Hace 6 meses | Por earthboy a lne.es
Publicado hace 6 meses por earthboy a lne.es

Moreda estalló y la noche del sábado, que debía ser de fiesta, fue una batalla campal en las calles de la localidad allerana. La causa, la explosión vecinal ante la presencia de un grupo de veinteañeros que se han instalado recientemente en la localidad y cuyo agresivo comportamiento tiene amedrentados a muchos vecinos.

Comentarios

D

#1 el educador no es tal, es un joven con retraso mental dueño del piso donde se han acoplado estos jóvenes, el otro día estaban en un cajero animándole a sacar dinero, el joven este por cierto tiene una orden de alejamiento de otro retrasado mental del pueblo por violarlo, vamos, lumpen puro y duro, explico en #13

Urasandi

#1 Me alegro de leer un comentario sensato en una noticia asi.

ChukNorris

A la próxima se lo piensan por si no está la policía para salvarlos.

#1 Me alegro de que aun existan sitios en los que si el educador no educa, educa el pueblo.

Lonnegan

#1 No veo ninguna relación entre no tener obligaciones y llevarte a matar con los vecinos o acojonarlos en un tren

traviesvs_maximvs

Qué efectividad de l policía para proteger a los hijos de puta esos, me pregunto dónde andaban antes.

D

#20 al proteger a estos delincuentes de un linchamiento también protegen a los linchadores de algo que podría acabar en una desgracia de la que ya en frio se arrepentirían.

curiosopaseante

#16 Hasta que alguien con el mismo criterio que tú se cruza contigo.

En todo caso, se deben tomar medidas legales y asistenciales para que esto (los delitos de los crios y el intento de linchamiento) no sucedan. Pese a todo recordar que unos son menores y los otros, supuestamente, adultos.

#17 a mi no hace falta que me apliquen ese criterio, tengo educación y me se comportar , hasta llegado el caso discutir con una persona de manera educada. Y no son menores , son adultos con todas las consecuencias que eso conlleva , que siempre están con el comodín de soy menor y tengo derechos pero se olvidan de sus obligaciones, y sobretodo las consecuencias de sus actos

curiosopaseante

Em.... si los los críos que salen en el video, tela...

Tela por quienes los ha dejado sin apoyo institucional (salvo los pobres educadores)
Tela por quienes querían agredir a unos críos.

#5 si son mayores para armala son mayores para recibir una hostia, hostia que además quita muchas tonterías y enseña que si las buscas las encuentras

curiosopaseante

#8 Pero...¿ostia de matarlos? Porque es lo que se pretendía en el intento de linchamiento...

Por otro lado, ese criterio tuyo...¿se puede aplicar a todos? Porque tu ya tienes una edad, seguro.

#10 creeme , si quisieran lincharlos lo habrían conseguido. Y este criterio mío lo llevo observando , y aplicando, mucho tiempo y vaya si funciona. No veas lo que se les baja los humos a los gallitos

sotillo

#10 No se trata de matarlos a todos de golpe, tu los dices que se marchen al sur y por el camino te los vas zumbando

Lonnegan

#5 Pongamos las cosas en contexto. Estos hechos se dan en la cuenca minera. Son gente con mucho sentido de comunidad, gente muy buena, solidaria y amable. Se conocen todos y van a una. Pero no vayais allí a tocar los cojones porque pasan cosas como estas.

traviesvs_maximvs

#21 como debería ser siempre. Gente de por alli cuenta por whtasapp que esto no va a quedar así,que ya los engancharán otro día. Los tontainas esos van a aprender a las bravas. lol

Azken

Cría cuervos...

CharlesBrowson

que pintas de tik tokers que tienen los jodios lol

Se saben impunes y van en manada, como lobos frente a ovejas.
Lo primero, que les quiten las paguitas y las ayuditas.

D

A veces no queda más remedio que demostrar y enseñar con la mano abierta quienes se comportan con bajeza y ruindad, más si encima son extranjeros que han entrado en tu casa y se comportan como animales.

D

Origen/etnia/background de los angelitos?

#3 españoles y muy españoles

Lonnegan

#3 apestas

D

¿Jóvenes de Jovenlandia? Me encantan estos putos eufemismos, parece escrito por un progrebot.

if problemas = marroquíes:
print ("jóvenes")
else:
print nacionalidad_real

B

#7 Anda, que para una vez que son autóctonos, te has lucido.

D

#12 Es que ya confunden. A los moros de 20 años o menos los llaman "jóvenes" y cuando son autóctonos dicen "españoles" sin complejos .
Y cuando son gitanos hablan de "reyertas".