Publicado hace 7 años por maldia a diariodeavisos.elespanol.com

El acusado de asesinar a su expareja sentimental en una tienda de Santa Cruz de La Palma en julio de 2015, David Batista, tramita en la actualidad una prestación de carácter público a cuenta de las heridas que sufrió en el transcurso de dicho crimen, en información facilitada por fuentes cercanas al terrible caso.Batista, que desde ayer es juzgado en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife por estos hechos

Comentarios

Corvillo

#2 Lo cual tiene mucho sentido, porque no sería de extrañar que algún listo cometa un crimen para poder vender el libro o hacer una película, fijo.

woody_alien

#2 Creo, y solo creo, que también existe aquí pues si no recuerdo mal el asesino no puede heredar a la víctima ni cobrar si existe un seguro de vida.

Endor_Fino

#2 En EEUU (y en casi todo el mundo igual) si hay una ley para algo es porque ya ha habido casos previos.

oso_69

"Resta añadir que las quemaduras sufridas por el hoy acusado se produjeron gracias a la valerosa acción de la clienta a la que atendía en ese momento Laura, quien no dudó en agarrar el brazo de Batista cuando le tiraba la gasolina por encima a Laura, y de ahí que parte del combustible cayera sobre él. La deflagración al encender el mechero hizo el resto."

Raro que no demande a la clienta por los daños sufridos. En los EEUU lo harían seguro.

ElPerroDeLosCinco

Tal vez, solo tal vez, debería existir un grupo de apalizadores oficiales que siempre mediante orden judicial, actuaran en casos como este, propinando una paliza de mil pares de cojones. No creo que se llegara a eliminar ni reducir sensiblemente la tontería y el hijoputismo social, pero al menos la gente de bien tendría una pequeña satisfacción de vez en cuando.

lvalin

#4 El comentario del 2017. Ya podemos cerrar mnm hasta el 18.

D

#4 Y de paso te evitarías que infraseres como éste anden pidiendo ayuda ni pollas. Vaya caradura hijo de la gran puta.

pablicius

Parece mentira tener que decir esto, pero ojalá se la denieguen.

a

Si el que le ha dado semejante idea ha sido el abogado, menudo psicópata también. Hay que ser retorcido.

Penetrator

Conociendo como funcionan las ayudas en este país, creo que el peor castigo posible es que se la concedan, porque después le torturarán durante meses con: excusas y demoras para no ingresarle el dinero, papeleos y burocracias diversas, obligación de devolver parte de la ayuda en la próxima declaración de la renta, sanciones y recargos en caso de no hacerlo... y todo por una ayuda que muy probablemente apenas le alcanzará para pagar el recibo de la luz.

excesivo

Como a San Lorenzo, que lo tuesten un poco ahora por el otro lado.

D

Hay veces en que cuesta mucho, muchísimo estar en contra de que le metan el garrote vil a bestias como ésta y creer en la reinserción.