Hace 13 años | Por jm22381 a ie.tv.ign.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a ie.tv.ign.com

"Battlestar Galactica: Blood & Chrome" es el nombre oficial del nuevo 'spin-off' de la serie Battlestar Galactica. La trama de la TV movie de 2 horas que introducirá a la serie sería una precuela centrada en un William "Husker" Adama recién graduado de la Academia durante el décimo año de la primera Guerra Cylon con los humanos. Su misión como piloto novato de Viper podría cambiar el rumbo de la guerra... En español: http://wappy.ws/un-nuevo-spin-off-de-battlestar-galactica-contara-las-aventuras-de-un--20101022.html Más: http://goo.gl/usuR

Comentarios

ibaiondo

#3 Eso decimos todos!!

jm22381

Caprica partía de premisas muy buenas: la creación de los Cylons, lo real contra lo virtual, el terrorismo religioso de una monja con un polimatrimonio... pero ha tenido demasiados altibajos. Creo que extrañamos las batallas de naves y a las tostadoras haciéndoselo pasar mal a los humanos.
Una exposición de Vipers en Seattle -> http://www.wired.com/underwire/2010/10/battlestar-galactica-exhibit-2/

D

Peor que con caprica no pueden hacerlo, así que a ver qué sale.

D

¡Oh si!

editado:
#1 Ya te estoy traceando la IP para mandar asesinos a sueldo a tu casa ¡Caprica es diox, blasfemo!

blabla28

#2 Caprica es una de las peores series que he visto en mi vida, no llegué a ver ni la primera temporada entera.

D

#7: Es un sarcasmo, espero. Porque sólo se ha emitido media temporada y poco más. Vamos, difícilmente vas a haber visto la primera temporada entera ôo
Y a mi me gusta. Es mejorable, pero me gusta

blabla28

#17 ¿Sarcasmo? La serie me parece, si no la peor, de las peores que he visto, y que aún estén emitiendo la primera temporada no quiere decir más que el poco interés que tengo por ella, vi unos cuantos capítulos del principio y entre el aburrimiento y sueño que me entraba y el más absoluto desinterés por el argumento y personajes que me provocaba, la dejé.

Me parece bien que te guste, pero no te equivoques, que me parezca malísima no es ninguna broma, de hecho le auguro una cancelación precipitada.

D

#18: Vale, pero no tiene sentido decir "ni he terminado de ver la primera temporada" cuando no han emitido ni la mitad

blabla28

#20 ¿Por qué no tiene sentido? Una temporada suelen ser 24 episodios, si no han emitido la mitad, podemos tomar que han emitido ¿10? ¿11?, yo habré visto 4 episodios y he dejado bien claro que no voy a volver a ver nada.
De hecho, yo pensaba que habían emitido la primera temporada entera, que no lo hayan hecho, no veo qué cambia en la frase.

De todas formas si lo que quieres es ir a lo ad-hóminem porque te ha sentado mal que no me guste la serie, tú mismo con tu razonamiento porque dudo mucho que no lo hayas entendido, y mucho menos que "no tiene sentido".

D

#21: Hala, hala, hala, tranquilos. No nos pongamos a la defensiva. Si no has entendido lo que he querido decir, es igual, olvídalo, déjalo estar. Que no era ningún ataque, coño.

l

#2 Precisamente ese es el problema, Cáprica ofrece muy poco a los espectadores que no son fanáticos religiosos. Ya le fue pasando eso al final de BSG, quizas sea buena noticia que vuelvan a la idea original de las batallas de naves que funcionaba mejor.

D

Vale que Caprica sea lenta y no siga la línea de BSG, pero luego si nos plantan lo mismo en otro plato nos quejamos de que se repiten ¿en qué quedamos?

Tao-Pai-Pai

Otro nombre sugerido, pero que al final se descartó por la presión de Google, era:

"Battlestar Galactica: Blood & Firefox".

d

Una de las mejores series de la historia con uno de los peores finales (a mi parecer) de la historia ¿ que es eso de llegar a la tierra...???

D



#6, a mí el final de BSG me encantó, tantas temporadas pensando que la serie era en el futuro y resulta que era el pasado.

qwerty22

#11 #8 Anda ya, yo estoy con #6, lo mejor de Galactica es la evolución de la relaciones sociales, por ejemplo ver como en situaciones extremas hasta la sociedad mas avanzada deriva sin pretenderlo en el autoritarismo o los estamentos sociales.

Pero el final? detesto las series de ciencia ficción que derivan hacia lo sobrenatural y más si lo utilizan para solucionar los problemas de guion. Si es ciencia ficción no quiero que todo se solucione por intervencion divina. Además llegar a millones de años de la actualidad es una chapuza, todos queriamos que llegasen hace 10.000 años y fueran los atlantes, y hubiese tenido infinitamente mas sentido, explicaría por ejemplo por que los nombres de los dioses son los mismos que en la mitologia griega: porque ellos les enseñaron y provocaron el surgimiento de la civilización. Y tampoco hubiese sido tan dificil explicar porque había humanos en la Tierra teniendo en cuenta los multiples apocalipsis tecnologocos sin tener que recurrir de nuevo a Dios todopoderoso y su "diseño inteligente" en todas partes igual. Pero no, llegan a 1 millon de años antes y tenemos que creernos que si los nombres de los dioses griegos coinciden es por pura casualidad o porque otro "angel" llegó para contarselo y que todo, todo, todo fallo de guion que encontremos lo arregla "un mago" Dios.

D

#12 Es que no se si sabes que la serie original es una puesta al día de lo que predican los mormones. Glen A. Larson es mormón y plantó todo lo que creen ellos en la serie. De ahí que sea tan maniquea.

qwerty22

#14 Eso explica muchas cosas. Y supongo entonces que es un buen final para los mormones, pero para un fan de la ciencia ficción como yo, el final decepciona.

shinjikari

#12 Hombre, no tiene porque ser como tu lo cuentas...

En primer lugar, llegando tantos años antes, se da una razonable explicación (y final) para el tema Humanos-Cylon, emparejamientos, Eva mitocondrial, etc. Eso con el tema "atlantes" no se solucionaría.

En segundo lugar, yo al menos estoy hasta los "cojoncillos" del tema atlante precisamente. Es una magufada un poco grande (y muy, muy trillada) como para meterla en una serie de ciencia ficción (en otra serie de ciencia ficción...).

En tercer y último lugar, bueno, que a ti no te gusten los finales en plan "intervención divina" no pasa nada, para gustos los coloeres. Pero es eso, un gusto y no un argumento para desprestigiar el final. Es tán válido como que a mí si me gustan esos finales (y anad que no hay grandes de la ciencia ficción que lo han utilizado alguna vez...).

D

#6 hablas de BSG o de LOST? yo creo que es un buen final y con The Plan mas .

shinjikari

#6 Anda...yo diría casi lo contrario. La serie me enganchó porque soy un friki enfermo, pero no la veía muy buena hasta la 3ª temporada, y a partir de ahí, el mejor crescendo de la historia, hasta llegar al apoteósis! lol