Hace 15 años | Por raquel_rv a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por raquel_rv a cadenaser.com

La izquierda abertzale asegura en un documento interno que va a estar presente en las elecciones autonómicas "de una u otra manera". El texto, titulado 'Planificación para el curso político 2008-2009', descarta un nuevo proceso de negociación a corto plazo y recoge una autocrítica por la poca movilización de las bases de la izquierda abertzale.

Comentarios

ucedaman

Si verdaderamente quieren estar de Una Manera, primero deberían descartar la Otra Manera

D

Y por mucho que nos duela, mientras los candidatos que presenten no tengan ni siquiera ficha policial (o no haya delitos conocidos en ésta) así debería ser para asegurar la democracia (ya se llevarán los palos en las urnas si de verdad se los tienen que llevar).

Aprovecho para decir que yo quiero que ilegalicen al PP(SO)E, por ser un/dos partido(s) plagados de corruptos, que tambien matan, aunque sea a su manera, con hambre y disgustos...

I

Esto me recuerda a las mentiras recogidas por la hemeroteca cada vez que se acercan los comicios y empiezan las elucubraciones

Portada del ABC a 5 columnas del día 14 ene 2008

Batasuna usará a la desesperada partido Zutik para ir a las generales
http://bp2.blogger.com/_6ooPycs1Mok/R4r6ezJ3lgI/AAAAAAAAQ1A/V9epKlf3pXo/s1600-h/ABC20080114.jpg

Oh, si, si..

D

Qué vergüenza, siglo 21 y que sigamos con cuatro mongolos que salen con un traje regional y un bombín a amenazar a España en vídeo.

Es que a quién se le diga.....

D

#5 Vaya portadita... la miras de arriba a abajo con todos esos titulares tan monos y no se si da mas asco que pena o mas pena que risa...

#6 Hay maj@, si eso fuese lo peor que bien ibamos a estar...

iramosjan

La fé moverá montañas, pero la ley es más tozuda que eso...

D

Es su opinión, ahora la realidad dice otra cosa distinta y más si descartan una negociación.

tobalcd

siempre aigual...que viene el lobo y soplaráaaa.....y soplaráaaaa...

D

Tocando los cojones como es habitual y con una publicida excesiva para la representacion en los medios que conseguirian y muchisimo mayor que la que merecen.