Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

Los militantes de Podemos que han acudido este domingo al cierre de la cuarta Asamblea Ciudadana han ovacionado al ex secretario general Pablo Iglesias con un prolongado aplauso y cánticos de 'Sí se puede'. La organización ha emitido un vídeo con diversas intervenciones de Iglesias durante su trayectoria política, desde la irrupción de la formación hasta la llegada de Unidas Podemos al Gobierno tras el acuerdo con el PSOE, así como su paso por la Vicepresidencia segunda y su marcha para ser candidato en las elecciones madrileñas.

Comentarios

D

#6 La ignorancia y la falta de sentido crítico es el mal de este país.

m

#6 lo mejor de todo es que muchos españoles de derecha, medio racional, dicen que Iglesias se ha ido porque le han pillado con algo y le van a imputar. Porque sino porque v a dejar la política que el acoso y derribo contra el no eran suficientes.
Eso sí la noticia me parece de la más irrelevante

Am_Shaegar

#21 Vamos, que los que dicen eso son de "cree el ladrón que todos son de su condición".

MiguelDeUnamano

#6 Yo creo que lo saben y les da igual, pueden más las "filias y fobias" que el razonamiento.

D

Gracias Pablo, muchos te agradecemos lo que has hecho por este pais: irte.

hasta_los_cojones

#31 el chiquillo entró como un elefante en una cacharrería insultando a todo dios por motivos tan curiosos como ganar mucho dinero, vivir en un chalet y no ir en metro a trabajar, y legitimando la violencia política.

Normal que hubiera una reacción, porque como él mismo pudo comprobar después no hay nada malo en amasar una pequeña fortuna fruto de tu trabajo, vivir en un chalet, ir en coche oficial, y la violencia política no mola nada.

Espero que se estudie el caso de podemos, en España también.

b

#31 Claro que si, será recordado y estudiado, el nuevo Jesucristo de la política, la rosa parks patria, el Mandela de vallekas, el Gandhi madrileño...

#36 subir el salario mínimo, para empezar. Te parece poco? Al final del día es lo que cuenta para la gente que tiene lo justo para vivir.

g3_g3

#37 Si, me parece poco para la mejor ministra de trabajo de la historia.

oso_69

Más moral que el Alcoyano, se decía en mis tiempos.

D

Y de las risas de después no dicen nada?

sorrillo

Sí se puede subir más la factura eléctrica.

T

Si se puede?
Si, lo han demostrado estando en el Gobierno.

Nova6K0

#12 Sí juntarse con un partido de derechas en la práctica. Y convertirse desde sus inicios en un partido clasista.

Y será que yo soy anticapitalista, pero lo que ha hecho es mucho postureo y alguna cosa, pero no veo que haya cambiado nada realmente. El capitalismo y el mercado siguen privilegiando a unas pocas personas en detrimento del resto.

Además de lo que dice perfectamente el compañero MiguelDeUnamano en su comentario #22.

Saludos.

MiguelDeUnamano

#45 Bueno, yo les he votado, pero hay que reconocer que para mejorar bastaba con no hacer nada, cuando el resto de ministros anteriores ha empeorado las condiciones para los trabajadores.

En cuanto a que siga habiendo privilegios, pues es lo que quieren la mayoría de españoles. Si quisiésemos otra cosa, serían otros partidos los que tendrían la mayoría de escaños. Esto no lo cambia un partido (dejando de lado todo el debate sobre si quieren o no quieren cambiar algo) con 30 escaños y tres millones de votantes. En ese sentido da igual la existencia de UP (o de cualquier otro), simplemente para la mayoría de votantes las prioridades son otras.

MJDeLarra

#45 ¿Alguna fórmula mágica para salir del capitalismo de mercado?

Lonnegan

#12 Eso no tiene mérito considerando que el PP es el enemigo de la clase trabajadora. Coinicido en la parte de Podemos.

g3_g3

#12 Por concretar un poco ¿exactamente que es lo que ha hecho por la clase trabajadora?

D

#36 En serio?

Sueldo mínimo vital, subida del salario mínimo, desahucios , familias dependientes, ayudas autónomos...
Y eso sin ser el partido que gobierna.

Te recuerdo que la clase trabajadora es la clase media/baja.

