Hace 4 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lainformacion.com

El Banco Central Europeo (BCE) mantiene todas las alertas abiertas para vigilar el impacto que sobre la reputación y la solvencia del BBVA pueda tener la investigación abierta en la Audiencia Nacional por su relación con el excomisario Villarejo durante la etapa en la que Francisco González fue su presidente. Fuentes cercanas el regulador europeo aseguran que se trata de un proceso importante que puede ser muy perjudicial para el banco, por lo que no descartan realizar una “actuación de urgencia” si el caso hace caer el valor de la acción

Comentarios

D

Mejor vigilan al Deutsche Bank que está fino filipino

p

#6 y quienes a día de hoy y peeeese a todo lo que les han inchuflado...... no lo están?
resulta harto evidente que hay un problemón y gordo (desde concepción de ese mercado) cuando aún a pesar de todo no han salido del bache... pero nada, sigamos echando leña al fuegooo!!! huehuehueheu!! que hay que mantenerlo llameante.

D

"Actuar de urgencia" quiere decir que nosotros paguemos esa crisis. Hay que entender que el gobierno hace público lo que va mal y privatiza lo que va bien. Porque los españoles somos así, nos peleamos por ñoñerias entre nosotros y dejamos que hagan con nosotros lo que quieran.

RoterHahn

Estan preparando el terreno para comprarlo a precio de saldo
Me suena a cierta compra que hizo el santander hace no mucho.

w

#4 Santander y BBVA se fusionarán, pero es pronto todavía... hay muchos pececillos que comerse antes. Si pensáis que es malo, la alternativa es que lo compre un banco alemán... o chino. Porque la banca estatal ya tal.

D

#4 Puede ser, puede ser... ¿Qué más da la "mala reputación"? ¿Desde cuándo la moral importa en los Negocios (sí, con mayúscula)?

D

Es decir, los españoles pondrán dinerito de su bolsillo, si hay una urgencia y después la mierda de políticos que tenemos, lo venderán como la mejor operación del mundo mundial.

ur_quan_master

Ana Botín ya ha pedido prestado un Euro a su criada

D

Se han cargado ese banco en cosa de 8 años.

m

vigilen el que vigilen, triunfan