Hace 7 años | Por Hamakbu a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por Hamakbu a elindependiente.com

Barbie está en apuros. La factoría de la muñeca más popular del mundo se ha hundido un 17% en bolsa esta semana, tras presentar pérdidas por tercer año consecutivo, y pese a los tres nuevos modelos que la marca lanzó al mercado en 2016: la baja, la alta y la 'curvy'.

Comentarios

maria1988

#3 63 cm de cintura y 91 de cadera. Joder, eso es el equivalente a una mujer bastante delgada, y te la venden como la barbie "gordita".

Sacronte

#14 Barbie obesidad tipo II y te dan una barbie con una tenia dentro.

TocTocToc

#6 ¿Y Ken, nadie se acuerda de Ken?

g

#16 Claro que sí, es mi personaje favorito del street fighter.
Asbaschuburruket!!!

Chiarafan

#6 Sigue habiendo Barbies anoréxicas y tetonas, no sufras.

D

#6 me ha encantado lo de [current year] jajajaja, lo hubieses bordado con un now() jajajajaaj

D

#1 No te falta razón pero el target lo están perdiendo estos años, durante los 90 y los 2000 siguieron vendiendo su producto como siempre. La novedad es que si llevan 3 años de pérdidas es que no es casual.

D

#10 A mi no me llames cuñado, colega. Llámaselo al autor del artículo. Yo simplemente me limito a comentar éste.

DonaldTrump

#11 Así se habla tronko!

D

#11 Pero si me acuesto con tu hermana

Zade

#11 Hay gente que tiene muchas hermanas

i

#10 Voté sin leer y es errónea. Me traicionó el subconsciente, jaja

D

Imposible.

Si solo con lo que compran mis dos hijas pequeñas en la dichosa muñeca y complementos, es para superar en beneficios a la mismísima Apple

chinpin92

#2 Y el dinero de donde lo sacan?

maria1988

#2 Será con las que tú les compras a tus hijas, digo yo.

G

Dentro de poco veremos "la esquina de barbie" a ver si así Barbie saca a Mattel de los apuros

D

No se pueden vender Barbies a las Barriguitas

TocTocToc

La mejor es la Barbie divorciada:

"El padre de familia que entra en una tienda de juguetes y le dice a la dependienta: Deme una Barbie para mi hija. Y responde la dependienta: ¿Y cual quiere?, Tenemos la Barbie que va de compras por 50€, la Barbie de la playa por 50€, la Barbie novia por 50€ y la Barbie divorciada por 599,99 €. A lo que responde el padre: ¿Porque es tan cara la Barbie divorciada esa?. Y responde la dependienta: Porque viene con la casa de Ken, el coche de Ken, la moto de Ken, el barco de Ken..."

D

#17 Más viejo que el hambre.

Sacronte

#21 Hambre la que tiene ken ahora

TocTocToc

#21 ¿En serio? Y yo que creía que me la había inventado ahora.

Ryouga_Ibiki

!!! PERO SON 3 MODELOS NUEVOS !!!

p.d
Mira que no citar nadie a los Simpsons

A mi no me preguntes, solo soy una chica jijijijiji

Oniros

Estaban mejor hechas las de mi época... Estás siguen sin ser anatómicamente correctas.

AlexCremento

Tienen que hacer una Barbie carruselera o una Barbie con su abogada al lado.

o

¿Qué esperaban de un plagio de la genuina Stacy Malibu?

D

Si sacan la Barbie Feminazi se forran, y además publicidad gratis en Twitter, en forocoches, portada de meneame... iban a correr ríos de bilis. Y de risas

pitercio

Así que una empresa gana menos pasta vendiendo muñecos y se preguntan cómo aumentar sus ganancias. Es curioso que ayer por la tarde el frutero que me pilla cerca tuviese una preocupación semejante. Le hablaré de las manzanas curvis, lo mismo un día sale a la bolsa y trinca la pasta de miles de incautos.

D

Venga, dejo esto y me voy:

sorrillo

¿Esto también es culpa de Donald Trump?

S

Los de Mattel intentando actualizarse dieron permiso para unos cuantos videojuegos de Barbie, creo que por la época de Playstation 1. No tengo tanto interés como para informarme de qué iban...Un Fps no sería. lol

hombreimaginario

Hace unos cuato años trabajé en el plan de mkg de Monster High, otra línea de Mattel, en España. En aquél entonces Barbie ya era una línea considerada internamente obsoleta, pero resultaba impensable su desaparición debido al prestigio que da a Mattel.

maria1988

#31 Pues las Monster High pegaron muy fuerte. Recuerdo en el colegio de mi sobrina a todas las niñas locas con los dibujos y con todo tipo de complementos de Draculaura.

hombreimaginario

#41 Es una franquicia muy lucrativa para Mattel (tiene una serie de tv y novelas que se venden muy bien). Lo malo es que compite directamente por el mismo target de Barbie.

T

Notición

redion

barbi paso las pruebas para bombera?? huele a enchufe

c

#26 Barbie es el prototipo de mujer que consigue lo que quiere al metodo Estela Reynols.

P

Y.... ¿que muñecas compran las niñas ahora?

maria1988

#28 Todo lo relacionado con Frozen. Parece que la moda no se va a acabar nunca. Pero siguen estando también las de siempre: Nancy, Barbie, Nenuco...