Hace 3 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a twitter.com

Facu habla sobre lo que ha ocurrido esta mañana en La Cadena Ser y la posición del PP de Madrid

Comentarios

calaña

#9 tu mismo.

Faraday_

#16 con tu mecanismo

calaña

#18 lol lol lol lol qué moderno eres.

Faraday_

#24 molo mazo.

calaña

#27 eso es lo que tú te crees, fiera. lol lol lol lol

Faraday_

#31 fiera, monstruo, triceratops.

calaña

#32 ok. ¿Tú estás de a favor de vox?

calaña

#36 en comparación con los otros comentarios has tardao, eh... Vox es antidemocrático.

D

#38 a ti si que se te ve un gran demócrata

calaña

#39 coño, un marzo de 2021.

aironman

#42 deja el ad hominem para los políticos y para demás incultos.

Faraday_

#38 Estaba liado haciendo cosas nazis. Lo que tú digas...

calaña

#40 Po na quillo, hasta otra.

o

#36 Es que es para reirse. ¿Dónde hay en Madrid un conocido grupo violento de izquierdas? Más pistas ¿Que la lían en todas las manis? Otra pista ¿Que vayan entre bony y tigretón? (Para esta hay que tener cierta edad), una más, que son hinchas del Rayo ... Pues allí abrimos campaña, no para provocar, sino porque tenemos derecho ... y cuando nos apedreen, que lo harán, decimos que son de podemos ... no hay que ser ciego ... Al resto de mítines no ha ido ni dios ..

c

#34 prepara papel y boli y mételo en tu lista!

calaña

#48 yo no soy de listas. Vox sí.

D

#34 No te esfuerces, es un cobarde, intenta ir de equidistante, pero dale un repaso a su timeline, y si ves que no te gusta ver a blanqueadores de los filofascistas estos, hay un botón de ignore majísimo, lo que no se es porque he tardado tanto en bloquear a este taimado, cuando es mas que obvio de que pie cojea y el poco valor que tiene para quitarse la careta

calaña

#76 si eso lo tengo claro. Yo no negativizo nunca, una o dos veces lo habré hecho, y no meto a nadie en el ignore porque no me parece lógico. Si no quiero leer algo no lo leo pero no lo negativizo, solo lo ignoro, que no ignore. Llevo tiempo por aquí para saber cómo funcionan aquí ciertos perfiles.

D

#91 Yo es que leo muy rapido y me es imposible obviar ciertas sandeces, así que por desgracia me acabo tragando a ciertos personajes que son como recibir un tiro de mierda en las pupilas, y la verdad, ya me he cansado, se vive mucho mejor ignorando a estos individuos, PERO MUCHISIMO MEJOR

D

#16 Lo dice un reconocido CM del PP. Este personaje es de los pocos que tuvo la indecencia de votar negativo las 2 noticias en meneame sobre la carta recibidas por Iglesias. Otros de la pandilla nazi supieron contenerse.

neotobarra2

#3 #16 Como no puedo responder a #_9 (Qué malos los meneantes que no quieren llenar la portada de tweets de activistas políticos. Los muy nazis... ) porque Menéame no lo permite, me cuelgo de ti para mostrar la basura que vota positivo él y su tremenda hipocresía:

Un radical ultraderechista de VOX agrede a puñetazos a un manifestante en Vallecas

Hace 3 años | Por RickRoller a twitter.com
(esta la descartaron manualmente porque el titular y la entradilla que ponían decía exactamente lo contrario de lo que salía luego en el tuit)
Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí all por Noviembre de 2010
Hace 3 años | Por sixbillion a twitter.com

Iglesias insiste en el "control casi dictatorial" de los medios de comunicación
Hace 3 años | Por --677540-- a elindependiente.com

wondering

#9 Pero entonces era ketchup o no? Que me lío.

