.

powernergia

#17 ¿Tu ves poco CLMTV no?

agorostidi

#34 no la veo nunca.. alguna vez he visto (como ahora) por youtube algún segmento de alguna entrevista .... ¿ por ?

powernergia

#61 Da hasta vergüenza ajena ver la manipulación informativa, es vergonzoso ver como una de las comunidades mas pobres de España pone millones de € exclusivamente a disposición del partido que la gobierna.

Es como si me ponen a mi un micro en la cara... Bueno en ese caso no saldría nada pero Talegón aprovechó, lógico.

DaniTC

#69 No te preocupes, que La Cospe (R) dijo que la iba a privatizar. Fue una promesa electoral lol lol

jord.beceene

#70 si es como el resto de privatizaciones del pp, las pérdidas las asumirán los ciudadanos vía impuestos.

s

#17 A santo de que hay que decirlo más. Usar una cadena pública como altavoz de los voceros del PP, en vez de como un servicio público, que debería ser tan heterogéneo como la población que lo sustenta; y tienes 5 minutos para poder quejarte, y no con mensajitos a través de las redes sociales, sino a la CARA. Lo que es triste es que esto sea noticia, una persona se me antoja muy poco, debería ser un clamor.

agorostidi

#36, si estoy de acuerdo....... en que es una television de propaganda del PP, y es mas,estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho la Beatriz Talego, yo solo digo que me parecío que salto sin motivo....... simplemente cuando la presentan como invitada, empieza a criticar a la cadena (que no digo no tenga razón) y a ponerles a parir, no se, en otras circunstancias (durante la entrevista, o ante algún comentario, o algo) lo hubiera entendido pero no en el contexto donde se produjo...

DebaclesEverywhere

ha sido lo mas violento que he visto desde que inventaron el vale tudo

rutas

#66 Joer... qué risas y qué bueno.

ixo

Trolls profesionales troleados por una política con sindrome de "Sálvame Deluxe". Peazo nivel Maribel, por ambas partes.

e

vivo en Andalucía, ojalá hubiera socialistas así aquí

banyan

Muy bien dicho y sin perder la educación ni la compostura.

D

Si lo que quería era reventar el programa, logro desbloqueado.

T

Muy bien por Beatriz. Más políticos como ella y menos lameculos hacen falta

D

Talegón es esta chica que ha dicho que querían obligarla a taparse el escote cuándo fue a Fort Apache porque le molestaba a los iranies, no?

D

#71 Eso de que fue por lo de los iraníes lo has oido en 13tv no?

D

#88 No, la verdad es que fue debido los pechotes de la Talegón desconcentraban a Pablo Iglesias. Al muy pervertido se le iban los ojitos y ya no se concentraba para contarnos su royete sobre la casta y tal.

D

#89

¿misógino o pajillero?, desde llamar perra en un comentario, a proyectar tus sensaciones en un político.

D

#90 Misoginos y pajilleros son los que le ordenan a una persona que además no suele ir muy descocada que se tape el escote, no yo ¿no crees?

Por otra parte es evidente que en mi comentario solo estaba siendo sarcástico con un usuario que estaba intentando defender lo indefendible, pero claro, para entender el sarcasmo hay que ser un pelín inteligente...

D

es una payasa , se vio por un tiempo arriba y hoy que el psoe es considerado CLOACA , pretende salir de toda la mierda .. solo eres una oportunista , como todo socialista.

Solo esta sobreactuando , cuando tienen que defender tus derechos es cuando te la clavan ..

D

Como se escuda la presentadora en el corporativismo mas rancio ever made. Y cuando Alfonso se queda sin careta sale a relucir el "profesional" que esta echo.

L

Acaba de ganar un apoyo esta tia. Con razon o no, se ha mentenido sin insultar y ....esto melo vais a perdonar pero Alfonso Rojo...una hoguera le vendria bien.

perrico

No he visto el vídeo. ¿Al final se sabe lo que gana Alfonso Rojo por ir al programa?

jord.beceene

#46 lo puedes ver. es corto. pero en fin.. creo q dicen que sobre unos 300 euros. q dice q le salen a unos 50 la hora, contando 2 horas y media en desplazamiento entre ida y vuelta.

fincher

Mágnifica su intervención: dio "talegonazos" a la piji-presentadora y sobre todo, a Alfonso Rojo, ese detestable de extrema derecha que defiende al PP por 300 euros de dinero público.

D

Pero de que va la Talegón esta? alguien que ha estado militando en un partido mafioso, ladrón y anti democrático dando lecciones de qué?

D

¡¡Qué jefa!! Y sigue la entrevista jajajaja

D

#20 La putada es que no está entera. Solo por ver el buen rollito que tuvo que haber merecerá la pena verla entera.

D

#22 yo lo vi entero. El resto fue muy cordial. Alguna pullita al despedirla.

saren

Pf no tengo simpatía por absolutamente nadie del video. He visto la mitad y no he podido más.

Rec

Me parece perfecto que arrancase diciendo lo que todos pensamos. OLE. Quizás luego se enroscó innecesariamente con lo de los sueldos pero OLE.

serlec

Una cosa es ser un provocador y otra directamente insultar que es lo que hace el tal Rojo, personaje despreciable porque ya es la segunda vez que lo hace en TV, la primera le ha costado no volver a la Sexta le ocurrirá lo mismo con la televisión de CM?

L

Una pregunta, la mujer de Alfonso rojo es anorexica???

UNOMAS83

#0 a gusto

da2010

Clmtv es un bodrio a no ser que te gusten toros, coplas, y tertulias procospedal, le sigue popular tv y popular regional, tvcr que desde hace 1mes ya las quite junto a mediaset de mi tv, vamos no veo casi ningún canal..

D

Talegón... tic, tac, tic, tac.

D

Joder cuanto fanboy palmero y cuanto usuario recien registrao. Muy bien chicos, bien coordinado el astrosturfing.

conspirandroid

Es una pena, porque los zascas son de nivel, pero viniendo de alguien que normalmente parece una socialista de boquilla como ella, la credibilidad es muy baja.

D

Era en directo supongo.

D

#80 Que salga eso al aire y en esa tv solo es posible si es en directo.

D

Que cansina es la tipa esta, pero lo que esta claro es que no va a renunciar al puestecito heredado.

Ajusticiator

#2 ¿Qué quieres decir? Si pones un link con la búsqueda de la palabra clave "Talegón" te salen varias noticias sobre ella (evidentemente) pero como no añades nada más da la sensación de que pretendieras hacer ver que es un envío duplicado cuando basta entrar a tu link para ver que no es así.

D

#4 En una de ellas se meneó el mismo vídeo (en otros solo el de 17") bastaba mirar los enlaces.

D

#6 No lo veo. Lo puedes poner aquí?

D

#2 Bueno, este video es de la secuencia completa. Hay uno de 17 segundos del momento que la llama gorda. Yo creo que aporta bastante y no se puede considerar repetido.

V

¿Repartiendo zascas? lol pero... estamos viendo el mismo vídeo? lol aparte de la chorrada de emperrarse en el tema de cuánto cobran los demás, de que el otro la deja en ridículo sin mucho esfuerzo, de que la tengan que llamar la atención para que deje de hacer el panoli, de amenazar con denuciar lol, de que la entrevistadora acabe hablando sola porque no le dejan lol y del estilo poligonero de pataletas... había algo más?. Madre mía... Menuda ridícula.

1 2