Hace 7 años | Por Ivanbangi a elboletin.com
Publicado hace 7 años por Ivanbangi a elboletin.com

La morosidad es uno de los grandes asuntos que preocupan al Banco Central Europeo (BCE). Pero no el único. La presidenta del consejo de supervisión del BCE Danièle Nouy, ha remarcado la necesidad de abordar un problema que, a su entender, se está viviendo en la actualidad: que los bancos europeos ganen más dinero. “Los bancos de la zona del euro necesitan gastar 65 céntimos para ganar un euro, esto es mucho y hay que hacer algo”. De esta manera, Nouy ha reclamado que se trate esta cuestión que aprecia.

Comentarios

D

#2 gran idea

D

#1. #2. Pues yo propongo que den una pistola a cada cajero en el banco y nos atraque (más) en cada transacción. Y que pongan "ransomware" en los cajeros (los electrónicos) y nos devuelvan la tarjeta previo pago.

Todo sea por proteger a la banca, imprescindible para el funcionamiento del pais, pero en manos privadas...

D

#2 ¿Y por qué europea?

D

#12 porque en la noticia habla de presidenta del consejo de supervisión del BCE Danièle Nouy y de ayudar a los bancos a ganar mas. Pues lo suyo seria que cada pais tuviera su banco publico. O uno comunitario.

tul

#2 y rato de presidente!

D

#13 te imaginas hundir un banco nivel europeo? Seria la risa

BillyTheKid

#2 ya existe una banca pública. Se llaman bankia y BMN, y que ahora, ademas, se van a fusionar

Trigonometrico

#14 Y está a punto de ser totalmente privatizada de nuevo.

D

Que hagan conciertos.

hugamen
Trimax

Apadrina un Banco!!

D

¡HIJOS DE PUTA!
Hay que decirlo más.

jm22381

Y si hay que hacer más pobres a los ciudadanos europeos pues qué se le va a hacer...

D

En el mio se sacaron de la manga 15€ trimestrales, que miren a ver a quien le pueden meter un impuesto del estilo y que no se preocupen que ya acabaremos pagando los ciudadanos la mala gestión del banco.

D

¿Todavía no han pagado su gigantesca deuda y quieren ganancias?

Mejor hacer algo para paguen los rescates (con intereses) que asumieron el estado y los españoles.

Autarca

Que se presenten a las elecciones.

Bueno, en realidad llevan treinta años ganandolas

areska

Que donen sus sobresueldos.

Psignac

Se ríen de nosotros.

Pichaflauta

Yo haría lo de los 65 céntimos hasta que gastara todo mi dinero y después cogería un Euro por cada 65c gastados anteriormente. Iba a trabajar su pm

L

¿ Y , si no, tendrán que robarlo?
¡O, cielos!

millanin

Si precisamente uno de los grandes problemas actuales es que los bancos han ganado dinero más rápido de lo que la economía puede soportar.

R

Categoría humor surrealista ya.

Manu_Diosy_Hermida

el dia que se acabe el intercambio anonimo, se acaba la democracia

siyo

Pues que se jubilen a los 85 años

D

Yo propongo que nos dejen en paz, que se hagan su propia moneda y billetes, una moneda y billetes exclusivos para la banca y que se pongan a darse crédito entre ellos hasta el infinito.