Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

'Modo ironía on'. ¿Por qué nunca leemos una noticia ni escuchamos una entrevista de Albert Rivera? ¿A qué viene esta indignante censura? Los grandes medios sólo ven la política nacional en dos colores: rojo y azul. Rajoy no para de salir en televisión, al contrario que Rivera e Iglesias.

Comentarios

s

#1 ya mismo sale con matias prats en su anuncio de seguros...nno puede haber nada mas cansino

c

#5 Pues están estudiado el poner su careto en las cartas de ajuste de todas las cadenas del grupo.

ipanies

A3Mierda creo que se esta pasando de frenada, lo poco gusta y lo mucho cansa, hasta a las viejas.

sede

#10 Pues creo que la van a hundir lol lol lol

xpectral

#11 la gran lacra de meneame

saren

Pues sí. Llevo semanas fijándome que en las noticias de Antena 3 o TVE sólo sacan al PP, luego al PSOE y luego a Ciudadanos. La mayoría de veces ni siquiera una mención de Podemos. Es bastante indignante.

mente_en_desarrollo

Cada vez que veo a Messi comiendose una natilla pienso que seguro que Rivera lo haría mucho mejor...

Y ya ni te cuento la indignación cuando veo Sálvame y veo que lo presenta J.J. Vazquez con lo guapo que estaría Albert mediando entre Belén Esteban y el Matamoros.

eltiofilo

Cuando tu único mérito y habilidad es haber sido campeón de debate universitario, cuando más salgas en la tele y cuantos más cuñaos te pongan enfrente, menos se notará que tú eras el verdadero cuñao.

Kasterot

Leo el titular, miro la fuente. No es el Mundo today. Alguien ha escrito un articulo después de una comida regada con bien de vinos y licores

sede

#8 No te culpo por haber caído. A mí me pasó lo mismo hasta el tercer o cuarto párrafo. Se llama ingenuidad.

xpectral

#9 Puff espero que no te la hundan los que solo se leen el titular.