D

#36 ¿ no te has enterado aún ? ¿ no vives en España?

devil-bao

Sólo quedan los más sectarios.

K

"Nanananananana liiideeeeer" comentaron después.

D

Pitorreo a 5 millones de votantes en 2015,se mearon y rieron de nuestros votos

jonolulu

#8 No me digas más: Tú eres de los que votaba a Podemos pero ahora vota a Vox

D

#20 Estás pidiendo a gritos un curso de 200 horas de sensibilización feminista...

vjp

#23 volveré con las pupilas dilatadas siendo un aliade.

D

#27 lol

k

#20 De Podemos ahora mismo no queda ni uno solo de sus fundadores. Yo a ese partido lo veo como pollo sin cabeza totalmente a la deriva y en manos de descerebradas como la Montero, y repijos con influencias woke, queer, lenguaje mal-llamado inclusivo y demás mierdas importadas, cosas harto interesantes para un señor que se levanta a las 6 de la mañana para ir al curro.

Mi única esperanza es Yolanda Díaz, en mi opinión la mejor ministra de trabajo que hemos tenido, era su especialidad laboral y se nota en las hostias antológicas que se llevan sus sparrings en el congreso. Y en que tiene un sesgo menos acusado de todas esas influencias importadas aunque también tiene ramalazos lingüísticos, qué se va a hacer... pero está claro que sus prioridades van por otro lado.

Lonnegan

#20 Amén hermano.

D

#8 De los tuyos no, que en tus comentarios se ve que eres cualquier cosa menos rojo o morado.

D

#41 Si con eso extrapola tu malestar, me parece bien, mis principios son mios, y no busco convencer a nadie solo doy mi opinión, que sea mi verdad puede ser, que este equivocado tambien, pero que te inventes mi afiliación politica, moral o personal, bastante presuntuoso.

D

#47 Mira tú mismo lo que dices y me cuentas:
@rojabora_guanarteme

D

#51 Supongo que mi capacidad cognitiva de facha, o criptofascista no entiende tu argumentación, pero bueno no hay nada mejor que alguien te diga que afiliación politica y moral tienes sin conocerte de nada.
Brindo por todos aquellos que juzgan a la gente.

D

#52 ¿ Ofendidito ?
No hace falta que te inventes una película tan rara. No hace falta que te ofendas.
Es un enlace a tus comentarios. Nada más.

D

#54 wall? Suerte.

Ne0

#8 como lo ha hecho ppsoe desde el inicio de la democracia con la diferencia de que el inicio de Podemos ha sido el partido más vilipendiado por el 4º poder, han ido por la persona, una auténtica cacería.

D

#49 Queriamos cambiar el sistema y el sistema cambio a aquellos que nos representaban y ni de lejos voy a aceptar eso.

e

Esto es como el típico episodio de una serie donde te meten de relleno escenas de otros episodios porque los guionistas no tenían mejores ideas y creen que en resultado es muy bueno.

oso_69

Pablo Iglesias clausurando la Asamblea

Fingolfin

Mientras tanto, Iglesias ultima su proyecto de televisión con el multimillonario (politiqueo mediante) Jaume Roures.

Raimond

#7 Están atando los últimos flecos ya, creo que no se ponen de acuerdo en el paraiso fiscal para cobrar y en la musiquita de inicio del nuevo programa.

Lamantua

#7 Y si fichan a Cintora sería la repolla. Ojalá.

a

aplausos y canticos si se puede.

el titanic se hunde, y la orquesta continua tocando..... cuanta candidez¡¡¡

n

Pudimos.

D

Venga iros a misa de doce a adorar a un tarugo de madera.

Raimond

#13 lol lol lol

Melni_bone

Pos bueno, pos fale, pos malegro.

¿Saben que están a punto de desaparecer?

m

#1 Desaparecer no creo, quedarse en lo que fue IU, seguramente.

Melni_bone

#2 Eso es desaparecer.
¡Cómo echo de menos los años de don Julio!

Cuando se tomaba un café con Ansar y todos hablaban de "la pinza" con la Derecha lol lol

cocolisto

#1 Las ganas."Los muertos que vos matásteis gozan de buena salud".
Mucho enterrador para tan poco muerto.

Melni_bone

#39 Si tú lo dices, será verdad.

Yo quiero que el PPSOE desaparezca, pero no tengo suerte.