Faraday_

#30 Herida de ketchup y balas de chocolate.

trigonauta

#100 No he dicho que no lo sea. Mi comentario es sobre el tono peyorativo de la expresión, que es lo que me choca, y ni siquiera como contestación directa a lo que has puesto.

D

#100 es más de activista político tratar de censurar la opinión de alguien esgrimiendo que es un activista político ¿Y acaso te votamos negativo para censurar tus comentarios? (bueno yo si, pero es que yo soy un activista político). Lo importante es el mensaje, la razón que tenga, luego ya da igual si la razón la lleva Agamenón o su porquero. Si Alvise, Moi Camacho, David Santos, etc tienen buenas razones, menearlas y ya se verá. Pero mira, esta vez le ha tocado tener razón a un señor de izquierdas.

e

#95 Este portal es un agregador de noticias, no de opiniones. Hay un sub de Retuit para estas cosas.
Esto es pura propaganda política

Machakasaurio

#9 la cosa es matar al mensajero, el como es irrelevante. Si no es un tweet, es que el "panfleto" de turno no tiene credibilidad alguna(basada en mis cojones morenos).

Si no ya vendra el comando a votar dupe, o la mierda que les digan que vote.

La cosa es enmierdar, sin razonar nada, jamás.

l

#9 ¿Eso de repetir consignas dichas por alguien que no tiene ni idea de lo que es la democracia como se paga?

elvecinodelquinto

#9 Nos guste o no, es la noticia del día. Y la mayoría de reacciones son de rechazo, que no ha sido solo Facu.

p

#58 Casado ha dicho que primero han puesto un tweet y en cuanto se han enterado de lo que habia pasado lo han quitado.
Ahora resulta que Casado es el mas sensato de todos los políticos del PP (eso es que no va ha durar mucho).
Pero confesar publicamente que primero critican, luego se enteran de lo que ha pasado y luego ya si eso rectifican, como forma normal de comportamiento es para tenerlo en cuenta.

w

#3 Es un buen momento para poner ignores y evitar tener que leer cosas desagradables en el futuro.

D

#1 Me dio tanto asco y miedo ver como la numero 5 de la lista de podemos reafirmada por Pablo Iglesias acosaba, insultaba y amenazaba a Begoña Villacis embarazada de 9 meses, que es que hay que ser COBARDE y MISERABLE para atacar a una embarazada de 9 meses, como asco y miedo me han dado las cartas con las balas y la actitud de Monasterio y el "cierre al salir" del PP, de igual modo que me dio asco que en sede parlamentaria y siendo presidente de la comision Iglesias le dijera lo mismo a Espinosa de los Monteros. Igual asco que ver el twitter de Echenique "esa sangre es ketchup" cuando apedreadon a una diputada de vox.

De esos polvos, esos lodos. Eso si, los polvos vienen al menos, desde la segunda guerra carlista y la primera republica, que a nadie se le olvide que son los mismos que luego liaron la dictablanda, la segunda republica, el golpe del 34, las revueltas y asesinatos por miles y la guerra civil como postre.

D

#51 Varios negativos apoyan el uso de la violencia contra Begoña Villacis estando embarazada de 9 meses . Que democratas y valientes sois. Aqui teneis el video

para que no se olvide.

D

#60 Pero es que Villacís es fascista, camarada.

dilsexico

#60 Si esa gente que esta alrededor suya hubieran estado lanzando vivas a Villacis con el mismo nivel de decibelios. Tambien te pareceria mal? Porque en el video lo unico que le pasa que peregrinamente se podria considerar violencia contra una embarazada es el nivel de ruido.

a

#60 gracias por aportar el vídeo. He podido comprobar que hay que estar un poco ciego para comparar esos "acosos".

p

#60 yo me acuerdo cuando un concejal del PP llamo por watsapp a acudir a agredir a la presidenta de las Cortes de Aragon, que le dieron un botellazo.
Como el juez era amigo no se pudo "demostrar nada" Que valiente y democrata eres denunciandolo.

