Hace 8 años | Por MaribelRodrígu... a lamarea.com
Publicado hace 8 años por MaribelRodríguez a lamarea.com

Gema Gil, a quien sus compañeros definen como la “madre coraje” por su incansable apoyo, es la columna vertebral de Coca-Cola en lucha. “¿Tú sabes lo que son cinco meses seguidos sin ver un euro?”, y más, añade, cuando ves toda la publicidad navideña de la marca que te ha dejado en la calle. “¿Sabes el sufrimiento que es ir al metro de Gran Vía cuando tienes que entrar por una carpa de Coca Cola? Te duele por tus hijos, por tu marido, por las familias de sus compañeros…”

Comentarios

D

#1 O estoy enfermo o he pillado cierto sarcasmo en tu comentario.

j

#1 Para nacionalizar las que van a cerrar ya tenemos al actual y anterior gobierno y los distintos rescates, subvenciones y compensaciones (como Castor)

Belu84

¿Y acaso esto les va frenar?
Probarán suerte a ver si cuela.

Después de estas cosas, mucha gente se debería plantear si quieres seguir apoyando a Coca Cola con su dinero.

rafaelbolso

#2 Salvando las distancias:

Echan a Cintora de Las Mañanas de Cuatro ---> pasamos a Al Rojo Vivo.

Gente de Coca Cola a la PPuta calle ---> pasamos a otra marca.

parrita710

#3 Deja de beber esas mierdas directamente que es mejor que cambiar de marca, y encima la mayoría son de Coca-cola.

rafaelbolso

#5 No, si yo soy cervecero, la cola sólo para acompañar al ron. lol lol Pero ahora lo pido con Pepsi (si es posible).

#5 Sí, también es muy triste que en muchos sitios si pides agua, te la pongan embotellada, y también de una empresa del grupo Coca Cola.

Por eso siempre pido agua de grifo, que además no genera tantos residuos de plástico y papel, ni le doy dinero a alguien que se beneficia de un recurso natural que debería ser de todos.

Como esto puede parecer muy cutre, suelo utilizar la fórmula de pedir, directamente, "un vaso de agua".

D

#9 cada vez que recibo una botella de Aquabona me cago en los muertos de Coca-cola.

Dr.Pimienta

#2 Yo la dejé por ese motivo. Si la clase trabajadora y clase media se organizara como clase consumidora y hubiera cierto nivel de organización para castigar a las empresas de EREs, deslocalizaciones, o condiciones laborales de mierda, la cosa sería muy diferente.