Vettel

#60 Está a favor de los escraches pero lo suyo ha sido acoso. Logic not found. Acoso es lo que les hacen a Pablo Iglesias e Irene Montero en su chalet 365 días al año. A ver si sacamos criterio de las noticias que parece que haya que debatir contra la lógica de niños de parvulario.

Nyn

#60 no me gustó el acoso a Villacís, pero llamar a lo que pasa en el vídeo violencia creo que es pasarse.

Por cierto, la propia Carmena lo condenó

B

#60 pfffffffjajajajaja, menudo bulo te has cascado macho, menos mal que has puesto el vídeo.

D

#60 Pero que acoso pedazo de sinvergüenza, dios qué nivel basura tenéis

D

#51 Ya puestos dese los comuneros de Castilla. O porque no, desde la expulsión de los judíos todo ha sido podredumbre en este país.

D

#63 De la primera republica a la Dictadura de Primo de Rivera pasaron unos 50 años, como los que han pasado de la muerte de franco año arriba año abajo. De la guerra civil a hoy han pasado 85. Haz cuentas.

tremebundo

#51 ¿Estás disculpando a BOCS y al Partido Podrido?

D

#64 Estas disculpando a la numero 5 de la lista de Iglesias y su agresion a una embarada de 9 meses?

tremebundo

#66 Nope.
¿Qué tiene que ver eso que comentas con esta noticia? ¿Tienes algún interés en desviar la atención?

c

#66 No. Está justificando las amenazas, lo que es mucho peor.

D

#84 describiendo

D

#51 Ya has soltado tu payasada, espero que te paguen bien por hacer de mamporrero de los filofascistas

D

#69 solo rechazo TODAS las violencias incluyendo insultos y agresiones a embarazadas de 9 meses, no se , sera porque soy padre y he visto lo que es una mujer embarazada de 9 meses y su indefension. E ignoro a los que insultan.

c

#77 No. No rechazas todas las violencias. De hecho estas justificando el golpe de estado y la guerra civil

D

#86 describiendo

Graffin

#77 no te reproduzcas más por favor

D

#82 a la historia de este pueblo

elvecinodelquinto

#1 Es sorprendente el tono de sorpresa

frankiegth

#1. Ya pero de los españoles esperan sacar todo lo posible antes de cerrar y salir... siguiendo los pasos del emérito.

x

#11 Es curioso que tu uses esa expresión. Muy curioso...

MaKaNaS

#11 A todos nos queda claro por aqui que tu estas en el lado bueno de la historia...

gustavocarra

#11 Soy una persona empática y no soporto verte padecer y reconcomerte por la incertidumbre, así que a pesar de que soy consciente de la contrariedad y la decepción que te va a suponer, te tengo que decir que no, que no estás incluido. Los bots no se consideran gente.

Lo siento cry

Romántico_Morcillo

#55 ¿Ahora soy un bot? Joder, hasta hace bien poco me acusabas de ser un clon. Atentos, los empáticos:

Fiscalía pide un año para el periodista de OK Diario que acosó a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias/c54#c-54

¿Quién no sueña con Andorra?/c229#c-229

PD: Os tengo calaos. Un tío que dice tener derecho a insultar, vanagloriándose de su empatía. Literalmente. Derecho al insulto

gustavocarra

#73 No es necesario el enlace para comprobar lo del derecho a insultar, ya te lo confirmo yo. Y lo de bot o clon son detalles sin importancia, lo importante es que gente, lo que se dice gente, no hay detrás de tu nick.

#90 Claro, y como no soy gente, puedes prescindir de tu proverbial empatía, y pasar directamente al insulto.

Y luego que si el fascismo son los demás.

gustavocarra

#99 Si quieres quedamos y lo hablamos como personas civilizadas. Ah, perdón, que no eres persona, que sólo eres un rol de un community manager o de un flipado. Lo siento, no puedo empatizar con nada artificial. Con el community a lo mejor podemos quedar a desayunar chocolate con porras.

b

#73 Los bots se clonan muy fácilmente.

D

#11 creo que #54 tiene un mensaje para ti

Romántico_Morcillo

#68 Jojojo. Cómo se nota que no teméis a los strikes. lol

D

#80 el karma esta para quemarlo lol

c

#4 si vuelves a usar el término "blanquear", tendré que reportarte por racismo

D

#4 Yo solo blanqueo mi ano.

C

#52 puedes aportar foto...me interesa. 😆

Faraday_

Por cierto:

Menéame sirve para promocionar contenido ya existente, no para generarlo. Elaborar la noticia en la entradilla, título y etiquetas es una forma de distorsionar los envíos y como tal merece ser penalizado. Para una mayor comprensión del significado de este voto y sus ejemplos más típicos, leed el apartado de la wiki dedicado al microblogging.

Ejemplos de microblogging:

- Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
- Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
- Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
- Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
- Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
- Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace

meneame.net

uyquefrio

#17 ¿Entonces porqué has votado spam en vez de microblogging?

Faraday_

#20 Porque en mi subjetiva opinión es spam (y cansina e irrelevante)

Pero más allá de lo que yo opine, objetivamente es microblogging. No hay más

tremebundo

#21 No hay más
Tan seguro de tí mismo, pareces Miguel Bosé.

Starfucks

#74 No te metas con el farlopero. Y con Bosé menos, hombre lol

D

Los 50 años de paz social que llevamos en Europa ha hecho que la gente olvide lo que es importante en política, y no se vota por sentido comun del candidato, sino por el odio que se procesa contra el otro candidato.

Se acercan nubes de tormenta para Europa en la próxima década...

GatoMaula

#10 Ah! Que tú también eres de esos que no condena la brutal violencia ejercida contra nazis racistas y fascistas clasistas en la Europa de los años cuarenta para defender la democracia y la libertad y encima se queja de que no se hiciera lo mismo con los falangistas corruptos en España, eh?
Gente tan poco equidistante como tú siempre seréis bienvenidos en Vallekas, bro.

Machakasaurio

#35 se puede decir mas alto, pero no más claro.

Si algo caracterizó a la "modelica" Transición fue el respeto extremo al fascismo patrio.

Y asi seguimos, y vamos para medio siglo en el mismo plan..
http://menea.me/22u64

l

#35 ? si es lo mismo que está diciendo él.

D

#5 un comentario muy sensato.

porquiño

Avalancha de negativos... wall clap
Así nos va...

editado:
había muchos más que positivos ahora cambió

D

Al híbrido de monja llamada Monasterio no le sentó muy bien que Pablo y el resto de candidatos la ignoraran en el Debate de TeleMadrid. Que el PP escriba semejante sandez en Twitter no deja de ser un blanqueamiento a VOX y que habla de las intenciones de pactar nuevamente con ellos. Pero bueno, que a estas alturas de la película la gente vote a una asociación de malhechores describe el porqué de nuestra sociedad

Á

Cómo tendrá que estar la extrema derecha y la derecha cobarde para que no quieran que se les vean las costuras.

calaña

#6 las costuras se le ven desde la Meca desde hace tiempo. Putos mierdas fascistas.

Dene

Parafraseando a un conocido facha... Vox agita el arbol y el PP recoge las nueces...

D

La moto véndesela a quien te la compre, yo os huelo a la legua, además es que parecéis cortados con un puto molde, sisi lo de iglesias mal pero... yo no soy racista pero... yo no soy homófobo pero...., se os salta el resorte rapido sin que nadie os lo tenga que decir, intenta engañar a quien te salga de las narices, conmigo no lo intentes, pierdes el tiempo

Siento55

En Menéame hay comentarios de juicio más interesantes que ese twit y ese video. Cuando os emocionáis con algo llenáis la portada con cualquier chorrada irrelevante.

gale

Los extremos son malos. Espero que tengan más representación en el futuro los partidos más centrados y moderados.

gale

#15 Mi comentario no defiende a los garrulos de extrema derecha.

Digo que los extremos son malos. Sobreactúan, utilizan un vocabulario de guerra que asusta, insisten en lo de rojos y azules, dificultan los pactos y el diálogo, están haciendo un flaco favor al país. Y en estas cosas meto a los dos extremos.

GatoMaula

#37 Rojos y azules, ya veo.
Pongo a Romel en azules y a Montgomery en rojos??

O aceptamos de una puta vez que el verdadero debate es fascismo o libertad, y nos dejamos de cancamusas engañabobos??

U5u4r10

#75 Monasterio ha condenado el fascismo.

Dene

#37 los "dos extremos" en la politica española son Vox y PP claramente...
porque lo de "comunismo o libertad" no viene de vox, precisamente...

c

#15 cuidado con el término blanquear porque tiene tintes racistas.

Karmarada

#13 Cuidado con el extremo centro, que son los peores.

gale

#44 ¿los de extremo centro son peores que los garrulos de extrema derecha? No lo creo.

ur_quan_master

#13 ahora pedir que el dinero de los impuestos vaya a servicios públicos es de extremistas, parece ser.

También es de extremistas que te amenacen de muerte.

gale

#65 #119 Son extremistas los que por ejemplo quieren que estén fuera de la política los del otro extremo.

b

#93 No les quites la ilusión, hombre. Con quién se van a meter?

A

#13 En la segunda guerra mundial un extremo serían los nazis, el otro extremo serían los comunistas y los centristas serían los judios.

PabloPani

#13 Porque todo el mundo sabe que es tan extremo pedir dentista gratis como decir que hay que deportar a los negros o decir que los homosexuales son enfermos.

Anda al carajo.

jobar

Bossa Nova para el odio.

Lamantua

Asi es, son gentuza de mierda.

D

Irrelevante lo que pueda decir un payaso.

Nokith

Gente de MIERDA.

Socavador

#26



Me ha venido esto a la cabeza.

Matrix777

Cerdos nazis

mariKarmo

Y si no lo entiendes eres gilipollas.

vviccio

Han ganado quienes no quieren que se hable de sanidad o educación o un plan de futuro. Mantén a la gente en la ignorancia, divídela y vencerás.

o

#46 y les está funcionando muy bien. La mayoria de la gente ni se da cuenta q unos candidatos se están dedicando a mentir y manipular

XtrMnIO

Nada se puede pedir a una alimaña derechosa...

yolibruja

Cuando llegue la gran hostia, los que más llorarán serán los culpables, los equidistantes.

CEOVAULTTEC

Grande Faku!!!

Joice

#12 Sí que es grande sí

D

El CM debería estar despedido a estas horas. Con lo fácil que habría sido callarse o al menos, ser un poco más elegante.

avalancha971

Qué ganas de ir a votar nos están dando a muchos.

E

#72 y porque no vais? Vais a permitir que la ultraderecha usé las administraciones de la forma barriobajera y asquerosa que han demostrado en esta campaña.

Porque es lo que nos va a tocar vivir si el PP y VOX gobiernan.

avalancha971

#81 Por estar hasta los cojones de Pablo.

Luego uno ve esto, y sí, acaba uno yendo a votar para que no gobiernen PP y Vox.

D

Pablo Iglesias quinta fuerza política en Madrid, hay que sacar la artillería pesada en pabléame, toda la portada tiene que ser para él. Como si aquí fuera a obtener más votos que los que ya tiene

c

#62 Pablo Iglesias nunca se presentó en Madrid.

Se presentó en España y fué Vicepresidente

D

la izquierdita movistar malasañera está deeply concerned

b

#98 mientras la derechita del cortinglés baila el chotis de la chota.

tremebundo

#98 Eres raro...

1 2 3